Dragon Age: Inquisition #HO | La redención de BioWare

khaxal

.

AddeL1749

Lo que yo no entiendo es porque os ponéis a jugar al DAI esperando que sea como baldurs gate, para eso iros a jugar al otro directamente y salimos todos ganando. Lo que debéis de hacer es dejar de buscar tanta comparación y tanta tontería y jugar de verdad, porque si estáis mas preocupados de que esto en otro juego era mejor y es que este personaje molaba mas bla bla bla no vais a disfrutar nunca de ningún juego.

K

#2589 Hay que ver la cantidad de sandeces que me has respondido, para decir esas choradas mejor no decir nada.

En mi juego son 8 mas el ataque básico....y eso si no contamos con las habilidades de los compañeros del grupo.

Te parecerán muchas y todo...


Supongo que te habrás follado al Horror Demon del final de la quest de los templarios con 1Hit Ko 360ºNonscope.

No llegué ahí, pero las 20 horas que jugue al juego no encontré ni un solo enemigo difícil así que doy por hecho que también mataría al horror demon ese. : D


Mientras tanto, los magos quejándose en los foros de bioware de que no les caben todos los hechizos que quieren llevar en la tabla de skills.

¿A mi que coño me importa de lo que se quejen los casuals en los foros de bioware? En BG2 por poner un ejemplo habían facilmente más de 100 hechizos, eso es lo que quiero. Que tu te contentes con una docena o los del foro de las pelo... lo hagan me da igual.

Es que eso que describes no son las quests...es lo que encuentras para mejorar SI QUIERES Skyhold y construir/mejorar equipo. Y para tu información, este tipo de quests está en todos los RPG desde tiempos inmemoriables.

Falso, dime en BG1 o BG2 o neverwinter nights una sola misión que te mandasen a recoger plantitas o a un punto a marcar X, eso son misiones de relleno que han implementado los MMO de chinofarmers tipo WoW y demás, yo hablo de calidad no de la mediocridad imperante actual.

Vaya...alguien que no ha llevado en la party a Varric, Blackwall, Casandra o Toro.

Los he llevado y tienen el mismo carisma que una piedra del camino.

Me gusta el WRPG y me gusta DA:I. Encantado.

Te gusta una basura, encantado.

El juego tiene muchas cosas criticables. Todas las que has criticado son las típicas de alguien que se ha pirateado el juego, lo ha jugado unas horillas y se ha rallado porque no salen de Hinterlands. Alguien que le ha dedicado las +40 horas que se necesitan para terminarlo sabe que lo criticable del juego es que el argumento empieza muy arriba y va decayendo mientras que el nivel de calidad de las sidequests empieza a subir y subir.

Mi crítica es que me quitaran los gambits de DAO y DA2 y quizás una tabla mas de talentos para cada clase, imperdonable que me quitaran el autoattack y el pésimo control del juego con teclado+ratón.
El resto? Una delicia.

Pero una cosa que valoro también mucho en un juego es su relación precio/duración...y no me puedo quejar

Puedes seguir jugando a este juego si quieres, y puede durar buscando flores no 100 horas sino 200 que seguirá pareciéndome malísimo. A mi no me venden este aborto como un RPG y como ya digo mi opinión es compartida por muchísima gente. Solo hay que ir a mirar la nota de usuarios que tiene en Gamespot para darse cuenta de que los que no son niños rata se han percatado de la mediocridad de esto.

Disfruta de tu chinofarmer quest, no voy a volver al thread a seguir discutiendo, es una perdida de tiempo.

1 respuesta
R

#2613 Si en 20 horas no has llegado al boss final del capítulo 1 quizás el problema eres tu y no el juego. Solo quizás eh? xD

"Hago en 20 horas lo que los demás hacen en 10 overleveando hasta lo impensable...y luego cuando le saco 5 niveles a todo la culpa de que el juego sea fácil es del juego y no mía".

Eso es lo que ocurre cuando no te vas de Hinterlands cuando tienes que irte...

