Dragon Ball Xenoverse #HO

WhalterWhite

#3570 Aaa vale.

moho

¿Por qué está tan muerto el PvP? Tan solo me encuentra 1 o 2 partidas rankeds como muy mucho durante el día y dale gracias.

1 respuesta
Outplayed

#3572 en PS3 igual, pocas partidas y la mayoria de players con Z souls bugeadas, deberian habilitar un modo para luchar solo con personajes predeterminados

1 respuesta
edocrack13

#3573 deberían hacer un jodido sistema de matchmaking y dejarse de salas de mierda.

aitoRk

Hay una misión secundaria, la 28 concretamente, que tienes que recuperar las bolas de dragón y hay una bola que me aparece fuera del mapa. Di vueltas un cacho y no hubo manera de cogerla... alguien puede echarme una mano?

1 1 respuesta
Xteal

#3575 tienes que destruir esa parte del mapa

1 respuesta
aitoRk

#3576 Ah bien, muchas gracias jajajaja

Z

Saludos gente, me he estado mirando varias paginas por el tema del VPN y al no poder solucionarlo os comento a vosortros. Compre una Key rusa VPN segun ponia bastaba con poner IP Rusa, activarlo, cerrar steam y programa de Ip entrar con la mia y darle a jugar. Aun asi al darle a jugar una vez hecho todo el proceso y usando mi verdaddera Ip me dice que el contenido no esta disponible en mi pais. Asi que bueno, estoy jodido o me gaste la pasta en nada xD.

Ya que el juego no se descarga desde mi IP propia lo estoy descargando desde la rusa con el programa ese a ver si es el error o lo que hago mal. Aun le queda para terminar pero queria saber si hice algo mal o es que este juego solo funciona/se puede jugar con el VPN siempre activo. Gracias por adelantado.

3 respuestas
B

#3543 Para qué lo quieres eh? Build híbrida? Jejeje tengo uno de sobra pero la verdad es que lo uso también xD va de lujo con la build que pensé. Aunque hay gente a la que no le hace gracia tener 3 barras de ki, a mi personalmente me parece de puta madre hahaha por poner un ejemplo, las zsouls que se activan con el ki al máximo se activan muy muy pronto.

1 respuesta
nicomeneses9

Que diferencia hay entre súper golpes y súper ráfagas ki?

1 respuesta
edocrack13

#3579 Híbrida? Tengo una pensada que voy a romper el meta del juego! Y si no al tiempo. El set del segundo pj más tocho de la serie seguro que tiene utilidad.

1 respuesta
K

#3581 los sets realmente no afectan tanto al daño final del personaje, tenlo en cuenta antes de hacer locuras xD

1 respuesta
edocrack13

#3582 Tengo la build diseñada ya, al punto, contando con el set. Luego no valdrá para una mierda pero me lo voy a pasar pipa xD

1 respuesta
K

#3583 pero compartela con el mundo :D

1 respuesta
edocrack13

#3584 si triunfo sí, si no desapareceré like a bitch

Drowan

Tendrían que hacer que cuando te salieses de una partida perdieses el combate coño, que cuando los demás perdemos nos aguantamos con los puntos retirados

1
R

#3580

Que un super Golpe lo das con tus brazos y piernas y una super ráfaga de Ki es cualquier rayo/bola de Ki que lanzas.

AoShi

La puta madre del RNG del juego joder... 346234632 intentos para que aparezca Vegeto aún cumpliendo las especificaciones y cuando aparece si me suelta alguna pieza es justo alguna que ya tengo... pf xD

1 1 respuesta
R

#3588 Tu aún que le has visto el jeto. A mi me salió una vez hace días, dejó las botas y ale nunca mais volvió.

RSN

Que triste es que haya peña con rango Z en PVP (99 999 999) y no les haya caído un ban ya por usar cheat engine en serio xD. ¿Namco? da pena.

se_ale

buenas, a ver si alguien me puede ayudar con una duda que tengo... ¿se tener 2 versiones de mi pj (con ropas, habilidades distintas, etc) para el modo versus?

2 respuestas
R

#3591 Si. Lo único que no puedes es tener diferentes atributos pero habilidades y equipo si.

Zentakki

#3591 En el menu busca "predeterminados" , creo que era por ahí

1 respuesta
SuperYo_GG

por que sigue si estar el primer DLC en ps4 fooooooooooooooooooooooock

1 respuesta
skryme

#3594 Según leí, hasta mñn no esperes el dlc en ps4 :D

PD: yo también estoy a la espera, ya que juego en ps4 TT

K

me gustaría poder confirmalo, pero estoy casi seguro que el ulti de vegeta ss4 (parte del dlc) mejora el daño con el alma "soy un super eíte" de mentor (y posiblemente también por z-assist)

SkalS

Me voy a terminar de farmear el traje de Vegetto, quien se quiera apuntar, que abra Steam :3

1 respuesta
K

#3597 estoy listo xd

moho

#3578 A mí me pasó lo mismo y existe una perri-solución, agrégame a steam y te cuento.

sagha

#3578 y para que compras una key rusa? wtf?

1 respuesta

Usuarios habituales