Dragon Ball Xenoverse #HO

krag007

#1050 A mi no tio, disfruta jaja.

Por cierto, estoy viendo el streaming de un colega y el surco que deja el super kameha en el suelo me la pone dura. Hasta que desaparece.... Podrían haber dejado las marcas joder.

R

Después de 115 minutos de haber jugado ya, es decir, casi 2 horas, voy a poner mis impresiones.

Lo que más me ha gustado del juego es el modo "historia", es decir, si tienes que pasar toda la saga de DBZ en el juego, te puedes tirar rato, porque para acabar con Vegeta por ejemplo he tenido que pasar primero por Raditz, luego por los Saibaman, luego por Nappa tanto con ropa como sin nada de arriba caundo ya está modo cansado, luego con Vegeta tanto en normal como en mono y luego en normal otra vez, es decir, como la serie.

Con esto quiero decir que el juego es fiel a la serie 100% y es una maravilla porque regala horas y horas de juego, tiene pinta de ser un juego en le que le echas mínimo las 150/200 horas. Mi maestro es Piccolo y ya me ha enseñado alguna tecnica, aparte de que hay mucha personalización de personaje con ropa y demás, y eso gusta mucho.

Tienes muchas opciones en el "menú" principal, no sólo el modo historia si no misiones secundarias que te hacen ganar mas exp, items, ropa, y habilidades. Yo ya soy nivel 8, y es una maravilla repito.

Muy muy contento con el juego, por ahora, repito, tiene para horas de vicio.

Mañana mas, que son las 2, pero vamos, que me voy con ganas de jugar más, me ha sabido a poco el vicio de hoy!

Y a ver si abren lso servers online, leches. Mañana a las 9 imagino, como estaba previsto.

1
KARMA

El modo historia tiene coop? y si es asi como o a que altura puedo invitar a colegas?

1 respuesta
R

puto nappa que chungo eres hijo de puta xD

Donde está la peña? En la ciudad estoy solo D:

Rurik

acabo de jugar vs un guiri , no veas mi ingles chaval xDDDDDD

acerty está ahí para confirmaros las risas.

B

Como se le aplica la transformacion SSJ a un saiyan? no me ha dado opcion ni a crearla ni a equipar nada, supongo que mas adelante.

PD La tienda de ropa le veo un fallo, como es posible que no muestren alguna imagen de la prenda? la compras a ciegas...

1 respuesta
Rurik

#1056 Es que la idea es que te la compres por los atributos, no por la estética xD

de todas formas con el pre order te dan una de 5 estrellas buenísima :/

1 respuesta
B

#1057 ¿cual? yo hice pre-compra y la tengo que tener, es la plateada o la dorada?

El modo online os va en pc?? yo lo tengo cerrado.

1 respuesta
Rurik

#1058 Son las dos, si te fijas al lado ves los atributos, la plateada está mas centrada en las habilidades con Ki y la dorada en los golpes cuerpo a cuerpo.

El modo online a mi me va perfectamente, lo que no sé es porque no me aparece gente. Tenemos que hacer un team mediavida ingame btw.

1 respuesta
R

No puedo vs Nappa y vegeta y encima no hay modo práctica T.T

2 respuestas
Rurik

#1060 Haz quest secundarias, yo hice una contra krilin, picoro y tien . Una vez terminada me subí los stats compre capsulas de curación y fue ez pz

Also la quest es larga eh xDD, despues de nappa & vegeta te enfrentas a su transformación y después otra vez con vegeta xD, vamos, lo que viene siendo el combate entero, como en la serie.

B

#1059 te deja hacer enfrentamientos contra la people? a mi me dice que temporalmente esta cerrado :S

1 respuesta
Rurik

#1062 Una vez te pasas la quest que dice #1060 puedes jugar contra gente online.

Also lo de transformarte en SSJ es algo que tendrás que comprar mas adelante, es una skill.

EDIT: No, en realidad es algo que te dropea en una quest http://www.gamefaqs.com/ps4/805627-dragon-ball-xenoverse/answers/391495-how-do-i-unlock-super-saiyan

1 1 respuesta
Nuvok

Bueno 3 horas de juego 2 pjs borrados y me lo he pasado bastante bien, ademas he ganado mi primer combate pvp.

B

#1063 thx!

Increible, el juego te engancha, esta todo muy bien pensado y tienes diversion por todos lados. Mañana terminare de follarme a vegeta para asi poder jugar online.

Por cierto, he visto que tambien hay un torneo de artes marciales online ¿alguien lo ha probrado?

1 respuesta
jumba

de momento solo he probado el modo historia i algunas peleitas rapidas onlines. Me voy pal sobre con ganas de mas!

R

#1065 Puto vegeta me ha matado 5 veces y he tenido que abandonar para subir lvl.

Mañana me vengaré simio cabrón, acabo de aprender el Kame Hame ha xD

pd: Los de G2Play tenemos los DLC de preorder!!!!!!!!!!!!

1 respuesta
B

#1067 jajaja, vegeta a mi no me ha conseguido matar ni una vez, pero el duelo entre napa vegete vs goku y yo si me han violado una vez :/

D4rKiTo

Dios mío, hacía años que no jugaba a un singleplayer (de momento) casi 4 horas seguidas!

Lenix

Juegazo !

marc0ss

#1053 tiene, pero solo las secundarias, las misiones principales son de 1 player, basicamente las secundarias online son misiones repetidas para subir de nivel

acerty

Me encanta, es una pasada, soy un poco manquete me ha matado Vegeta despues de que Nappa me dejara temblando, he ido a hacer las quest secundarias (que me da que tienen mas importancia de la que nos creemos) me he puesto rocoso y a la primera out Vegeta y Nappa.

Muy muy guapo, ahora eso si, la armadura dorada será una pasada en los stats pero es mas fea...

Por cierto yo me he podido conectar al lobby online, he visto gente con lvl 80... y no unos poco sino que demasiados creo yo xD, a que se deberá?

1 respuesta
Lenix

Rango C en igualadas ya xD

D4rKiTo

#1072 Son npcs fijo. Fíjate en los nombres xD

B

cabritos, y yo aquí en el curro deseando terminar. Lo primero ke he hecho al levantarme ha sido encender el pc y dejar descargando xD

Fr0z33n

Fuuuuuuuuck. Y yo hasta las 2 nada!!! Que asco me dais. ¿Qué tal rinde el juego? ¿Se porta de fps y demás?

1 respuesta
NioRz

Y yo esperando a que abran el game!!! ¿Algún faq ya del juego? Jajajajja

D4rKiTo

#1076 A mí no me baja de 145 fps (está capado a 150 xD).

PD:

7 desde las 12 que salió.. hora de irme al sobre :psyduck:

SeiYa

Venga que me da tiempo a probarlo:

V

Joer... Ayer hice la reserva para xbox en GAME. A que hora se supone que puedo ir a por mi juego? Cuando abran o cuando me envien el codigo? :-(

Usuarios habituales