Dragon Age: Inquisition #HO | La redención de BioWare

EA_Benat

A lo largo de la noche de ayer publicamos otro Hotfix chicos. Me gustaría saber si ha mejorado algunos de los problemas gráficos mencionados previamente.

Recuerdo a los que han utilizado la linea de comandos que tienen que borrarla una vez hayan descargado el hotfix o puede fastidiar el rendimiento del juego.

¡Un saludo!

5 respuestas
S

#1890

Pues hombre si ha estado a 28 si es caro de cojones.

Fr0z33n

#1891 ¿Soluciona el parecido de mi personaje con el Conde Lecquio? No he podido jugar desde anoche.

Con el parche tengo que decirte que sí note una mejora sustancial de rendimiento, sobre todo de estabilidad de FPS. Me ha permitido subir alguna opción gráfica más incluso.

1 respuesta
EA_Benat

#1893 Debería de solucionar ese problema. En el caso de que no lo haga, dime y se lo paso a los técnicos para que le echen un vistazo y preparen un nuevo fix.

ChAkAL500

una duda que tengo. es mi primer dragon age y estoy al principio en

spoiler

la verdad que me estoy cansando de hacer mil quest. Hace falta hacer todas las quest que hay en el mapa? o cuales son las principales para continuar con la historia?

Miedo me da que me vaya aburriendo de tanto hacer quest por la inquisición sin ir al argumento de la historia....

2 respuestas
Terrbox

#1891 He actualizado esta mañana con el parche este de 300 megas, y la verdad es que me ha empeorado la cosa. El juego ha creado como una especie de "puntos calientes", que si paso por ahí la imagen se queda pillada un segundo aproximadamente, he reiniciado el juego y sigue saliendo en los mismos lugares, sobre todo en el refugio. Antes de este pequeño parche no me pasaba.

GaN2

#1895 Sal de Hinterlands, sal ya.

Draviant

Propongo que #1 añada en la página principal esto:

SALID DE HINTERLANDS YA

#1895 Olvidate de esa zona. Haz la principal hasta que puedas reclutar más companions (tras Val Royeoux), reclútales y una vez los tengas entonces sí haz las secundarias...pero solo hasta que tengas nivel 7. Cuando pilles ese nivel, sigue con las principales y no vuelvas a hinterlands hasta mas adelante (tranquilo, VOLVERÁS xD)

1 respuesta
shisko90

es que han puesto demasiado a huevo lo de no seguir la historia principal, es la primera vez que en un juego veo esto, todo el mundo diciendo que se aburre de hacer secundarias... en un juego en el que solo han hecho el prologo xD

1 respuesta
Drozas

Me falta un companion, el mago humano hombre, ¿como lo consigo?

Las especializaciones de los companions, como se sacan? algunos las tienen y otros no, no se por que

1 respuesta
Draviant

#1899 Esque es normal. La costumbre de todo rpg (incluido anteriores DA) era:

-Empiezas zona nueva
-Recoges todas las quests
-Identificas cual es la quest principal para no hacerla por accidente
-Maratón non-stop de secundarias
-Una vez completadas, vendes loot, continúas la quest principal

En DAI es imposible hacerlo porque acabarás harto xD

#1900 La respuesta a todo lo que preguntas: sigue con la quest principal. La especializacion llegará con una operación en Ferelden.

3 2 respuestas
ChAkAL500

#1898 y cómo se cual son las principales?

2 respuestas
Draviant

#1902 Las misiones principales aparecen en la mesa de operaciones con un aura verde encima de la ficha de marras, además que aparecen en el diario de misiones, en el apartado "Senda de la Inquisición".

#1891 Los tiempos de carga se están volviendo un poco cansinos en pc. Por lo demas, me va bien

2 respuestas
Drozas

#1902 son las que estan en el grupo de "el camino del inquisidor"

#1901 a ambas preguntas? tengo la quest de especializacion de mi pj, la estoy haciendo, pero para los compis? y como consigo el mago?

2 respuestas
Draviant

#1904 Los companions no necesitan la operacion, ya la tienen.

