Dragon Ball Xenoverse #HO

radius

"Well another thread just showed why REGEN is so broken.
Apparently the higher your FPS the more quickly it regens HP.
At 30fps it behaves like its supposed to."

Sacado de los foros de steam

moar : http://steamcommunity.com/app/323470/discussions/0/617329797178168355/#p1

1 respuesta
Nihilus

#2611 nice, pocos bugs que tiene el juego.

la verdad es que ya me han tocado la moral, todos con regen completamente inmortales.

Una cosa, he terminado todas las PQs y aun no me han dado a Goku SSJ4, hay que pasarlas todas en Z?

3 respuestas
kapiiqq

#2612 S o Z creo.

thiffon

Pasa algo por cambiar de maestro varias veces? Siempre puedes volver al que quieras y que te enseñe cosas nuevas no?

Lenix

#2612 yo he sacado una B del global y me lo han dado :S

1 respuesta
RSN

#2612 Las que hay por la ciudad de Trunks, Broly, etc, también son PQ. El rango da = si las pasas todas.

PD: cerrad el juego, hay una actualización. Npi de qué es.

Nihilus

#2615 que raro, luego investigaré a ver que pasa xd, edit: ahora que lo pienso me falta la de trunks. thx!

por cierto ha salido una update de 25,4mb, sabeis algo de ella?

2 respuestas
RSN

#2617 Y la clave para matar a los inmortales es usar una skill que roba Ki... La z-soul de regen solo funciona si están a full de ki, si les vas robando Ki, gg wp.

De hecho los freeza en pvp los juegan así, te stunean con las bolas de ki, te quitan el ki y suerte xD.

Yo paso de jugar así, jugaba así y me aburre muchísimo, me estoy intentando inventar algo xD

B

#2617

Lo unico que se es que esta el server caido bajo mantenimiento, quizas esten parcheando y arreglandolo. Sera un parche para Fixear los server? D:

Nihilus

Han arreglado los tps por fin

1 respuesta
K

#2620 eso que significa para nosotros? xd

EDIT:

Estoy intentando sacarme el super saiyan antes de pasar a la saga de cell, hasta donde entiendo:

Quest 14 - Legendary Super Saiyan!

  • Frieza fase 1 en mi equipo
  • Hundir pechos de vegeta, gohan y piccolo.
  • Hundir pecho de krilin
  • Goku debería transformarse en ssj

He repetido la quest 4 o 5 veces y solo se ha transformado una vez, me falla algo?

1 respuesta
Bernkastel

#2621 Pues que han arreglado el problema de los fps xD

1
radius

Se comenta que han nerfeado el alma de regeneracion y alguna cosa mas

JackSparow

Me he dado cuenta que el juego no tiene ni choques de magias no?

Me refiero, lo típico de que dos "ondas vitales" chocan y vas empujando/retrocediendo.
Lo mismo creo con la animación esa estúpida donde se van golpeando dos personas mutuamente y parece que siempre empatan (y en los Tenkaichi tenias que mover los Joysticks para ganarlo).

1 respuesta
thiffon

#2624 Como juego de lucha el tenkaichi le da mil vueltas pero eso está más que discutido en este hilo. Más les vale que vayan implementando cosas con dls o parches.

1
Lenix

El respawn de los mentores es aleatorio o como va la cosa ? si quiero que me entrene Cell tengo que salir y entrar hasta que lo vea ?

1 respuesta
F

Algún sitio para ver el hotfix notes?

B

Yo que me he puesto a farmear bolas de dragón y me han salido 6 en poquísimo tiempo, y la última ahora se me resiste :(

C

#1609 me uno a la pregunta estoy googleando y ni idea de que son las autopatrullas para poder completar el logro

el logro en cuestion

¡Enséñale a hacer equilibrios!
¡Has completado 7 autopatrullas con éxito!

Robe_del_Mal

lo primero k hice fue kitarle la musica bacalaometal esa k gusta a los japos, probad esto k os salen unas peleas to wapas

2
reival1

mi pj es de raza freezer y la verdad que no se bien que estadistica va para este pj si golpe basico o super golpe ¿ tiene alguien una idea de que estadistica es la principal ?

2 respuestas
RedZero

#2631 EDIT: Lo acabo de mirar y se especializa en velocidad, así que yo iría a cuerpo a cuerpo.

Aenx

#2626 Es aleatorio,es una putada xD

RedZero

Madre mía, santo coñazo para conseguir la Tormenta Gigante de Nappa. Ni a tiros.

mike_1992

Vengo a cagarme en la madre de bills y whis, no los mato ni loco con un namekiano full hp attack dmg...

GeO-Granada

pregunta, me quiero hacer un saiyan más o menos equilibrado, que pegue a lejos y cerca también, qué me recomendáis?

1 respuesta
RedZero

#2636 Daño de ataque -> Rafagas de kí -> Resistencia. Luego ya lo que sobre a kí máximo.

1 1 respuesta
S

Os presento a mi Vegina.

¿Alguien me puede decir como limitar el juego a 39 frames?, quiero probar lo de los teleports.

2 respuestas
javifugitivo

#2638 Con el parche de hoy ya lo han arreglado, así que no sufras.

1
GeO-Granada

#2637pero están los super golpes y ataque básico.. xD qué lío jaja

Usuarios habituales