Dragon Ball Xenoverse #HO

R

#534 Que edad tiene el hermano de Vegeta? Supuestamente tendría que ser mayor que Goku...pero no tiene pinta...

1 respuesta
D4rKNiGhT

#541 No sé que pensar tio. Con tantos cambios raros en la serie con estos últimos ovas ya han montado un cacao enorme.

acerty

Yo de las ovas no haría mucho caso la verdad xD

B

Yo cogería la serie y las primeras películas, hasta la de janemba mas o menos, y a partir de ahí metería en un saco el resto y lo quemaría, como si nunca hubiera pasado, ni GT, OVAs random para contentar a la fanbase etc etc

1 1 respuesta
DIRTDIVER-

#544 Claro porque la de Janemba se puede incluir en la cronología de Dragon Ball.

1 respuesta
B

#545 no es por eso, simplemente es una pelicula que mantiene la esencia de dbz, como las de cooler, broly, los guerreros de plata etc. Despues lo qur han ido sacando son ovas sin esencia para contentar a los fans, pero estan a años luz de las anteriores.

Solo hay que ver la del "hermano de vegeta" o la del dios gato egipcio... Cuando termine de verlas me quede con tal desilusión y preguntándome que què le estaban haciendo a Dragonball.

1 respuesta
DIRTDIVER-

#546 Eso sí es cierto, pero "la del dios gato egipcio", (nos duela o no), es una película que entra en el canon oficial de DBZ, mientras que la del hermano de Vegeta es una OVA xD.

2 respuestas
F

Es más el dios egipcio sale en la nueva pelicula que es de canon oficial de dbz

1 respuesta
DIRTDIVER-

#548 Exactamente, ya de paso llamémosle por su nombre, Lord Bills xD.

B

se podrá comprar como items los pendientes pothara? Eso molaría mucho

2 respuestas
DIRTDIVER-

#550 Molaría la idea de hacer 2vs2 con el ítem del pendiente pothara, y hacer un solo ser. Pero claro... ¿cómo lo controlan 2 personas? Siempre me hubiera gustado tener eso.

1 respuesta
B

pues si, mientras uno controla cuadrado y equis, el otro círculo y triángulo xD

Drowan

#551 Pues se haria un minijuego y quien gane controla al personaje xD, la idea esta chula

1
B

#550 No, lo pregunté en el stream de BandaiNamco ya que tras el datamining no vi los potaras y me respondieron que no. No están disponibles ni como cosmético (aún).

horvathzeros

mi Vegeta SSJ4 está listo con la precompra hecha, vaya risas con el DLC3 que incluye al Taco ese raro y será fuerte xdd

Tolomeos

Sigo sin entender como compráis el juego por unos 60 pavos con los dcl sin que haya un feedback. Hay algo que no me pinta bien, y de hecho tiene ciertas cosas que me parecen cutrisimas. En una semana hablamos shurmanos.

2 respuestas
-DnT-

#556 Me gusta Dragon Ball y no me importa pagar el precio completo por este juego.

No soy de los que hacen pre-orders. Es muy raro que me gaste más de 10€ por un juego, pero no tengo consola, y esta es la primera vez que sacan un juego de Dragon Ball para Steam, así que pueden contar con mi apoyo.

Yo tampoco entiendo como hay gente que se gasta pastizales en otros juegos, pero también es comprensible que cada uno tengas sus gustos y haga con su dinero lo que les de la gana.

3 1 respuesta
Tolomeos

#557 Si yo lo viera más claro también lo hubiera pillado, pero esta saga viene de una dinámica muy mala.

1 respuesta
F

Pero alguien no ha visto streams de este juego gente japos que están 40 horas jugando y están encantados con el juego?

1 respuesta
viCOnFire

#558 Esa es TU opinión.

1 respuesta
sefirus

Yo se que me va a enganchar cosa buena el juego

Tolomeos

#560 No, esa es la realidad colegui, los juegos de db de la última generación son mugre.

#559 Los japos ludopatas le dan a todo, shurmano.

1 respuesta
jumba

#562 el raging blast 2 estaba wapens

1 respuesta
Tolomeos

#563 Después de venir de los tenkaichi, etc. eso fue insuficiente.

Nuckeyou

Hola buenas!

Tenia una dudilla a ver si alguno me la puede resolver.

Al estar agotado en game he tenido que recurrir a Amazon y me encuentro con un pequeño problema.

La duda aquí es, pone que los subtitulos en ps4 solo están en Alemán, y en One en italiano :/.

Pero luego en Ps3 y 360 esta en multi 5.

Es un fallo de la pagina o de verdad solo están en Alemán y Italiano?

Un saludo y gracias de antemano!

pillow3

que puta mierda el tema de los dlcs..

horvathzeros

#556 soy trader, estas tu q yo pago incluso 50€ por un juego. Ya me estoy bastantes horas como para evitar eso xd

pd: otros dirán q soy idiota por pasarme la tira de horas para ahorrarme 4 duros o q otros se lo ahorren y me lleve una miseria, pero a falta de pan...

J0tape

Si poneis en G2P que sois de fuera de europa el juego cuesta solo 50€.

JTHMRulez1

#547 El hermano de Vegeta tambien es canon. Tengo entendido que en la ultima pelicula que sacaron lo referencian en una escena que no nombrare porque es spoiler y tal. Pero se hace referencia a el.

2 respuestas
Saphyel

Tienen nombre y esas cosas.. Tarble y Lord Bilils

2

Usuarios habituales