Si ya estas haciendo la operacion para la especializaciones, ya deberías tener a Dorian....salvo que le dijeras que se fuera a pastar al monte claro...

1 respuesta
Drozas

#1905 no, estoy en skyhold y no lo encuentro en ningun lado, fui amable con el en las misiones anteriores

Edit: decir que me alie con los templarios antes

1 respuesta
Draviant

#1906 ¿Puedes elegirlo a la hora de salir a hacer misiones?

Si es asi, es un glitch del juego que hace que algunos npc desaprezcan de la zona donde estás ( #1891 que ya podríais solucionarlo porque da un poquito por saco tambien xD).

ChAkAL500

#1903 #1904 ok. muchas gracias por la ayuda!

WhalterWhite

Estoy intentando ayudar a Cassandra pero no tengo ni idea de como conseguirlo.

Misiones sobre Cassandra

Siento estar tan perdido pero no es un genero que maneje bien.

1 respuesta
shisko90

#1909

pero no lo edites traidor xD

1 respuesta
WhalterWhite

#1910 ¿Es el nombre exacto de esa operación?, ¿en que parte concreta del mapa se encuentra?, siento preguntar tanto pero tengo muchísimo que aprender.

1 respuesta
shisko90

#1911 buf el nombre exacto me es imposible recordarlo pero tienes que acercarte a la zona contaminada en cuestion y plantar la banderita de la inquisicion, entonces te aparecera un recuadro que te indica que se ha desbloqueado la operacion correspondiente, entonces vas a la mesa de guerra y usas poder para llevarla a cabo, las operaciones relacionadas con una zona suele aparecer en la mesa de guerra alrededor de la zona en cuestión, mira ahi

si acercandote a la zona no te sale la banderita para plantarla, es porque tienes que hacer una mision que te desbloquea la operacion, esa mision suele ser la principal del mapa (la que te de la enana con pecas siempre que llegas) o alguna secundaria cerca de la zona

ero vamos que yo recuerde tanto esa zona toxica, como puentes destruidos y algunas otras se desbloquean simplemente plantando la banderita, la banderita se planta en el icono que te sale en el mapa de la zona, vas a la posicion y veras el halo que te indica que se peude plantar, al igual que cuando reclamas un lugar

pondria foto, pero no tiene perdida de verdad xD en este caso en concreto me suena que tenia algo que ver con engendros tenebrosos xD pero lo hice ahce semanas y mi memoria no da para mas, mira en el fuerte ese que conquistas en el oeste a ver si era una mision de ahi

1 1 respuesta
WhalterWhite

#1912 Lo de la banderita lo hice. Luego cuando juege volveré hasta esa zona para mirar si hay información detallada en la cual no me fije.

¡Muchísimas gracias por las respuestas!

supr4-

Bueno pues yo entre el parche de hoy y los nuevos drivers de amd, he pasado a tener una media de 65fps con todo alto antes como mucho 30 ( aunque era raro el test de rendimiento porque el juego siempre me fue muy fluido XD) , pero yo creo que he notado algun downgrade en el juego como la hierba... la veo como si estuviese seca ya no esta tan brillante como antes. Y hoy he probado el Mantle y ha crasheado con un error del Mantle asi que lo he vuelto a poner en D11 que total no notaba nada diferente XD

C

#1903 A mi con un SSD no me da tiempo ni a empezar a leer el texto que hay en las pantallas de carga. Es una maravilla.

Otro que suele seguir el método #1901 y se hartó de Hinterlands.

1 respuesta
ArThoiD

Yo no sé qué pollas pasa pero ahora me va de culo esta puta mierda.

Al iniciar el juego va LENTISIMO, a pedales, se queda congelada la imagen por momentos, la musica se para, el menu también se congela.............. Y al jugar tengo stutter cada 2x3 cosa que hace el puto juego injugable.

No toqué absolutamente nada porque ni jugué con el parche, esperé al maldito hotfix, y me encuentro que casi ni puedo jugar.

A tomar por culo ya, esto es ridículo.

