Dragon Ball Xenoverse #HO

F

http://forums.bandainamcogames.com/showthread.php?69137-PC-Gamebreaking-bug-Vanish-not-working-properly-NEED-FIXING-URGENTLY-!&p=90476#post90476

que no cunda el pánico

2 respuestas
Peke96

Lo de los micro-tirones haciendo de Host en PQs de 2 personas os pasa alguno?

1 respuesta
R

#2582 Sep.

#2581 Ese thread lleva así desde ayer. Ni una entrada mas xD

Lenix

Donde puedo enviar un ticket a Namco ¿?

WhalterWhite

En las únicas tiendas donde lo encuentro para comprar esta por 70 euros... ¿Que demonios pasa con este juego?

1 respuesta
B

#2581 Más bien sería: Que cunda el pánico.
Solo tiene 3 páginas, y no se ha pasado ningún mod ni admin... eso quiere decir que sudan completamente del bug, nos lo vamos a comer y no lo van a arreglar, como ya han dicho, juegos como dark souls y dark souls 2, que nunca han arreglado muchos de sus bugs graves xD

#2585 Es curioso que esté agotado en tantos sitios, y que yo lo compré el día después en una web y me salió unos 5 euros más caro que si hubiera hecho reserva y en muchos sitios en menos de 24h agotado.
Mirando en las estadísticas de Steam no es que hayan millones de personas jugando, en los picos de más gente conectada al juego solamente hay 20mil personas, menos que en la salida de cod advanced warfare.
Así que ni tanta gente ha comprado el juego ni tanta gente lo está jugando en pc, creo que han puesto muy pocas unidades a la venta.

No sé como estará el tema en consola, probablemente juegue más gente.

1 respuesta
B

Que arreglen ya los bugs y los problemas con los servidores, ostias!

WhalterWhite

#2586 En consola no se cuanta gente jugara pero en todas las tiendas que he mirado (Game, Carrefour y Mediamarkt) esta agotado en todas. En el único sitio en el que estaba es en El corte ingles por mas de 70 Euros, precio que no pienso pagar por un juego de Ps4. 70 euros por una edición normal... ¿Estamos locos?

1 respuesta
RedZero

Ya tardaba el server en petar.

zosh07

#2588 yo lo pille por amazon 59,9 + gastos de envio (unos 62)

1 respuesta
Drowan

#2561 Dios, que guapo, como conseguiste el super kame?

1 respuesta
WhalterWhite

#2590 http://www.amazon.es/Namco-Bandai-Partners-Iberica-Dragon/dp/B00N1YA7VO/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1425654624&sr=8-1&keywords=dragon+ball+xenoverse+ps4

La versión que vende Amazon también esta agotada y no pienso comprar esta.

1 respuesta
DiAbLo0o

#2591 si te refieres al perfect Kamehameha, es la ultima skill que te enseña celula como maestro

1 respuesta
Drowan

#2593 Mucha gracias!, llevo tiempo intentando averiguarlo

1
Lenix

Para completar los entrenamientos hay que spamear las habilidades que te da el mentor, no ?

BlackBeasT

#2592 Pillatelo cuenta primaria por 24e.

NioRz

me estoy subiendo un pj solo para lanzar super rafagas, le tengo pillado el traje de la 4a estrella dragon y de momento 100 de habilidad en super rafagas, a ver que tal en la siguiente secundaria xddd

1 respuesta
R

#2597

le tengo pillado el traje de la 4a estrella dragon

Te salía mas a cuenta el set de bardock o el de Vegetto xD

2 respuestas
Lenix

Se me ha bugeado el alma de "no soy nami ni piccolo" .. me he creado otro personaje y no me aparece, solo puedo ponerla en el personaje main, ahora me tengo que farmear toda esa mierda otra vez :(

1 respuesta
Drowan

No se si soy el unico al que le pasa, pero es que no puedo jugar ni un puto combate online. De repente los tios se quedan quietos, o se dispara todo lleno de lagazos...No se, es que no puedo jugar ni misiones paralelas con gente...

1 respuesta
kapiiqq

#2599 Si lo tienes equipado con uno no puedes ponerselo a otro creo.

1 respuesta
RedZero

#2600 Es normal, el servidor va de pena. Yo solamente he podido jugar decentemente por las mañanas.

1
Lenix

#2601 Lo quité del main pero nada :S

RSN

#2598 El set de Bardock da resistencia-básicos-super ataques y resta ráfagas.

¿? xD

1 respuesta
NioRz

#2598 pero mola mazo ese equipo ajjajajajaja

R

#2604 Se me fue la olla, quería decir el de Goku GT. Es que tengo 3 builds una con cada set xD

thiffon

Pensáis que cunde pillarse el seasson pass ahora mismo? Es que tampoco se que incluye.

Lenix

Despues de haber reunido las bolas 3 veces y haber llevado a 3 personajes a nivel 80, vengo a acabar mi primer entrenamiento ( Goku) justo ahora xD

1 respuesta
minired

#2608 ahora bills e.e

RSN

Vaya juego de hackers. El PVP da penita.

Usuarios habituales