Dragon Ball Xenoverse #HO

B

A mí con crear mi propio pj y poder personalizarlo desde los accesorios hasta las técnicas ya me han ganado. El tenkaichi budokai es un juego de peleas al ke lo puedes comparar con otros, pero no lo puedes comparar 100% con xenoverse ya que este juego tiene cosas que tenkaichi no tenía y viceversa. Yo no le doy tanta importancia a si se puede subir a saiyan 2 o 3 in game, porque personalmente prefiero centrarme en customizar, subir de lvl y aprender técnicas de distintos maestros, cosa que en tenkaichi no se podía hacer

1
f0restLOL

Pero si nadie lo esta comparando...simplemente es que hay cosas BÁSICAS que deberían de incluir todos los juegos de dragon ball,estamos diciendo BUDOKAIS por que es cuando empezo a hacerse en condiciones esas cosas basicas,nada mas xD

2 respuestas
sefirus

#512 pero si ponen todo eso se les va el negocio de los dlc aparte de la saga en sí

ice_wolf

#512 que nadie lo esta comparando?? hay 18 paginas y en todas siempre hay alguien diciendo que el tenkaichi es mejor bla bla bla ....

2
HoRuS

Alguno lo ha pillado con vpn?

1 comentario moderado
Drowan

Que pesada es la gente, vamos a ver, cuando jugueis estoy totalmente convencido de que no vais a usar ningun personaje, tan solo el vuestro propio, no se a que vienen tantas quejas y comparaciones.
Las transformaciones ahora tienen mas efecto y yo creo que si pusieran las transformaciones que quisieras cuando quisieras yo creo que hasta el oponente estaría en desventaja.

2
sefirus

al final todos lo vamos a comprar y estaremos deseando poder hacerlo antes de la fecha oficial xD

B

No sé qué mierda ladrais comparando el BT3 con este juegazo diciendo que faltan X cosas cuando si no las acaban metiendo por DLC lo harán los modders. Si tanto os gusta el BT3 pues jugadlo y no vengáis a compararlo una y otra vez cuando lo único bueno que tiene (para mi) es el ritmo de las peleas.
En mi opinión, solamente con poder crear tu propio personaje y mezclar las técnicas a tu gusto ya es mejor que cualquier otro juego de Dragon ball.
Recordemos que no es solo un juego de peleas, que a más de uno parece que se le olvida.

2
B

Una pregunta, cuando uses la transformación elegida previamente ¿que efectos tienen sobre el personaje fuera de lo estetico? ¿Metes mas daño por cada golpe, tienes mas vida, o simplemente en nada?

1 respuesta
B

#520 obviamente eres algo más rápido y fuerte

D10X

#509 Lo que pones son nimiedades en un juego de lucha.

Lo lógico es usar lo aprendido en el Tenkaichi, no desecharlo y retroceder como juego de lucha.

1 respuesta
f0restLOL

Que poco exigente es la gente...que sea un juegazo ( yo hasta lo tengo pre-comprado ) no quita que hay ciertas cosas que deberían de estar implementadas y es una verguenza que no lo esten.

4 1 respuesta
F

#523 nivela tu el tema de transformaciones si lo hacen como el tenkaichi 3, salen como los champions del lol

R

#522 Pese a que tienes gran parte de razón en lo que dices tienes que pensar que este juego NO es tenkaichi y solo se le parece en que es 3D. El enfoque global del juego es totalmente distinto al de tenkaichi y está hecho todo desde 0.

Con raging blast si que no tenían excusa de pasar de 100 personajes a 40. Era el mismo juego upgradeado. Por dios si hasta tenían los mismos ataques especiales.

2
Belerum

#509 El juego no tiene nada que ver?, que el simple hecho de que los dos se llamen "Dragon Ball" dice lo contrario.

Y como dice #510 , que el juego incluya algo tan nuevo (o no tanto, Dragon Ball online), no permite que se deban de olvidar otras cosas básicas, básicas pero con un gran nivel de inmersión en el juego, que a fin de cuentas es lo que buscamos los fanáticos de la serie, y para quien se supone que va dirigido el juego.

