Dragon Ball Xenoverse #HO

Rurik

#3540 ok xD, y skills y z-soul las mejores cuales soN?

edocrack13

#3531 correr, muy lejos. No hay manera.

RSN

El que tenga el set de billis se lo compro. Cheque en blanco.

Le voy a ganar a uno que tiene 4k de puntos y se sale de la partida :). Ya sé cómo los tiene.

1 respuesta
R

#3536 Entonces...el daño físico es por ser gordo o por ser alto?

1 respuesta
thiffon

#3544 Ambos.

2 respuestas
R

#3545 Uff es que la velocidad cunde mucho para combar....

RSN

#3545 ¿Como que ambos? xd.

Lo único que incide en el daño físico es la complexión no la altura, la altura afecta a la vida y a la velocidad.

1 respuesta
Nuvok

http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=402071160 Se tendría que poner esta guia en #1 junto con el doc para hacer builds.

K

Yo lo que veo que falta en este juego es equipo personalizable (por ejemplo como el de las fuerzas ginyu eligiendo colores de las piezas y del spandex) que cueste un gritón de pasta comprarlo y que puedas elegir en cada pieza que estadísticas mejora y empeora siguiendo la plantilla básica (subir 3 atributos y bajar 1)

thiffon

#3547 Según he leído antes en un foro la altura también da daño físico. Tiene sentido aunque igual estaban equivocados no lo se.

WhalterWhite

En cuanto consiga la bola de dragón que me falta para poder pedir un deseo tengo intención de resetear los puntos de mi personaje.

¿Como distribuirías mis 150 puntos?, teniendo en cuenta que mi estilo de combate es prácticamente 100% físico y que me interesa un personaje resistente, que por supuesto haga mucho daño tanto con ataques básicos como con los super golpes.

pd: Mi personaje es humano.

1 respuesta
edocrack13

#3551 Espérate a resetearte las stats a cuando seas 80. Y vete calculando la build con :

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1TcSYsSw_In4b_a9T8XnSrhHSaiLk9Ov8NskBikCrlVg/edit#gid=1265302886

y luego lo subes todo de golpe.

2 respuestas
WhalterWhite

#3552 Gracias por el consejo pero mi problema es que mi ingles es completamente nulo y por ello necesito que alguien me recomiende exactamente como subir esos puntos, o una buena guía en Español, la cual dudo que exista.

R4t3

#3552 Como le meto mano a ese doc?

2 respuestas
AzuRe

Que me maten en pvp de una skill definitiva (que por cierto es super rapida, no se cual es) con 50 de salud es normal? no les doy tiempo a spamearlas, total con 1 y media estoy caput xDDD wtf

Colombo-5

#3459 que altura y que peso le pusiste a la chica, para que sea mas efectivo en ki? es que me quiero hacer una y sería 100 ki max 100 super rafagas ki y 37 vida, pero lo otro?

1 respuesta
K

#3556 es lo mas pequeña posible

Nuvok

#3554 Dale archivo realizar una copia creo que era.

1
nicomeneses9

Como pongo a cero los atributos de mi.personaje esq los quiero cambiar

2 respuestas
thiffon

#3559 Reuniendo las bolas de dragón.

Jastro

#3559 si no recuerdo mal, consigues las 7 bolas de dragon y pedias el deseo de ¡Quiero otra oportunidad en mi vida! o algo asi

1 respuesta
Outplayed

Como enviais piezas de set? Me voy al NPC ese de enviar regalos y no me sale ni una cuarta parte de los objetos que tengo para enviar.

1 respuesta
K

#3562 todo lo que tiene mas de nivel 2 no se puede tradear

edito para cagarme en la puta madre de broly y su mierda de guantes, que asco de persona, he hecho la quest mas de 100 veces y aun no tengo el set entero xd

Rurik

#3561 así es, yo las acabo de conseguir y le hice reset al char

no sabía que jugabas al xenoverse bribón, te agrego a steam

R

Los strikers que hacéis en PVP vs los hijos de puta que empiezan con la super defensa de broly? Literalmente me ganan solo con eso. Le acabo de dar una somanta de palos a uno y es que parece que no se vaya nunca.

Rurik

¿Que skills le meteríais a un saiyan melee? ¿Z-soul?

Hexar

Para un humano centrado a KI cual seria la mejor build? Se que lo mejor sería humana pero no me molan :X

edocrack13

#3554 File -> Download as -> Excel -> Enjoy.

1
WhalterWhite

Siempre que completo una misión aunque lo haga con buena puntuación mi resultado es siempre el mismo. 0 de 3 puntos de atributo. ¿Como demonios se consiguen esos puntos?

PD: Acabo de ver un vídeo en youtube donde el jugador tras pasarse una misión obtenía 6 de 9 puntos...

1 respuesta
Kruul

#3569 no es 0 de X ni nada por el estilo y no son por completar la misión, son por subir de nivel.
Los que ganas que siempre son 3 por nivel. Si dejas sin poner puntos un par de niveles verás que te aparece el mensaje de 6 -- 9

1 1 respuesta

Usuarios habituales