Dragon Quest Builders #HO

Zoanir

¿Recordáis cuando dije que me lo compraría pero no de estreno? Mentía...

2
7 días después
Legionait

gente que tengais reservado el juego en Amazon con envio express, os sale que os mandan el juego el 17 de octubre y que os llegara sobre el 18-19??? me pasa con este y con el World of Final Fantasy que me lo retrasan unos dias y no se por que

he llamado y dicen que eso es automatico, que puede ser porque el envio no sale de españa sino de otros paises

yo quiero mi juego joder, pa algo tengo premium

2 respuestas
B

#32 yeah, salen de otro país y desde españa los meten a la mensajera rápida

usar Amazon para los day 1 si le tienes ganas a un juego y lo quieres jugar nada más salga es un error.

1 respuesta
Legionait

#33 es la primera vez que me pasa, es porque son de SE o que? Significa eso también que la deluxe del FF XV me llegara unos días después?

1 respuesta
B

#34 its a mistery, y si usas este juego para saber que te puede pasar con XV?

Bouzas

#32 Hostias, ahora que lo dices es verdad. Si el juego sale el dia 14 WTF, sera algun error y lo tendremos el 14 seguramente , como siempre con Amazon. O eso espero...

B

yo la tengo en muh xtralife y espero estar jugándolo este viernes o incluso el jueves o/

1 respuesta
A
1 respuesta
Perico97

#38 Tengo muchas esperanzas puestas en él y las reviews me tranquilizan, menos de 3 días! :qq:

Bouzas

#37 Estoy por cancelarlo en Amazon y pillaro en Xtralife, cuanto cuesta el envio y eso?
Es que en Amazon pone que me llegara 18-19 octubre xD

1 respuesta
A

Pues más hype

1 respuesta
Kalgator

#41 Al final del video, el narrador se emociona XD

B

#40 tres euritos por seur

1
Zoanir

Reservadito hoy mismo en FNAC, el viernes después del curro me paso a por él

B

el jueves aquí, es xtralife el mejor sitio para hacer Day ones?

1 respuesta
Kalgator

#45 Se ve que si, a mi los de game no me lo envian hoy, asi que hasta el viernes nai nai,

a que mala hora gaste los puntos de descuento

Word-isBond

Sabéis si la versión Day One es también en formato físico? la que vende Amazon por ejemplo...

1 respuesta
B

#47 yeah pero te lo tiene que indicar que en teoría están sin stock

1 1 respuesta
Word-isBond

#48 Ok gracias

Mtra

A mi amazon ya me lo ha cobrado y me pone que lo envia hoy, aunque en entrega pone 18-19, a ver si hay suerte y llega antes... (No se ni pa que si aun no tengo la ps4 XD)

Legionait

Al final Amazon me lo ha enviado hoy así que supongo que mañana lo tendré y no la semana que viene como me ponía

1 respuesta
Mtra

#51 A mi tambien, recien pone que lo han enviado, pero es por "Correos" al menos pone en el tema de seguimiento, y todos sabemos "la prisa que se dan" en Correos XD

B

1 2 respuestas
Khaleck

No entiendo porque Amazon me pone 18-19 en fin no tenía prisa pero es raro este tipo de retrasos

1 respuesta
Mtra

#54 Yo lo he visto en varios títulos, que no son top, se ve que no se dan prisa o no se quieren pillar los dedos... Una putada pagando premium... (Pero es que sin pagarlo, era peor el delay incluso XD)

Bouzas

Mañana me llega, menos mal que ayer reclame a Amazon sobre esa fecha que tenian puesta y se han puesto las pilas, parece ser xD

Kruul

Ya no me quedan uñas y aún pone 8 horas para desbloqueo T_T Time Machine pls

1 respuesta
Zoanir

#53 Pues te odio mucho. A mi no me han llamado de la FNAC aún ;_;

Kruul

¿Por qué hay gente jugando ya y yo no puedo? "Spian" siempre a la cola

Legionait

#53 quieres hacer daño, verdad?

Usuarios habituales