Dragon Ball Xenoverse #HO

B

#630 no no, el tema es hacerme mi propia transformación, royo dragón ball AF, xD

Molaria poder ponerle el aura del color que quisieras, para que acompañase al color de pelo, pero bueno, ya se veran las opciones que te dan para editar tu personaje.

acerty

Por fin veremos Super Saiyans de raza negra ueueue xD.

2 respuestas
Belerum

#632 Habia pensado lo mismo, pero de los namekianos cuando me entere de la creacion de personajes, que era en principio, lo que iba a crearme de comprarme el juego.

Outplayed

Me jode que no esté Janemba...uno de mis personajes favoritos, espero que saquen DLC pronto!

R

#632

1
acerty

Dejo un spoiler por aquí de los trajes que incluye el juego.

Si el ansia me puede, tengo un hype... xD

1 respuesta
Tolomeos

No tengo palabras para describir lo absurdo de la propuesta.

2 respuestas
-DnT-

Joder como me mola ver que casi todos los personajes tienen trajes alternativos :3

2 respuestas
Rurik

#638 a yamcha le podría haber metido el de dragon ball original joder xDD

hay algunos que tienen varios y no hay diferencia ninguna entre ellos, shame.

1 respuesta
B

El juego graficamente es espectacular pero...50 euros por un editor de personajes de DB? Es el unico potencial que le veo, el sistema de combate es un mek total a mi modo de ver y es lo esencial en este genero. Me guardare los 50 pavos en GTAV que le sacare mas rendiminento, por muy fan incondicional de DB que sea :/

2 respuestas
I

'graficamente espectacular' ahi deje de leer

P

#640 espectacular si te acabas de despertar de un coma de 15 años

2
acerty

Mas bien lo contrario... Gráficamente pinta meh, pero lo que es el juego en si, la propuesta está bastante bien, es algo diferente y te hace meterte a ti mismo en el juego como un personaje importante dentro de la historia.

Que seguro que no va a ser el mejor juego de DB, pero hace tiempo que no sale nada decente y esto tiene pinta de serlo, mi opinión.

2
Nherzogs

#639 Cada "traje" implica unos stats distintos y distintas habilidades de combate.

1 respuesta
B

Paikuhan en dlc ya! y más razas!!!

Hernani

Este sera el típico juego en el que se descubrirá la build cheta todos iran con esa y todas las batallas serán clonicas no?

No estoy nada informado pero me huele a eso, alguien me puede resumir mas o menos como va a ir el juego? te creas el personaje y te pasas el modo historia que deduzco podrá hacerse en co-op ganas/desbloqueas técnicas y luego te pegas con otros jugadores?

Rurik

#644 ah, vale vale, aun asi hay trajes que podrian haber metido , a ver si mas adelante van metiendo mas trajes.

ya hay ganas!

f0restLOL

Quiza brilla un poco todo,pero gráficamente me encanta

1
sefirus

#640 el sistema de combate es malo? Pero si es lo más cercano.a tenkaichi que se ha visto en.años... La gente se queja por vicio

3
GeO-Granada

Pregunta, si se compra a un ruso o página de juegos rusos estilo g2a y similares, qué problemas puede haber actualmente?

1 respuesta
Nherzogs

#650 Pues básicamente que como el juego sea ruso, lleva Region Lock, si estamos hablando de Steam

1 respuesta
GeO-Granada

#651 bueno ya pero para eso están las vpns para activarlo, digo después de eso, es posible que esté solo en idioma ruso? que steam te lo bloquee? xd

1 respuesta
thiffon

Tiene pinta de que, como en muchos juegos que te pintan la personalización tan guay, por mucho que los trajes o la altura o demás características te cambien los stats, eso a la hora de pelear no se va a notar en absoluto xD Así que tampoco os flipéis tanto, que os dejáis llevar por el hype train por cualquier cosa.

Nherzogs

#652 VPN y Steam en la misma frase no es bueno. Luego cada uno es libre de hacer lo que quiera. Ahí no te puedo ayudar, yo solo se de malas experiencias, pero mejor que te contesten otros por si acaso.

1
SeiYa

#636 el tema es que esos trajes no son prsonalizables, qeu rabia, yo quiero ver cuales son los personalizables.

Y no he visto esta: http://th00.deviantart.net/fs71/PRE/f/2011/037/b/9/vegeta_armor_by_robbyc7-d38yujv.png

La más parecida que vi ha sido esta: http://vignette3.wikia.nocookie.net/dragonballfanon/images/f/fc/Vegeta_Namek_Armor.jpg/revision/latest?cb=20130609003259

1 respuesta
B

#655 quiero la negra (con detalles rojos)

SeiYa

Por lo que he visto esos son los no personalizables y luego personalizables depende de raza y hay menos. Eso me da un poco de pena. Molaría usar el gi de goku o las ropas de vegeta y cambiarlas enteras de color.

SkalS

#599 yo ayer compré el Logitech F370 por 14,50 en un Stock Logitech que hay en Sant Boi.

Tiene la misma compatibilidad de juegos que el de Xbox, y es parecido al de PSX.

Tolomeos

#638 Debes estar de coña, te meten a personajes chorras como los soldados rasos de Freezer y se dejan en el tintero los trajes de Buu

3 respuestas
SkalS

#659 tranquilo, que estoy casi seguro que en los futuros DLC's añadirán todo lo nuevo de la película Fukkatsu no F, los Boo's, Cells, y una infinidad de cosas que gracias a la moda de los DLC's, quien quiera, tendrá que pagar.

1

Usuarios habituales