Dragon Ball Xenoverse 2 #HO

S

Bueno me lo he pillado. Es una expansión, y debería tener precio de tal.

Han mejorado algo los gráficos, el brillante es menos molesto. El combate tiene más profundidad aunque a efectos prácticos se reduce a lo mismo.

La historia es distinta y se nota que se han esforzado por plantear los combates de forma distinto a los del uno pero es más de lo mismo con el puto brillo violeta.

Secundarias hay un montón aparte de las zonales pero muchas son repetidas.

No se como conseguir el SS o el SV.

1 respuesta
Alberteban

#151 el Super Saiyan es con una de las misiones de Vegeta en Capsule Corp, a partir de nivel 30 si no me equivoco

1
Vedrfolnir

#150 Tu al menos lo tienes... XD
Aunque sí, hay traducciones que madre mía...

eondev

#150 Dios xDDDDDDDDDD
Bueno, jugado y vengo a comentar/echar billis, como lo queráis ver, pero intento ser objetivo.

Esto es como el Xenoverse 1 acabado, han terminado lo que en el 1 claramente era una chapuza, llámalo DLC llámalo X1, como quieras. Me ha molado así de primeras los gráficos que llevaban algunos personajes principales, Goku en la primera misión contra Raditz tiene unos gráficos bastante wapens para lo que es un dragon ball, la verdad.

Por el resto, no voy a criticar gráficos malos cutres de los mapas, pero sí que están explotando y alargando el motor lo más que pueden y se notan sus carencias, a la hora de montar los niveles, diálogos y escenas. Muy de nivel PS2 (sí, pese a quien le pese, no han mejorado un ápice en este aspecto).

El combate, pues oye, me hubiese gustado algo diferente, pero dentro de lo que cabe está ok, podría ser mucho más rico y personalido en cuanto a combos estilo de juego y movimientos. Lo que no me gustan son cosas como que el cargar ki sea una habilidad o esté claramente limitado el número de movimientos especiales que puedes hacer.

En cuanto a la historia, pues oye, algo mejor que el 1, pero para mí, una chapuza. Reinventarse no significa si o si crear una historia nueva de dragon ball, sino el como la presentas, algo que aquí, aunque parezca que no, es lo mismo de siempre. Bajo mi opinión, lo mejor sería que dieran a elegir X personaje de varios, enfocarlo desde su prespectiva y dar una historia bien hecha, con sus mapas y demases, pero bueno, eso es otro tema.
El mapa por el que te mueves me parece un desacierto, innecesario, sinceramente, molaría mucho más ser un Goku/Vegeta/OElQueSea y moverte por ciudades y mapas, en un mundo tridimensional entero que fuera fiel y te enseñara cosas típicas de la serie que tanto molan y que no se ven.

En fin, hablo desde la prespectiva de lo que quieren hacer, un juego de lucha pero diferente, sinos mi enfoque se lo daría a algo como Budokai 3 full combate y punto.

En cuanto al personaje, pues 1/10, feo con ganas con los gráficos y muy cantoso en cuanto a Goku, por ejemplo. Yo quiero un personaje que me mole y me identifique con él, modificarlo a mi antojo si quiero pero ser ese, no veo preciso tener uno que ni habla, ni es carismático y ni me gusta jugar con ese aunque no tenga más remedio.

Bueno, creo que me he alargado demasiado, espero haber argumentado lo suficiente, un saludote.

1 respuesta
B

#154 e o no te cuelan hay que tienes que ser un personaje que ni pincha ni corta con 0 carisma es mas yo al final me tuve que hacer uno clavado a gohan ss para no deprimirme xD

chemajm14

A alguien más le ha pasado que Steam no te registra las horas jugadas en el perfil al XV2 o que cuando subes las capturas no salen en "Mi actividad"?? No me ha pasado esto con ningún otro juego :/

MaikelNait

Cómo se consigue el super saiyan? ya he terminado la saga namek y en las parallel quest no me sale como recompensa.

