Dragon Age: Origins #HO

vngnc

Dios... realmente la campaña inicial del NWN1 era una castaña infumable... mira que me la he intentado pasar mil veces pero dios, sino lo hacias a la primera, suerte...

Recuerdo que el NWN1 solo acabó atrayéndome finalmente con la Shadows of Undentride y el Hordes, esas si me las pasé, por que con el hordes daba gusto empezar con un char cebado, encontrar phatgear enseguida, y mucho matamatamatamata con gusto, y drows por medio.

De todas maneras, más castaña aún me parece el NWN2... que lo tengo original por aquí REGALADO y no soy ni capaz de jugarlo más de 1 hora :s

Totalmente offtopic, sí, pero como dices, no hay más del Dragon Age.

B

Si a lo que me refiero del templo del mal elemental es que si no fue un gran juego, fue pq no le dejaron.

Es decir, consiguieron lo mas dificil, llevar las reglas de una manera cojonuda al pc.

Toda la parte tecnica estaba terminada al 99%.

La ambientacion y Quest es lo mas facil de implemental xD........ y van, y no les dejan.... igual, a fracaso, es que vaya tela xD

vngnc

Mathafackas!

De todas maneras, el motor del ToEE no estaba abierto a posibilidad de fanwork no?

Sino ya estaría completito el juego gracias a los fans, consiguiendo sacar el juego a flote como el Bloodlines.

3 meses después
p4l3rm0

Desde hace unos días, en la web oficial de Dragon Age, aparece ahora una imagen del logo y algo mas en falso contraste y un escueto mensaje en el que nos encomiendan a esperar hasta el 9 de julio para saber mas.

http://dragonage.bioware.com/

Veremos si 4 años después de su primera aparición en publico en el E3'04, por fin nos muestran algo en condiciones y actualizado del esperado RPG medieval de Bioware, precisamente ademas en las cercanías del próximo E3.

La última pinta que se le atribuía era esta:

EJ_Bullseye

fecha de lanzamiento ya por dios, creo que es el unico juego que me hara despegarme del lotro un poco

tengo aceptado que no sera un baldur's gate si no que sera algo entre medias entre este y el nwn, pero aun asi lo quiero coño

B

Mirando la screen, como sea un mata mata tipo oblivion.................... en fin xD

EvilDiox

Mirando la ui y los graficos, diria q #35 tiene bastante razon.

J

Esperemos que sea un BLADE: The sword of Darkness con algo mas de rol marca de la casa

EJ_Bullseye

#36 #38

  • The game uses an evolved “tactical real-time combat” style of Baldur’s Gate, only in 3D-you queue up orders for multiple party members, pause the game when you need to think, and your party members will be able to execute coordinated attacks.

vamos que parece que trataran de mantener el componente estrategico de las batallas de baldurs gate al poder manejar como dios manda todos los personajes, cosa que yo he echado muy en falta en los ultimos titulos de bioware

B

#39

yaya, si yo llevo siguiendo este juego desde hace años xDDD

pero esa screen...... una imagen vale mas que mil palabras, tb dicen que el nwn es de estrategia bla bla

Lo cierto es que yo busco un single player que sea tipo baldurs.... y me da que ya nunca lo voy a tener xD, que coño tienen en contra de la perspectiva isometrica?

Puede que me equivoque, pero los verdaderos juegos de estrategia, no utilizan perspectiva 3D, un verdadero juego de estrategia de rol, necesitas una perspectiva zenital, isometrica o algo parecido, para empezar a discutir la colocacion de los personajes.

A ver con que nos sorprenden, pero el "real time combat" es mamporros oblivion hasta que no se demuestre lo contrario xD (si fuera un morrowind sera bien recibido).

Al final, lo de BG etc, es marketing puro me huelo....

E

el mapa de la esquina me suena al de L2... por no decir que es igual xd

J

el "real time combat" es mamporros oblivion hasta que no se demuestre lo contrario....

Eso no tiene porque ser malo, si se hace bien... lo que pasa es que en oblivion era muy malo, yo preferiria algo tipo Blade, sin tanto combo-fatality, pero con mas componente estrategico en los combates, poder hacer ataques de tajo o de estocada dependiendo de como esta el enemigo, diferentes tipos de guardias para cubrirse (y luego responder al ataque con mas o menos velocidad y contundencia, dependiendo de las armas que lleves equipadas) y siempre teniendo en cuenta las bonificaciones del personaje, de las armas y equipo...

Por lo que vi en la foto, me imagine que seria un tipo de combate asi (es lo que me hubiera gustado).... ahora que he leido que es el sucesor espiritual de Baldur Gate, supongo que seran los tipicos combates aburridos de siempre...

Los puristas del rol, estaran mas tranquilos....

