Dragon Ball Xenoverse #HO

-DnT-

Mi primer personaje xD

Luego vicio en serio, pero pinta muuuuy bien el juego. Por lo pronto la introducción me gusta bastante, a ver el resto. Espero poder quitarme esa ropa cuanto antes, que solo te dejan cambiar los colores.

2 respuestas
D4rKiTo

#1018

#1021

Al menos a mí si pones capturas directamente desde el server de steam y las clico me rompes el foro :(

2 respuestas
Rurik

#1021 Has chequeado si puedes coger alguna quest? a mi no me deja :/

2 respuestas
Eliot

Mamasita, cómo me está molando.

Mañana creo que voy a llegar zombi a las prácticas, pero mi majin hembra me reclama durante la noche.

1 respuesta
D4rKiTo

#1023 A mi tampoco:

1 respuesta
Rurik

#1025 Vaya... igual hay que esperar :/

-DnT-

#1022 Sorry, ya la he subido a imgur ^^

#1023 No lo he probado, ha sido hacer el personaje y parar, que en na tengo que salir. En unas horas comenzará el vicio de verdad xD

Rurik

Voy a preguntar por 4chan general a ver si alguien sabe algo

Me imagino que esto es simplemente el juego y que los servidores los abren mas tarde :/

Moi6

nada

1 respuesta
D4rKiTo

Ya me he recorrido todo el mapa y no sé que hacer.. xD ¿Cómo cojones se juega? xD Solo encuentro las opciones online pero no están los servers.. no tiene singleplayer esto?XD

L4Nc3l0t

¿Alguien tiene guías o foros donde hablen de personajes para saber que atributos subir a los personajes?

SkalS

58% de descarga.

Os odio mucho ahora mismo.

1 respuesta
krag007

#1032 A mi ni me ha llegado la key, da gracias xD

D4rKiTo

#1029 En el menú de selección de personaje. Si usas mando de Xbox es la X y si usas teclado también xD

jumba

pues na, supongo q hasta mañana no se podra hacer mas que el pj
pd: como molan las poses q se pueden hacer apretando el rb

Rurik

a ver parece que tienes que completar alguna mision antes de lanzarte al online, ahora os cuento.

Licker

2 horas para tenerlo descargado, voy a matar el rato en el Tenkaichi 3 xD.

D4rKiTo

Vale...... Una vez creáis el personaje, tenéis que hablar con todos los NPCS que tengan una interrogación encima y después otra vez con Trunks para continuar.. :psyduck:

2 respuestas
Rurik

#1038 OOOK voy a hacerlo a ver xD

R

Bueno, "observa la puerta ocn el rastreador y comrpueba si hay algun enemigo" lo hago y no paso de ahi, como que está bugeado o no lo enteindo xD

edit: ya está XD habia que entrar al portal e ir a yermos XD

acerty

#1009 La ip y eso del ts? xD

EDIT: Nada ya esta, estas tu conectado?

Alrich

#1024 otra majin hembra por aqui!

jumba

#1038 pues si, por curiosidad he ido a verlo y volvía a tener el interrogante.

si alguien quiere añadirme a steam: joan_92

mike_1992

Qué tal va de frames? Exige mucho pc? Tengo un portátil i5 4gb de ram y una Radeon normalita de 1gb.. En csgo a 1024 voy a 100fps clavados

D4rKNiGhT

el stream de steam va de miedo. Lujazo ver el juego por ahí.

1
Rurik

¿Como se usan objetos?

ShyntaX

El juego gráficamente muy flojo, y para colmo soporte a 21:9 nulo. Nada como el budokai tenkaichi. :f5:

B

Igual no debería preguntar esto aquí... pero algún sitio fiable donde pillar este juego a un buen precio?
Si no se puede decir por aquí mandarme mp.

Es que he visto el vídeo... y de lo que trata el juego, y ese modo multijugador, tiene muy buena pinta y no sabía de la existencia de este juego hasta hoy XDD

R

Acabo de terminar la saga de Vegeta, es un juegazo, joder

1
Lenix

Me acaba de llegar la Key, a ludar se ha dicho.

1 respuesta

Usuarios habituales