2 respuestas
K

#2614 Romperé el silencio para decir que me hice toda la primera zona + todas las sidequests. Y aquí lo dejo. xd

1 respuesta
R

#2615 ese es el problema!!

1 respuesta
Mega-Ninja

#2616 EL problema es que hiciera todas las misiones que el juego le permite hacer?

3 respuestas
R

#2617 Si. Es el gran error del juego. Que la gente se queda en hinterlands 20 horas cuando te tienes que ir a lvl6. Si hubieras estado con el juego desde el lanzamiento habrías visto que en casi todos los foros y aquí mismo lo que mas se repetía era "LEAVE HINTERLANDS!!". Se supone que llegas a un punto en que los bichos te tendrían que matar porque te sacan 3 niveles...pero los jugadores comos cabezones y seguimos palante. A la que te encontrabas Templarios de lvl9 era cuando te tenías que pirar de la zona y seguir hacia orlais.

Lo que te ha pasado a ti y muchos es que os habéis rallado haciendo las inutilidades de buscar plantas y de todo de golpe, cuando eso lo vas haciendo por "accidente" mientras avanza el juego sin ir a por ello.

Tu ibas a buscar las 30 plantas de 1 vez. Los demás las íbamos pillando de poco a poco cuando íbamos de punto A a punto B de una misión importante. Normal que te ralles, todas esas plantas, pieles y etc no son quests, son para mejorar la base y el equipo de la inquisición.

2 respuestas
Draviant

#2617 DAI no es como otros RPG, donde descubres más secundarias conforme juegas.

He visto videos de gente llegando a Skyhold con lvl 9-10, completando sólo las zonas iniciales. En ese punto, el juego está rotisimo.

De hecho, el primer consejo que daban en reddit a todo dios era que abandonaran Hinterlands al nivel 6 (7 sólo en nightmare) porque sino matabas a los enemigos más importantes del juego con solo mirarlos.

De todas maneras, no estoy de acuerdo con #2614 . Un RPG donde puedes hacer lo que te venga en gana tendría que haber previsto estas situaciones, ya fuera limitando las quests o metiendo autoleveling a los mobs. Que lo haga Oblivion (juego del 2006) pero no DAI...es para despedir en pleno al equipo encargado del gameplay...

1 respuesta
NiBeLHe1M

#2618 No tiene sentido lo que defiendes. Ahora resulta que para poder disfrutar de un juego antes tengo que meterme en reddit y leer "leave hinterlands"? Si no lo hago y acabo quemado por esa puta zona la culpa es mia?
Como dice #2619, es el juego el que debe prever esas situaciones y guiarte para que no sea un coñazo y/o gestionando mejor las quests.

3 1 respuesta
R

#2620 No lo defiendo, lo anuncio. Soy de los que mas criticaron en su día que no hay una señal de "pírate de aquí" clara en el juego.

Mi señal fue una Grieta con bichos lvl 12 mientras yo estaba al 7 leveando porque me mataban unos templars lvl9...entonces dije "algo no me cuadra" y me fui de Hinterlands.

En cambio por lo que parece #2617 siguió questeando dios sabe cómo hasta rallarse en vez de seguir la historia.

Pues gente, mal por bioware, pero también mal por los que se están rallando y NO SE MARCHAN. Yo cuando me rallo de sidequestear sigo con la trama principal o cambio de area que serán por areas en el juego.

1 respuesta
GL3B

Es el primer juego que me "obliga" a instalar el cheat engine, del que no tengo ni puta idea...solo para poder tener un zoom razonablemente decente.

Hay algun boton para cambiar de arma en medio del combate?
Hay alguna manera de encolar acciones (pocion->taunt->ataque X) ?
Conoceis de algun mod que modifique la UI? (8 slots de habilidad activa, bitch please)

el juego me gusta, pero como gamer de PC que soy, creo que este game se ha planteado con las consolas en mente como plataforma prioritaria, relegando al pc cosa mala.

