Dragon Age: Origins #HO

U

#480 pero que espartano eres matando al dragon desnudo, con una flecha en el estomágo y con el cuchillo xDDDDD
Te falta que ponga arriba: ESPAAARRRTAAAAAA

que epico xD

1 comentario moderado
hwki

He tenido una idea... Si me creo un mago y le invierto puntos en healing hasta rejuvenecer, a morrigan tambien le pongo esta habilidad y me la voy tirando a cada uno (No deja tirarla sobre si mismo) es un show de mana infinito? Alguien lo ha probado?

1 comentario moderado
Netzach

Compraos el juego o no posteéis. Desgraciados.

Sust0

Si el juego me lo compraré posiblemente, por eso estoy preguntando lo del contenido descargable, que si al pasarte el juego solo se pueden acceder a los contenidos descargables o puedes ir a

spoiler
Draviant

#486 Yo pregunté eso precisamente, que si una vez pasado el juego podias volver a jugarlo o seguir a tu bola. Nadie me ha respondido

A todo esto ¿Donde puñetas se aprende la espec de campeón? Que toy buscando y no encuentro :S

Macholoko

#486 y #487 Yo me lo he pasado y no me deja hacer quests que tenia anteriores, es que no puedo ni viajar, asi que os recomiendo que tengais un archivo guardado de cuando aun podais moveros libremente antes de la ultima serie de acontecimientos que no te deja

Hmd

#483, no es una fiesta de mana infinito, la regeneracion de mana en combate es una mierda (alguna vez se lo he tirado a la healer con mi maga y nada), pero siempre puedes sacar mana de los muertos con una habilidad de entropia y eso ya si es algo a tener en cuenta.

gomez20

sigo sin poder curar a arl.lo k me a dicho el de antes no es verdad ya k e abalado con genitivi de todo y nada.voi al castillo y nada y en el pueblo tmpoco.ayuda por favor.gracias

CybeR

Escribes desde un móvil o una PSP? xDDD

_Akiles_

para descifrar el mensaje de #490 hay que tener una carrera minimo xDDDDD

xxxVaDeRxxx

Escribe en plan telegrama.

gomez20

Escribire como kerais,pero alguno me dice como se ace eso??

Netzach

Por listo, por no enterarte de nada te voy a spoilear mientras te ayudo. Porque no te lo di todo mascadito pero ahí va

spoiler
gomez20

Si eso lo e echo ace la virgen.tengo la urna ya y todo pero voi a curar a arl y nada.no me deja cliquearle ni na y no encuentro al ban teagan.

Netzach

Pues está en el Castillo.

BreadFace

Buenas, yo tengo 2 preguntas

Estoy casi al final ( supongo )

spoiler

Gracias

Macholoko

Anoche con mi pj nuevo hice la mision descargable esa del pico del soldado que da el tio del campamento y bastante interesante, os la recomiendo

spoiler
DrDr3

a mi me pasa mas o menos lo mismo...yo creo q la clave es no llevar a morrigan en el grupo, pero yo lo llevaria jodido por que no tengo a la healer S:

Draviant

#499 Pa mi gusto, la armadura de dragón la mea...y no solo en aspecto

Lo bueno esque despues de eso consigues armas muy interesantes como espadas de veridio/dragon con huecos. Tengo mi warro con dos espaditas de fuego :3

Hmd

Morrigan lo dice cuando te dan la quest, que no puedes ir con ella. como han dicho antes, mas leer y menos Esc. XD

¿hay diferencias segun como resuelvas lo de los enanos? me refiero a

spoiler
Netzach

#502 Hay diferencias según resuelvas cualquier cosa.

TRuBi
spoiler
isnotavail

de cuanto son las armas del pico ese??

spoiler
hwki

#505 yo con mi warrior a 2 armas tengo 2 hachas de 9,5 :/

isnotavail

es esta el hacha que llevo

Macholoko

#505 Yo usaba esa hasta que me cambie

spoiler

EDIT; Ahora subo la descripcion con foto

Carranco

e elejido las habilidades de mi personaje mal, hay alguna forma de resetearlas ? queria a 2 manos, pero lei mal y me puse a 1 arma en cada mano :S

jvlivs

Me lo acabo de pasar en 50h. He hecho, yo creo que la mayoría de misiones de personajes (con algunos completo), pero hay bastantes misiones secundarias como las del los magos y la capilla que no he tocado.

La verdad es que segun elijas el final cambia muchisimo, me he quedado con ganas de ver otros y aunque tengo guardadas partidas antes de tomar decisiones importantes me lo voy a jugar con otro personaje. Aquí todos los que hacen el mal tienen excusa xD.

Para mi gusto este juego es 10/10.

Mi final para el que quiera saberlo

spoiler

Usuarios habituales

  • Draviant
  • NiBeLHe1M
  • EJ_Bullseye
  • Netzach
  • isnotavail
  • hwki
  • CybeR