Dragon Age: Origins #HO

PLI

Hoy me he terminado el juego con unas 65horas y me parece una auténtica joya. Totalmente recomendable. __

#1039

Sobre la Madre de Morrigan. Jugando con un Mago

¿Cómo os ha dejado el cuerpo el final?

Sobre el Final.
sudoGenkii

creo que lo que mas DPS hace del juego es tener a tu prota de duelista... es increible el damage que hace xDD.

en la que estoy ahora estoy 2hands y es la puta peste,tardas mil en pegar un golpe y no quitas mucho comparado con una espada y escudo por el tiempo que tarda...

3 comentarios moderados
Jildeghar

Manda cojones como soltais spoilers por la boca cuando os lo proponeis eh?

OnlyHyBrid

Yo hace tiempo que me pasé el juego, pero

spoiler
brakeR

soy el unico que

spoiler
Netcore

yo me lo compre ayer y e estao jugando hoy un ratillo. Me gusta bastante lo que nose es si e exo bien en hacerme un enano-guerrero, es una buena eleccion? desde el principio va con 2 espadas en plan duals, pero le voy a poner una arma a dos manos.. no creo k pase nada n?

DiSKuN

enano guerrero es raza clase tipica, no problem

Y sobre 2 armas o a 2 manos, eso va en funcion de lo que tu le subas al subir de nivel

sudoGenkii

#1058

spoiler

os voy a mostrar algunos dlcs gratis que hay para los que os hayais pasado el juego se haga mas ameno.

DLCS -

Muchos peinados nuevos (peinado de duncan que mola mil + pendiente) tanto males como females
Armadura de Duncan que mola MUCHISIMO xdd
La espada negra no se de donde se la han sacado pero esta bastante chula
tengo otra espada a 2 manos muy cheta que es la espada de un devil may Cry la Sparda.
Sacred Ashes Faces - son las caras mas parecidas mostradas en el trailer del juego,en sten lo han clavado,lastima que el pelo se vea demasiado blanco,pero la cara es perfecta. y la de leliana y morrigan.
cuervo para retalentarse cuando se quiera en todos los pueblos/ciudades.

los objetos no son estos no estan desbalanceados,escepto la Sparda que tiene un +30 con los bichos de la horda.

Netcore

#1060 muchas gracias tio!

tambien he leido k puedes elegir ser "malo" o "bueno" alguien me lo explica? jaja
lo siento x hacer tantas preguntas jaja

sudoGenkii

#1062 puedes hacer el cafre tanto como quieras,pero igualmente tendras que acabar con los malos,pero al hacer cosas malas algunos de tu equipo se te iran del grupo,cambiaras cosas en el final del juego.

pruebalo tu mismo : D

Jildeghar

El de la armadura de duncan me interesa, puedes poner link pls? :santo:

Asias ;)

sudoGenkii

claro!

http://www.dragonagenexus.com/downloads/file.php?id=490

sigue el description de la web para instalarlo y no tendras problemas.

la compras en la tiendra del enano del campamento.

que la disfrutes!

Bladun

Yo me bajaría esa armadura encantado, pero mi picaro es elfo :S

Una pregunta con respecto a los picaros, creeis k es weno pillarle el talento k te permite llevar "armas de gran tamaño" en ambas manos o por lo contrario seguir como está y llevar 1 daga en la "mano torpe"?¿ Es k dps hace más un arma tocha, pero crítico tienen bastante más una daga y no se no se... Si algo ha probado ambas y podría comentarlo ^^

Y con respecto a la armadura del picaro... con cual habeis completado la parte final? Yo supongo k acabaré con la de drako mejorada k te hacen en denerim, pero no se si existe alguna mejor.

A

el boss final con la armadura que te dan de los dlcs y alguna otra pieza de resistencia a todo me parecio un paseo, por no llevar ni lleve a wyne para curar y tenia a morrigan de dps/heal

#1066 yo se lo puse por lo de que con duelista metias palizas de frente sin tener que buscarle la espalda y a lvl muy alto la mano tonta no fallaba.