1 respuesta
chemajm14

#157 Te lo da Vegeta en la falla temporal de Corporación Capsula haciendo unas cuantas misiones para él!

1 respuesta
MaikelNait

#158 He ido a ver a Vegeta y me dice que no le moleste que está entrenando. O.o

2 respuestas
chemajm14

#159 Mmm a lo mejor es porque tienes que levear a tu personaje o son las misiones que se hacen al lado de la escuela Orange (o como se llame) que te desbloquea su entrenamiento xD Yo aún no he terminado Namek y pude hacer su entrenamiento y conseguir la transformación..

Alberteban

Se supone que es a partir de nivel 30

1 respuesta
1 comentario moderado
Jastro

Yo estoy algo decepcionado, esperaba mas cambios y siento que estoy jugando a un refrito del uno bien hecho... me he aburrido y lo he desinstalado :/

Supongo que debo ser el unico, veo a todo dios motivado por aqui.

2
opeluffy95

#137 ya lo hicieron, lo de mundo abierto, etc. Cerraron esos servidores para hacer esta chusta pseudo mmorpg

2 respuestas
eondev

#164 No, pero me refiero a el sistema actual, bien hecho, no estas medias tintas feas cutres y absurdas. Con tan malos gráficos movimientos e historia que da sidita. Combates que ni son una cosa ni otra y mapas que se han hecho en dos tardes (todos, la totalidad de los mapas los han diseñado en 2 tardes, si me apuras 3).

chemajm14

#159 #161 He leído que es con nivel 40 y si lo hacéis con el 60 os dan la transformación de Super Vegeta.

1 comentario moderado
TRuBi

Alguien me puede decir cómo se llama la carpeta del juego please? Seria .../Steam/steamapps/common/XXXXX

Gracias!

1 respuesta
chemajm14

#168 Sería .../Steam/steamapps/common/XDB Xenoverse 2

1
S

Es una expansión, es un poco timo en ese sentido pero no esperaba mucho más y contenido tiene a patadas.

Los gráficos, siendo una patraña no son tan malos como decís (la parte de Gohan del futuro llama bastante la atención) y los combates son lo mismo pero con más posibilidades.

A mí me gustó mucho el primero, y este siendo totalmente continuista me está gustando y tiene mucho contenido. Y muy caro tampoco me ha salido.

Supongo que para el tres ya avanzará como juego.

chemajm14

Me ha salido esta tarde de rebote.. SSJ x Kaioken

2 respuestas
wowokira

#171 siguen utilizando gomina extra fuerte que no les sube el pelo con el ssj , eso pensé que lo arreglaría en esta edición

1 1 respuesta
Alberteban

#171 si haces el kaioken con un SSB puedes conseguir algo como esto :) :

1 respuesta
chemajm14

#172 Yo pensaba igual pero nada, solo le ponen un par de rayos y ya, muy cutre eso :(
#173 Ojalá... que por cierto, lo de la imagen es un bug, que se quedó así al usar el Kamehameha x4 xD La verdad es que mola.

1 respuesta
wowokira

#174 pues es un fallo para mi muy grande y muy fácil de solucionar pienso yo ...

1 respuesta
chemajm14

#175 Totalmente, también pensé que podría haber puesto la versión delgada de bu y no solamente la gordita de base.. Lo dicho, son fallos tontos pero que pesan siendo la segunda entrega.

Belerum

Una pregunta chavales, no tiene nada que ver con la historia del juego sino con el juego en sí. Aún así lo dejo en spoiler.

spoiler
2 respuestas
Outplayed

#177 Lo han hecho así, no se bien por qué.

Lo único que compartes entre personajes son gear y skills.

Sinceramente espero que lo pongan como en el 1 porque es un canteo xD

Alberteban

#177 Han dicho que se reseteara la historia con un nuevo personaje, en el próximo parche supongo

1 respuesta
Belerum

#179 Pero si eso ocurre ya.

Usuarios habituales