PD: Nada, ni con Mantle, ni desactivando todas las polladas online ni mierdas me va como antes.

A la puta mierda en serio, no juego hasta después de navidad que fixeen de una vez esta basura de alpha.

2 respuestas
AzuRe

#1916 La verdad es que es raro de cojones.. nunca me ha pasado eso que dices pero por los foros si que he estado leyendo mucho sobre cosas identicas a lo que te ocurre a ti, solo que no le prestaba atencion porque no era mi caso. Lo mismo existe alguna solucion :\ me imagino lo frustrante que debe de ser

Prava

#1739 Me han entrado ganas de probar el multi... ¿has probado a usar fade cloak? Claro, eso si usas un mago, y es KE...

#1741 El problema que tienes es que en DAI hay infinidad de ataques melee de área... y los rogues DW son aniquilados por cualquier enemigo, incluso por los flancos, si dejas que sea la IA quien los maneje, y no los proteges de la ostia. Intenta craftear algún objeto que les de "guard on hit", porque atacan muy deprisa y eso hace que generan guard a velocidades de miedo, y pones siempre una barrera. Lo del guard on hit realmente es aplicable tanto a Bull como a tu rogue DW... aunque para Bull le pondría las pasivas BÁSICAS de todo warrior: las que mitigan el daño (las de la rama de espada y escudo, creo que son la 2º y la última).

Y contra guard... no entiendo. ¿Cómo puedes tener problema contra guard teniendo un KE? Su sable láser hace algo así como 1000% daño de arma contra Guard, debería ventilársela muy, muy rápidamente, incluso contra enemigos "gordos" como el último dragón (Highland Ravager).

#1839 En el juego hay 240 puntos de poder, más o menos, que no puedes gastarte en nada. Eso no es normal te pongas como te pongas, básicamente porque no hay recompensa ninguna por hacer muchas cosas.

Sí, eso es un fallo claro de diseño. Dar "rewards" que no tienes donde gastar es absurdo.

#1879 ¿Cómo estás jugando KE para tener tantos problemas, tío?


Menos mal que el juego lo tengo terminado y no tengo que disfrutar de estos "parches". Que entre que salen tarde, y no testean absolutamente nada de nada... para flipar.

¿De verdad tanto cuesta probar el parche ANTES de sacarlo? ¿Tener 50 ordenadores con configuraciones diferentes y probar media horita en cada uno? ¿En un juego que habrá generado unos ingresos fácilmente en las 9 cifras? ¿En serio?

C

#1916 A mi me pasa que la pantalla de título me va a pedos y cuando cambio de zona los primeros 20 segundos me va como el culo. Cada vez que cambio de zona tengo como que dejar "descansar" el juego unos segundos para que no se atore y ya empieza a ir bien.

Draviant

#1915 Hombre, antes tenia unos tiempos de carga aceptables teniendo en cuenta que no tengo ssd.

Pero ahora, no solo me tarda mas en cargar sino que me carga a medias. Por ejemplo, si guardo en el salon principal de skyhold, salgo y vuelvo a cargar, estoy un par de minutos viendo el salón sin muebles ni decoracion, solo con los npc.

Otro ejemplo: la pelea de la quest personal de Sera tuve que hacerla 2 veces porque el npc con el que debía hablar tras repartir los espadazos correspondientes no aparecía en la zona, como si no existiera. Eso no me pasó nunca pre-patch, de ahi que me mosquee y me pregunte que ostias hacen en Bioware.

Sé que programar un juego de este tipo no es sencillo....pero con el presupuesto que tienen además del personal, no debería pasar esto (o mas bien, no debería pasar tanto xD) además de otros errores que he visto en reddit mucho mas graves.

Por lo demás, en términos generales, me va bien. Prepatch me iba tambien sin problemas, asi que en realidad no tengo nada que destacar...más estabilidad en algunas zonas que antes petardeaban un poco.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Draviant
  • NiBeLHe1M
  • Rubios
  • royox
  • Wotanz
  • ArThoiD
  • shisko90