De poco te sirve poder crear y personalizar un personaje, si, en la generación en la que estamos, los mapas no se destruyen a nivel de un battelfield mínimamente hablando, si los gameplays se basan en un machabotones con apenas combos, si hay 4 técnicas guarreras como mucho, si faltan muchísimos personajes importante de Dragon Ball Z y transformaciones (ya hablemos de la serie o de las pelis), etc...

Y por supuesto hay que compararlo, y criticarlo. Porque que ese juego al cual se compararan hoy por hoy todos los juegos que salen de Dragon Ball, consiguió todo lo que se ha mencionado que no tiene este, y mas difícil todavía, en una consola de hace 2 generaciones.

Y por supuesto no había que pagar en aquella epoca por una key para desbloquear mas contenido del juego base, que también se han sumado a la moda de vender demos para añadir el juego a trozos por mas y mas dinero.

Este juego no vale la pena en el momento en el que comparándolo con un juego de hace no una, sino dos generaciones sale perdiendo, porque con toda la tecnología que hay ahora, que aun no se haya conseguido superar, deja mucho que desear.

2
DIRTDIVER-

¿Os habéis dado cuenta del tamaño de cuerpo que le han dado a Goku? Madre de Dios, sus brazos...

Le han chutado unos ciclos -> http://prntscr.com/67xovq

PD: Tiene gracia que lo pongan así de enorme en el vídeojuego y luego ves los diseños de la nueva película dónde lo han puesto mucho más fino xD.

1 respuesta
mike_1992

yo le veo fácil solución a la falta de personajes, te los creas y listo
#516 es fiable? igual lo pillo ahí por 29€

1 respuesta
R

#527 En esa saga en concreto a Goku lo dibujaron extremadamente musculado en la serie y manga.

Por suerte lo fueron desinflando a algo mas "humano" xD

Donde mas se nota es en el tamaño de los hombros...se les fue totalmente la olla en Namek xD

1 respuesta
DIRTDIVER-

#529 Lo sé, pero te he sacado esa captura como te podía haber sacado la del SSJ4 que sigue siendo igual de enorme. Yo creo que se les ha ido un poco xD.

SkalS

Yo ya lo tengo con mi Vegeta SSJ4 esperando :)

2
acerty

Parece que nadie se acuerda en que época salio Budokai Tenkaichi, si saliera ahora no hubiera salido ni de coña como salio.

Los dlc's son lo que hace que ahora mismo un juego salga por partes y mal. BT no habría sido el mismo juego si sale ahora, habría salido mal y con mil dlc's.

NioRz

Si habláis de personajes inflados... No os olvidéis de trunks en la saga de cell cuando salen de entrenar vegeta y el... Eso si que es estar ciclao jajajaj

1 respuesta
D4rKNiGhT

Ahora el problema es que los han desinflado y lo han vuelto cabezones. Además que a Goku lo han puesto muy inmaduro, antes te daba la sensación de haber madurado, pero ahora...puf.

1 2 respuestas
Rurik

#534 Dude, son goku nunca fue maduro, solo lo era cuando estaba peleando en serio xD

also esa OVA no es nada seria.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#535 Pero me daba la sensación que se comportaba como padre, no como un colega (aunque mostraba alguna inmadurez en algunas cosas pero dentro de la situación)...ahora es que lo vi en ese ova y era tan one piece que me daban ganas de potar.

1 respuesta
Rurik

#536 las ovas nuevas, incluidas la nueva peli son shit, además tu centrate en que en este juego vas a tener tu personaje, es lo importante.

1 1 respuesta
D4rKNiGhT

#537 Cuando lo bajen de precio me lo pillo si vuestras opiniones son positivas.

DIRTDIVER-

#533 Pero eso es una fase del super saiyan que da fuerza y quita velocidad xd.

B

#528 espero que sea fiable, si quieres te paso el steam del tio y hablas con él

Usuarios habituales