Enete

El boss final me parecio de lo mas facil del juego, me costaron casi todas las mazmorras un monton pero el final del juego no cayo mi pj ni una vez.

spoiler
sudoGenkii

#1066

espada de sten

spoiler

despues de haber ya jugado con todos,me faltaba jugar una partida con Sten, sin duda sten es el mejor de todos(hablando de personalidad),una vez pasas las primeras charlas contentandole el tio es el tio mas sensato de todos,no tienen lideres,no creen en el poder divino,y saca unas frases para enmarcar.

Netcore

alguien sabe como conseguir las especialicaciones de las diferentes clases? por ejemplo la de guerrero -> berserker

calamardo

Leete el #1017

Y para las demas puedes mirar http://www.clanreo.net/foro/viewtopic.php?t=3921

Enete

De un libro en Denerim o te la enseña Ogren cuando tienes buena relacion con el.

Unos post mas arriba aparece una pagina en la que vienen todas las especializaciones.

Edit: Ouch!

sOyneGro

Ya me pase el juego con un picaro duelista asesino humano. Ahora me gustaria probar alguna otra cosilla, especialmente probar con otra raza, pero no se que coger.

Crus

Unas preguntillas, soy nivel 9 y ando algo perdido:

  1. ¿Al jugar en nivel FACIL se gana menos experiencia que en NORMAL? En Baldurs Gate pasaba esto, me pase el juego en modo facil, y llegue al final con 2 o 3 niveles menos de que si hubiera jugado en normal a pesar de haber hecho todo lo que se tenia que hacer en quests.

  2. ¿Como se monta un campamento para que descansen los miembros de la party? Vamos, eso que se hacia en Baldurs Gate.

  3. ¿Como se curan los eventos rojos (buffs malos) estos de "mandibula destrozada", "sordera" etc? Se que se quitan con unos items de curacion pero llegado a un punto se me agotan y no se como demonios quitar eso, si no se dispone de campamento para dormir ni nada similar.

p4l3rm0

#1074
1) No, sólo afecta a la dificultad de los combates

2) No hay campamento propiamente dicho como el de BG. Lo que haces es, sales al mapa y escoges un icono de una hoguera que debería salirte en la parte superior derecha del mapa. Aparte ya sabrás que cada vez que no estés peleando los personajes se curan automáticamente solos.

3)Una de las habilidades sostenidas de la clase sanadora de los magos debería quitártelas sin gastar equipos de curación. Hablo de memoria, pero es algo así como "Aura Sanadora"

sudoGenkii

una pequeña encuesta... solo hay una parte que me da verdadero asco despues de haberme pasado el juego 4 veces.

lo pongo en spoiler por si acaso.

spoiler


como molan los mods estos joder xd.

Crus

#1075

Gracias

p4l3rm0

#1076 Eso y los caminos de las profundidades en los enanos posiblemente lo mas flojo del juego. Y aún así y con todo, lo del velo no se me hizo tan pesado como esto de los enanos...

EDIT: Ya se ve. No me jodas mariconazo, ¿Morrigan toda una bruja de la espesura, pareciendo recién salida de Física o Qímica o cualquier mariconada de serie moderna de hoy en día? Anda que menudas permanentes, vete al carajo xD

sudoGenkii

como que no se ve la imagen cerda xdd.

sobre los enanos

spoiler

PD: JAJAJAJA hay que cambiar tio... despues de jugar tanto hay que variar un poco,ha pasado tanto tiempo que le ha crecido el pelo demasiado y me he encargado personalmente de peinarla como a una buena zorra que es JAJ.

Netzach

No veo la relación entre peinarse y ser una zorra :/

Usuarios habituales

  • Draviant
  • NiBeLHe1M
  • EJ_Bullseye
  • Netzach
  • isnotavail
  • hwki
  • CybeR