Dragon Ball Xenoverse #HO

K

#3509 yo creo que al final es la mejor raza/sexo para pvp híbrido, ya lo probare algun dia xd

Kolonic

Estoy dudando entre Namekiano y Frieza.. no se que hacer!

1 respuesta
RSN

#3512 ¿Para pegar tortas de melé?

Para mi gusto el Frieza es hit and run, es decir, en pvp tiras la bola de ki buscando el stun, entras, metes un combo entero y sales, si ves a pecho descubierto contra un personaje de ki blast es probable que comas suelo en 10 segundos.

Con el namekiano tienes más margen y para colmo tiene los autoataques de melé con más rango de todo el juego. Tienes HP REGEN y la regeneración de stamina más alta del juego.

Conclusión? Para PVE el namekiano me gusta más, para PVP están a la par, depende de las manos de cada uno.

1 respuesta
Kolonic

#3513 Nada, al final Saiyan por la nostalgia, al principio cuando te dan a elegir, elijo "Me gusta atacar a distancia" verdad?

Naks

Alguien sabe si al pedir el deseo de modificar al personaje fisicamente al acabar te da a escoger eso de "me gusta atacar a distancia", "me gusta atacar cuerpo a cuerpo" y "un poco de cada" (como cuando lo creas por primera vez)?

3 respuestas
Gui9417

#3515 pero eso solo cambia las habilidades con las que empiezas no? Cuando tengas las bolas ya te dara iwal eso

B

#3515 Lo acabo de pedir y no te deja cambiar eso, aunque solo influye para las habilidades iniciales al principio de la partida.

1 1 respuesta
RSN

#3515 Eso solo modifica el skill set que te dan, no afecta en nada a los stats del pj. Lo miré.

1 1 respuesta
Nuvok

La altura solo da o quita velocidad y vida lo que importa para que pegue es lo tocho que sea el personaje, de hecho en los frieza yo creo que pequeño renta mas por que le sacas velocidad a todo el mundo.

1 respuesta
K

#3519 yo creo que la vida es impagable en pvp

Naks

#3517 #3518 Gracias! Me cree mi primer personaje un poco a lo random, más tarde usé las bolas para cambiarle los stats pero estaba un poco con la duda de si la había liado con escogiendo una de las opciones que no me convenían para el personaje en cuestión.

B

Nos vemos en el ladder (rango D)

2 respuestas
RSN

#3522 Tengo un notas en steam con 8k de puntos de pvp :psyduck:

xXCottonSpudzXx xD

K

#3522 como mola uno de raza frieza asi vestido xD

Nuvok

#3519 Ganar ciento y algo de vida por perder entre un 12 y 18% de velocidad en mi opinión no es rentable.

1 respuesta
K

a parte del huracán azul y la espada de energía hay algun ultimate físico que no sea mierda? xD

#3525 un frieza bajito con 100 puntos en vida tiene 1,9k, un humano (por ejemplo) lo mas alto posible con 100 en vida tiene 2,2k, el frieza mas alto es mas rapido que el humano mas alto.

1 respuesta
RSN

#3526 Victoria Frenética.

1 respuesta
K

#3527 la estoy probando y la fallo mucho :S

Rurik

acabo de ganar mi primera ranked vs un tío majin boo race que iba full a ki blasts

WhalterWhite

Menuda diferencia entre mi personaje y Goku en Super Saiyajin Dios. Con mi personaje las misiones de 4 y 5 estrellas apenas me las puedo pasar... La que te manda Son Goten y Son Gohan directamente de me parecen imposibles. En cambio con Goku en misiones de 6 estrellas soy capaz de sacar hasta alguna Z.

B

¿Alguien sabe alguna manera rentable de hacerle counter a la ulti de Whis?

1 respuesta
thiffon

Para haceros un Frieza enfocado al ataque básico os lo haríais pequeño y tocho?

1 respuesta
Slade_Wilson

Como narices derroto a Goku super saiyan en la misión secundaria el saiyan legendario?
Cuando logro que Goku se transforme (que no siempre) me pega una buena paliza.

RSN

#3532 Grande y tocho, kappa

1 respuesta
thiffon

#3534 Y la velocidad que te da ser pequeño no cunde más que la vida?

3 respuestas
neoline

#3535 Yo tengo un Frieza de ataque cuerpo a cuerpo que pega buenas leches y es grande y tocho.

1 respuesta
Nuvok

#3535 En mi opinión si. Ganar entre ciento algo mas de vida a mi no me compensa.

RSN

#3535 Yo lo haría 3/3 no 4/3.

1
Rurik

cual es el mejor set para ir a melee con un saiyan , me refiero tanto a equipo como a skills

ahora mismo tengo el de bardok

1 respuesta
R

#3539 Pos ese xD. El de Broly también pero da los mismos stats si mal no recuerdo.

1 respuesta

Usuarios habituales