1 respuesta
R

#2622

No puedes cambiar de arma durante un combate.

No puedes hacer macros de ataques ni pociones.

Origin no admite mods.

GL3B

Hmmmm, que de puta madre.

el sistema de control huele a casual button smasher, enfocadisimo al sistema de control de un PUTO PAD.

fucking filthy peasants y sus consolas :D

1 respuesta
Draviant

#2624 Otro de los peros de DAI.

En mi opinion, no se merecía el GOTY. Como experiencia Dragon Age, cumple (en algunos aspectos de forma sobresaliente debo añadir) pero como juego en sí...nope.

Para mi, Shadows of Mordor se merecía mas el GOTY.

GL3B

para mi gusto esta demasiado simplificado...quiza es porque es para consolas, quiza es pq los CoD y compañia deforman el cerebro de manera irreversible y esta destinado al mayor numero de audiencia / posibles compradores posible...pero es eso, tiene cosas que estan muy bien y otras MUCHAS que dejan muchisimo que desear (hablo de la version PC)

PC: es una inercia que le viene de DA2, que ya fue toda una declaracion de intenciones...

C

Pregunta:

Me voy a enfrentar contra un Dragon de fuego (vulnerabilidad al Hielo me pone) de nivel 23.

LLevo conmigo a dos magos, les pongo todo ataques de hielo como "preferidos". Empiezo el combate y los magos no lanzan NI UNA MAGIA en el combate. Nada, sólo ataques básicos. ¿Por qué? El resto lo tengo por defecto, Reserva de Maná al 50%.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#2627 Yo optaba por bajar al maximo la reserva de mana/vigor.

1 respuesta
C

#2628 El tema de la reserva es:

El personaje intenta que nunca baje de la reserva o el personaje no ejecuta ninguna habilidad si está por debajo de la reserva?

1 respuesta
NiBeLHe1M

#2629 Diria que los personajes no ejecutan habilidades que les pongan por debajo de su reserva. Es decir, tu mago no lanzara automaticamente ningun hechizo que deje su mana por debajo del 50%.

1 respuesta
C

#2630 Humm podria ser por eso, pero ya me extrañaría que cualquier magia que lance le deje por debajo del 50% de maná. Esta tarde trasteo con eso.

1 respuesta
Draviant

#2631 Ten en cuenta que no hay atributos que aumenten el maná en el juego. Este sube conforme subes niveles, por lo que es posible que los hechizos que hayas puesto por preferido consuman mas maná del que reservas.

O desactivas la reserva o controlas tú a los pj. Recomiendo lo segundo.

1 respuesta
C

#2632 La Voluntad no aumenta el maná? O aumenta la velocidad de recarga del mismo?

1 respuesta
A

#2618 eso es un problema de desarrollo, si das suficiente xp como para subir a lvl 10 unicamente en hinterlands, es normal que la gente se quede y complete el resto de la zona, vamos, yo me complete todo a excepcion del dragon.

1 respuesta
Draviant

#2633 La voluntad aumenta ligeramente el ataque a todas las clases y la defensa mágica.

Tanto el maná como la stamina aumentan con niveles, no con atributos.

verseker

A alguien le dabajones bruscos de fps este juego?

2 respuestas
Draviant

#2636 Es el frostbye de bf4. No esperes milagros xD

Baja la calidad de las opciones gráficas y ve probando hasta encontrar los fps adecuados.

1 respuesta
C

#2636 Sí, pero bueno... es sobrellevable cuando sabes a lo que vas, como bien dice #2637.

R

#2634 Joder, por enésima vez...CUANDO HE DICHO YO QUE NO? Si lo que has quoteado empieza con "Es el gran error del juego"!!!!

AddeL1749

Me acabo de pasar el juego y quiero empezar mi segundo run, será en pesadilla y no se si hacermelo guerrero o picaro dos manos, que me recomendais?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Draviant
  • NiBeLHe1M
  • Rubios
  • royox
  • Wotanz
  • ArThoiD
  • shisko90