Dragon Ball Xenoverse #HO

tute07011988

#599 pues tío, el mando de 360 le pega 1000 vueltas al de PS3, y es totalmente compatible con todos los juegos con soporte para pad. Yo me lo pillé con cable (no hace falta adaptador) por 36€, incluso puedes pillar alguna oferta si tienes suerte por 20€

1 1 respuesta
javifugitivo

El mando de 360 está a 29 euros en pccomponentes: tirado de precio. Yo tenía un mando compatible Ps3 y era una locura jugar a algunos juegos sin drivers extraños y mil historias...

http://www.pccomponentes.com/microsoft_xbox_360_controller_for_windows_negro.html?gclid=Cj0KEQiAlISlBRDHpIekkMGiiskBEiQAh-0KQGZ4n5nhW63YgU6tghXLXyqCeo55Z-vp1Z6j4gWD2N8aAsIc8P8HAQ

BruThaL

la cruceta del mando de 360 es la peor cruceta ever.

2
Aronov

#600 No lo sabia, muchas gracias :) un gasto menos.

#601 La ultima vez que jugué a la play creo que fue cuando tenia 14 años (ahora tengo 22) así que no tengo mucha idea de que mando es mejor o peor, lo que si que recuerdo es que me gustaba mas el mando de la play que el de la xbox xD
Que es lo que hace que el mando de la Xbox sea mejor?

3 respuestas
Belerum

#604 De hecho, si te da problemas como a mi en detectarlo a la primera, con instalar un programa (DS3 Tool) ya podrás usarlo.

No hay mando mejor que otro, yo por ejemplo estoy acostumbrado a toda la vida los formatos de mando de la PlayStation (desde la PS1) y si me pones un mando de Xbox me has matado. Dicen, y no se si sera verdad, que la forma de los mandos de Xbox son mejores para la mano y su posición, pero vamos, lo veo una tontería.

Fr0z33n

#604 No es que el mando sea mejor, eso es una cuestión de gustos. Es como quien dice, el mando "oficial" de PC. En todos los juegos con soporte para pad es el que viene preconfigurado y mejor funciona.

Rurik

Mi pregunta sobre arale todavía sin responder, igual hasta hago un change.org a bandai para que saquen un dlc con personajes de dr.slump.

Es canon y legit y lo sabeis.

1 2 respuestas
javifugitivo

#607 En el Tenkaichi 3 ya salió Arale y estaba super over, era la risa, jejeje. Imagino que para algún DLC podrían sacarla, molaría mucho ;-)

1 respuesta
DIRTDIVER-

#607 #608 Pues yo espero que no, no me imagino un Gogeta SSJ4 o un Goku SSJGOD vs una Arale.

3 respuestas
Drowan

#609 Mientras mas personajes haya mejor hombre xD

horvathzeros

#609 o.. hola, te hago easy and fast, dw goku

1
Rurik

#609 Pues yo si joder xDDD, molaría un montón.

Tengo unas ganas terribles de meteros unos kamehames en la cara

AoShi

Ya podríais ir poniendo builds y tal xD. Yo soy muy inútil para eso y me da pereza no poder resetear los stats del personaje cada vez que quiera -.-

1 1 respuesta
tute07011988

#604 la distribución de los sticks, sólo por eso ya vale la pena. Por no hablar de su tamaño, yo que tengo las manos algo pequeñas odio el de PS3 por pequeño, no quiero imaginar si tuviera unas manos de hombre corrientes.

Y te lo dice alguien que siempre ha sido de Sony y no ha tocado un mando de Xbox hasta hace relativamente poco. Cuando te acostumbras a la mierda te parece normal, pero una vez pruebas algo diferente no vuelves a las heces. El mando de PS3, cuando llevo un rato tirando de sticks y gatillos, se me hace incomodísimo. Y si nos ponemos a hablar de precios... XDDDDD

3
B

#613 pero espera a que tengamos el juego por lo menos no? xD

Ojala haya flexibilidad, y no todas las builds sean copias unas de otras.

1 respuesta
AoShi

#615 Por lo visto afecta hasta la altura y el peso que elijas, no sólo la raza y los stats.

3 respuestas
acerty

#616 Joder si eso es verdad muy currado lo de crearse el pj.

Jastro

#616 No me habia enterado de eso, lo que si sabia, es que las tias tenias x caracteristicas diferentes de los tios.

PD: Hype

1
AoShi

Yo es que he visto un par de builds por gamefaqs y hablaban de escoger una altura y peso específico y demás para ganar velocidad a costa de hacer un poco menos de daño.

thiffon

Yo jugaba al tenkaichi 3 contra un amigo que solo sabía jugar con Bu pequeño y Arale y se me pasaba por la cabeza reventarle la puta play en la espalda.

Amigo, si me lees, un saludo.

1
B

Jajaja, a mi me pasa lo mismo con el fifa 15, tengo el mando rebentao de estamparlo contra el suelo

Outplayed

Chavales una duda, en PS3 puedes seguir pillando a medias los DLC's con un amigo para bajarselo cada uno en su PS3?

Nherzogs

#616 Fuente? Me has hundido con lo del peso y la altura xDD ahora tendré que empezar a hacer cálculos :_

viCOnFire

Enserio depende tanto de esos factores? No creo que hayan conseguido balancearlo tanto...

NioRz

Seguro que soy de los pocos que se hará de primeras uno de la raza de freezer xd

1
B

Mi raza seria saiyan, peinado tipo vegeto, y su transformación sera un nivel superior a ssj4 pero no sera god, sera algo inventado por mi.

Damm, este hype se vuelve incontrolable.

2 respuestas
Drowan

#626 Pero... Si el maximo nivel es el SSJ2 no? XD

PD: Ni caso, no lo habia leido bien XD

1 respuesta
Nherzogs

#626 Es lo que comenta #627 en los pj customizados su máxima tranformación será ss2

PD: me da que yo tampoco leí bien xd

1 1 respuesta
B

#628 pero no podrás ponerle el peinado que quieras y el color que te salga??

1 respuesta
Nherzogs

#629 Peinado si, aura no, y color sí, que yo recuerde xDD Es que leí mal y pensaba que querías transformarte en ss4 xD Veremos que opciones trae de custom que puede estar muy wapo xd

1 respuesta

Usuarios habituales