CaMpeRuS

#42 vamos un combate tipo tekken :P

Toran

cada dia salen nuevos juegos o que? XD

reaven_666

#44 pues casi, pero este lleva en desarrollo unos añitos

PD: se me olvido opinar de la noticia :\

Bueno tengo ganas de ver con lo que salen, a mi personalmente no me gusta mucho tener que controlar todos los aspectos de cada miembro de el grupo, se me hace muy pesado, y quizás la excepción sea el jagged alliance 2, pero lo que no me termina de convencer del bg es su sistema de combate, hubiera preferido por turnos, aunque quizás debí probarlo más a fondo antes de decir, estos putos 4 goblis me han follado, a la mierda xD
creo que voy a probar suerte otra vez con el baldurs porque es rol del que me gusta...

MoRiBuNdO

joder yo kiero un nuevo Blade : The edge of Darkness.... no era cremas ni nada ese juego además si no recuerdo mal, era español 100%..

respecto al tema, tiene wena pinta el juego ese, habrá que ver que desvelan el dia 9

D4rKNiGhT

Joer algunos se quejan x quejar. Bioware siempre a puesto juegos en condiciones! además este sera otro de esos buenos como baldur's gate :D

Toran

pero este juego sera online? o sera de un jugador?

B

#42

Hombre es malo en el sentido que decian que iba a tener el espiritu del BG xD

La movida es la siguiente, esta claro que habra gente q le guste la estrategia y a otros no.

Pero que no me vendan un juego de estrategia que es en primera persona..... xD, no se si me entiende.

El unico juego que vi realmente de estrategia en primera persona, fue el Sacrifice, un juegazo que desaparecio sin pena ni gloria... xD

http://en.wikipedia.org/wiki/Sacrifice_(computer_game)

EJ_Bullseye

#40 toda la razon, la vista isometrica libre (sin estar centrada en un personaje) seria lo ideal, pero pa mi que lo ponen en plan tercera persona solo por el hecho de que es mas espectacular y vendera mas.

#42 aburrido para ti, un juego donde prima la estrategia en los combates puede ser tan divertido o mas que uno donde lo importante son los reflejos y la habilidad. a mi me gustan las dos cosas, pero teniendo en cuenta que este juego se supone que bebe del bg y este es mi juego favorito ever, prefiero lo primero

ArThoiD

#42 Leyendote me has recordado al Age of Conan, que segun como te pones te pone el escudo de una manera y segun como estas pega el espadazo de una manera distinta... puedes golpear a los lados y tal, no se exactamente como va, porque no lo he jugado, pero tiene bastante variedad de ataques y eso.

P.D: No se si alguien conoce el SpellForce, un juego que mezcla RTS con RPG, y esta bastante guapo. Puedes elegir manejar tu heroe en vista isometrica, cenital y en 3º persona. Yo suelo jugar en la isometrica, y es un juego que engancha mucho y mola, pero no tiene nada que ver con BG o NWN, es mas estrategia y eso que rol, tipo Warcraft III pero con mas posibilidades de personalizacion y mas impetu en el rol. Hay tropecientas misiones secundarias y tal, lo recomiendo encarecidamente, ademas ahora esta el SpellForce Universe, que lleva el SpellForce 1, las dos expansiones, el SpellForce 2 y la expansion, es decir, toda la saga SpellForce por 20€ en game(me lo pille nada mas verlo). Sorry por el offtopic, pero tenia que contarlo :S

p4l3rm0

Trailer debut del juego:

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=36034[/media]

SIRSANCHO

lol

ArThoiD

Parece alguna batalla del ESDLA, haber si sale algun video in-game.

claudiofm

asi es como se juega al juego casi todo el tiempo, aunque segunparece hay zoom para ciertas cosas , o se ve mas de cerca cuando vas con un personaje caminando, pero en combate es asi, si no me equivoco

yo pensaba que iba a ser como el oblivion, pero no , no va a ser un oblivion, tendra cosas en 3 persona cercana, pero se parece amas a un baldur 3

aqui el video completo que el otro es el corto

Toran

esto se parece al sacred xd

LoSKo

los cojones se parece al sacred, a mi me recuerda a mis amados balgur's gate :D

X3ros

iudsalkhaskjhaslkdgajfgdsjsdfsdf need

Ebel

Las capturas me molan bastante, no son para tirar cohetes pero lo veo mas freco que el nwn2. Que lo optimicen y se pueda jugar por diox!

deBurrows

¿Tenían q poner el mismo hechizo en 2 screens? Weno pinta bien el juego.

Usuarios habituales

  • Draviant
  • NiBeLHe1M
  • EJ_Bullseye
  • Netzach
  • isnotavail
  • hwki
  • CybeR