Dragon Age: Origins #HO

p4l3rm0

#1110 El de Berseker lo tiene a la venta el comerciante enano en la plaza de Denerim si no me falla la memoria.

Hmd

#1110, los libros los tienen distintos comerciantes. pero tambien puedes intantar que te enseñen alguna especializaciones los pjs que vayas consiguiendo (berserker te la enseña el enano si te llevas lo suficientemente bien con el)

B

Gracias por los consejos sobre el dragón; intentaré lo del bug.

Por otro lado, creo que he metido la pata.

spoiler
p4l3rm0

#1113 No, no hay otra opción. También es importante que entres con tu personaje y no con otro (te dan esa opción), sino tampoco puedes conseguirla.

George-Bush

#1113 Que yo sepa no, solo puedes conseguirla asi. Aun asi, la magia de sangre es una mierda.

Enete

#1113 Crea una nueva partida y te lo pasas rapido hasta ese sitio que no se tarda na y creo que asi lo desbloqueas para siempre, si no me equivoco.

B

Jop >.< Thx.

#1116 Antes que crearme una nueva partida sigo sin la magia de sangre. Estoy casi segura de que guardé, así q entraré en el dichoso velo.

#1115 ¿Por?

Ebel

Sobre la magia de sangre

Hmd

#1117, siempre puedes guardar tu partida actual, cargar la anterior para conseguir la especializacion y luego cargar la tuya. en teoria habras desbloqueado la especializacion y estara disponible, pero en la practica no se si servira.

dag0n

estoy ya casi en el ultimo boss, increible el juego... la historia brutal.

ClericSirion
Duda sobre Orzammar
Draviant

#1121

spoiler

Dependiendo de lo que elijas, cambiarás el destino de los enanos cerca del final del juego

Enete

Ademas de ganar un logro u otro.

yarviT0

Anunciada para el 16 de Marzo la 1º expansion: Dragon Age The Awakening

http://www.youtube.com/watch?v=p0yh6DX8pZ8

Pakow

Dioses qué alegría una expansión !! ^^

Por cierto, ¿alguno sabe si hay repercusiones en los compañeros cuando en Orzammar

spoiler
gloin666

He terminado ahora mismo la prier aventura con un 2h warrior (que hay que ver lo lenta que es la GS, cada vez que fallo un ataque me entran ganas de llorar). No se que hacer ahora, llevar un tanke o un mago (todas las armaduras que molan son para warrior, las de magos son una guarrada seria).

Draviant

#1126 Si te va lo táctico, mago. Aunque te recomiendo que pruebes picaro (y más si tienes las especializaciones desbloqueadas)

Por cierto tengo un pícaro y estoy hasta los mismísimos de ir sin venenos ni granadas de veneno por culpa de quedarme sin mats, ¿alguien sabe algún mod en el que se añada alguna tienda donde comprar materiales para pócimas/venenos?

Y en el caso de que no, ¿donde coño compro los mats? xD

ClericSirion

#1122 Thnx!

Por cierto, ¿Se sabe algo de

spoiler

PD: ¿Por que Morrigan es tan...

Draviant

#1128 ¿Zorra? ¿Despiadada? ¿Insensible? ¿Follable? xD

No, no se sabe nada de los pjs que nos acompañarán en Awakening, pero si se sabe que hay viejos que repiten

Dark_Ciru

Llevo tiempo queriendole hechar el guante a este juego, a ver si lo hago, porque tiene muy buena pinta y solo oigo hablar bien de el.

Enete

#1127
Fabricalas tu, te compras los materiales que no se acaban y los vas creando cuantos quieras.

Draviant

#1131 El problema es que me fulmino los mats. Estoy usando los venenos/flasks a cuenta gotas. No es la primera vez que veo un retornado y hago un FFFFFFUUUU por no tener venenos

D

me esta molando el juego... y eso q lo tengo que jugar en ingles y en la ps3... si lo estuviera jugando en castellano y en pc seguro q no me despegaba xd

Hay veces que no me entero bien de lo que dicen y la lio xd pero weno.. ahora me acaban de joder.. me habia pasado ya lo de la mazmorra de los xuxos y el zathrian y se me ha olvidado guardar... y al salir de ahi me han matao por quedarme sopa en un campamento (pensaba que se me iban a restaurar todas las penalizaciones x muerte, que tengo al pobre alistair con 6, a la maga con 3 y al otro rogue 4) y ahora me toca volverme a pasar todo..pfffff

Draviant

#1133 Intenta conseguirlo en español. Te lo digo en serio, la historia mola y hay diálogos entre los miembros de tu grupo que son demasiado épicos para no enterarse xD

G4tts

El personaje que repite del 1 seguro que es el perro... xD

P

No entiendo como algunos pueden jugar un juego de rol en ingles...flipo xDDDDDDDDD

mTh

#1136

Hombre, digo yo que si lo entiendes no es criticable no?.

Yo lamentablemente lo voy a tener que jugar en xbox360 porque en mi pc no va (Ya me lo he pillado pero no lo he abierto todavía, que tengo mucho curro ahora).

Espero que no sea muy asqueroso el control y tal.....

P

Hombre si lo entiendes como si juegas en chino...pero si no tienes mucha idea...xD

Dark_Ciru

Claro, si entiendes inglés no hay problema, pero sino, jugar un RPG sin entender el idioma es lo peor, porque lo más importante es el argumento.

G4tts

Conozco una persona, que sea juego de rol o el wiisport , no creo aun que sepa que los juegos tienen historia... le da piñon fijo para poder seguir dando piñas... xD asi k para el si es verdad que como si esta en chino....

PD: no, no le entiendo xD

Usuarios habituales

  • Draviant
  • NiBeLHe1M
  • EJ_Bullseye
  • Netzach
  • isnotavail
  • hwki
  • CybeR