Dragon Ball Xenoverse #HO

SeiYa

El drop es aleatorio, los drops de las misiones NUNCA son fijos. Solo que algunos, incluso para ser aleatorios, necesitan de condiciones.

Es mejor pasarte célula y comprarlo.

1 respuesta
B

#2161 pues me pasaron un vídeo en el que salia siempre que hacias eso :/

Cuando llegue a casa lo pongo

1 respuesta
SeiYa

#2162 el video lo repite 20 veces y sale las 20?

EDIT: no obstante es mejor super vegeta que super saiyan ya que si te transformas en super saiyan es principalmente para spamear ultimates y la mayoría son ki blasts. SSJ da un boost al daño físico y super vegeta al daño de ki. Ambos dejan ultimates gratis.

AzuRe

Si al principio al crearte el personaje cuando te preguntan si quieres enfocarte en ostias, kames o equilibrado, segun lo que elijas te cambian la barra de atributos? o solo el set de movimientos?

RSN

Alguien sabe dónde dropean esta Z-Soul?

I must protect Grand Elder Guru!

kapiiqq

Hay que hacer algo especial para que te dropeen el Death Ball? o simplemente hacer la misión y tener suerte? más adelante sale en la tienda?

3 respuestas
SeiYa

#2166 hacer la misión y tener suerte. No sale en la tienda.

RSN

#2166 Mata a Freezer el último.

#2165 Me autocito.

Para los que lo sepan esa Z-Soul para melees es de lo más op que hay. Sin más. Con el ki a tope la salud se regenera lentamente y si eres Namekiano se junta con tu pasiva y estás en perma hp regen. xddd

EspY

WTF me compro lo del super saiyan 40k y no me aparece para ponermelo como skill, llego a "transoformation" y no hay nada, alguien sabe algo? Soy gilipollas y esta en otro lado?

1 respuesta
SeiYa

#2169 vamos a ver porque estás más perdido que un pedo en un jacuzzi:

No existe eso de Super Saiyan 40k no sé a qué te refieres la verdad, tienes Super Saiyan 1 y 2 y Super Vegeta 1 y 2, son ULTIMATES.

Luego tienes Kaioken x1, x3 y x10 y eso sson Súpers.

Pero aclárate XD

1 respuesta
EspY

#2170 40k de oro xD. Pero vamos que parece ser que no me vale, aunque yo elegí ser saiyan y ahora no se si aparezco como humano, debe de ser inútil.

1 respuesta
Drowan

Bueno, hoy he intentado hacer la de bardock y lo he conseguido a la primera! Gracias a vuestros consejos, fui a los que atacaban a bardock y usaba la ultimate de recoome y los he frito, muchas gracias!

1 respuesta
SeiYa

#2171 no te deja equiparla como ultimate ? es dentro de los ultimates solo te deja en 2 de los 3 slots que hay.

#2172 yo subí el video y lo puse aquí ayer porque también me costó. En el video aún haciéndolo muy mal se pasa fácil XD

1 respuesta
RSN

#2166 Como te he dicho a la primera. SIEMPRE Freezer el último, las 3 veces que sale. El drop lo da el de 100% de poder, rematalo con una habilidad definitiva.

1 respuesta
EspY

#2173 Na no me lo deja equipar, debe de ser que en vez de saiyan elegí ser humano, fuck my life, yo estaba convencido de que era saiyan y subiendome las skills para ki y super ataques, menudo iluminado estoy hecho

1 respuesta
SeiYa

#2175 si te borras el personaje y te creas otro, empiezas donde estabas, creo que compartes inventario. Zen, habilidades y desbloqueos los compartes 100% seguro. Así que si quieres puedes hacer eso.

1 respuesta
EspY

#2176 Pues puede que lo haga, en la ventana de selección de personaje se debían de parecer mucho humanos y saiyans o no sé que hice porque estaba convencido no, lo siguiente xD

1 respuesta
Nuvok

#2177 Son iguales fisicamente solo que unos va de amarillo y otros de rojo, misma opciones de cara pelo etc.

kapiiqq

#2174 Gracias. Da igual si lo hago con mi personaje o con otro?

Para conseguir el Super Vegeta, como hago que salga? Osea yo reviento a los monigotes esos de freezer y me sale como que entre en la nave de freezer pero entonces aparece freezer (antes de entrar en su nave) y lo reviento 3 veces (normal, ultima forma, 100% poder) y se acaba la misión. No me aparece Vegeta ni nada.
Gracias.

2 respuestas
RSN

#2179 Yo las misiones las hago con mi pj, así que no sé. Igualmente lo malo de esa misión es que el drop está a lo último.

En otras si sabes quien lo tira y no te lo da al matarlo haces retry y punto xD

Y lo de súper Vegeta no lo sé. Si me dices el número de la misión te digo.

1 1 respuesta
RedZero

Ascazo de Alma de Vegeta. Que no cae ni en 30 repeticiones de la misión en la que cae.

kapiiqq

#2180 Ok, esque con mi pj me quedo sin tiempo cuando me toca matar al último. Probaré otra vez a ver.

La de super Vegeta es la 16 La legenda del Súper Saiyan. Como la hago yo la completo con rango S, pero en los objetivos de la misión me sale:

  • Derrota a Freezer
  • ????
  • ????

He buscado por internet y los ???? son relacionados con Vegeta, que tiene que aparecer o algo. Pero no se como.

Gracias por tus respuestas : )

#2183 Grazie.

1 respuesta
SeiYa

#2179 pasa de freezer y entra a la nave, allí pillas a Krilin, sales, dejas que lo mate freezer y llegará goku. Luego os pegáis y Goku se volverá SSJ y luego vendrá Vegeta para ayudar y luego se transformará y cuando mates a Freezer os traiciona y os ataca.

#2182 también para ti la respuesta XD

2 1 respuesta
xa3ro

Despues de 2 dias instalando al fin!!! :psyduck: :psyduck:

RSN

Yo llevo a mis pjs disfrazados con la máscara de Gohan y vestidos de negro así en ranked no saben qué raza soy :psyduck:

Licker

Se nota mucho la subida de atributos del equipo que te pongas? Las que veo que mejoran el ataque físico mucho son horribles todas, si no se nota tanto no me importa ir con un vestuario mierda pero más molón xD.

C

me faltan 3 personajes y no se cuales seran con las bolas dragon me toco el gogeta ss4, tengo el bardock el broly y el vegetta ss4 y los 3 que faltan cuales son?

2 respuestas
Licker

#2187 omega shenron, super a17 y... vegito?

1 1 respuesta
Lenix

#2187 #2188 Goku SSJ4, que lo dan cuando acabas todas las PQ

1 2 respuestas
RaedonSP

¿Alguien me puede explicar como funciona el sistema para conseguir los objetos/habilidades que dan como premio en las misiones secundarias?

¿O el único sistema posible es repetir, repetir y volver a repetir, hasta que te toca lo que tú quieres? Me parece muy chino.

2 respuestas

Usuarios habituales