Dragon Quest Builders #HO

Usopp

#57 Es muy divertido, la verdad que es interesante ver las cosas desde el prima de que hubiera pasado si... xD
En Vita se ve genial, y no me ha pegado ni un rascón, está perfectamente implementado. Lo mejor es ir haciendo las misiones, yo es que no soy muy de "Minecraft", pero para jugar tranquilo e ir haciendo cosillas mola mucho.

B

he jugado desde las 22:30 hasta pretty much ahora

super adictivo y adorable, me encanta la sensación de progresión y avance que tiene. Mi pueblecito ya va tomando forma !

1 1 respuesta
Kalgator

#62 estas en modo libre?

Mtra

Pues yo creo que hasta la semana que viene no me llega por Amazon, lo han enviado por Correos y desde ayer que no se mueve de madrid y con lo "funcionales" que son... T.T

SoulNigh

El capitulo 1 es largo de narices.

Kalgator

No mejoreis mucho la ciudad de la historia, por que se borra al pasar a la siguiente, el unico modo persistente es el libre :P

1 respuesta
Aur0n

#66 gracias por ahorrarme unas cuantas horas. Estaba empezando a perfilar todo y tenía dudas sobre qué pasaría al terminar el capítulo.

Pues me jode bastante la verdad, esperaba una especie de mundo interconectado donde fueras saltando de una ciudad a otra y se mantuviera lo que hubieras hecho. Puta bida :psyduck:

P3n3LoL

Alguien me puede decir si los controles son como en la demo japonesa o en la europea? y si se pueden cambiar o algo, que los de la europea dan cancer de sida.

1 respuesta
Cry515

Gracias a la demo le di una oportunidad a este juegazo que realmente no estaba en mi lista de compra, estoy bastante satisfecho después de completar el cap.1 y ver el principio del 2, enganchado vaya.

Espero poder completarlo antes de WoFF.

B

#68 ajustes -> accesibilidad -> button assingments

si juegas en Vita ni idea

2 respuestas
P3n3LoL

#70 pues de puta madre gracias, a ver si me llega hoy el juego y lo pruebo, hize el pedido en zavvi no se cuanto tardará.

Khaleck

Para los que lo tengan en Amazon a mi me salia para 18-19 y me ha llegado ahora, a lo mejor tenéis suerte y todo ;)

No perded la esperanza!!! xDDD

1 respuesta
Kalgator

Espero que seur no desaparezca y diga que ha venido como hace el 60% de las veces :/, si no, me quedo sin juego :(

Mtra

#72 De donde eres? A mi me sale que esta en Barcelona (Soy de ahí), pero de ahí a que lo repartan hoy o mañana...

2 respuestas
Kalgator

#74 Quien te lo envia?, llamales a ver si lo tienen en central o algo, y te puedes pasar a recogerlo xD

yo hoy hice tarde con seur, y ya lo tienen en reparto :( (y eso que lo tengo a 5 min en coche pero bueno...)

1 respuesta
Mtra

#75 Pff a mi con "Correos" por eso mi poca esperanza XD No me pone que lo tengan en reparto aun , pero estoy currando XD

Bouzas

Me acaba de llegar de Amazon! Vamos a darle vicio!!

1 respuesta
Aur0n

#70 ajustes / accesibilidad? Lolwat donde está eso en la versión ps4.

Edit: me acabo de dar cuenta de que te refieres a hacerlo desde ps4 y no desde el propio juego. Pfff con dos cojones xD

Mtra

#77 Maldito! T.T

1 respuesta
Bouzas

#79 No te ha llegado?! :O

1 respuesta
B

No vuelvo a reservar en Game, os lo juro. Ni un mensaje, lo mucho me dicen es que espere. FUCK.

Mtra

#80 No... Esta por Barcelona ya, pero no se si en reparto o que T.T

1 respuesta
Bouzas

#82 Llama a los de correos a una mala.

1 respuesta
Mtra

#83 Estoy aun en el curro, cuando salga ire a preguntar que tengo una al lado de mi casa (Si con suerte esta allí me lo llevo XD pero no sería la primera vez que me dicen, ups, si esta en reparto, hasta que no te lo lleven a casa te jodes y me toco esperar 2 días porque cuando pasaba, yo no estaba :/ y no, no se puede decir, dejadlo aqui y ya vengo)

1 respuesta
Bouzas

#84 Es Correos, anda que no habran pasado por mi casa con paquetes y dejarme el papelito de que han venido y no estaba, cuando en realidad estaba en casa todo el dia y que no llamen al timbre.

1 respuesta
Mtra

#85 Por eso...

Zoanir

Yo ya!

Khaleck

#74 De Alicante, pero anoche me llegó un mensaje de Correos Express pero pensaba que era de otra cosa xDDD a ver esta noche que tal va.

Aur0n

Hay alguna forma de craftear un número determinado de objetos?
Supongamos que tengo mats para hacer 10 camas, pero quiero craftear 4.
Las únicas opciones son:

  1. Una a una
  2. Las 10 de golpe

Puede llegar a dar la chapa si quiero hacer 8 cosas o mas adelante un numero elevado sin consumir todos los mats xD

1 respuesta
Word-isBond

#89 Ni idea, si la hay yo aun no la encontré.

Maldito cofre gigante, solo puedes tener uno y solo tiene 2 páginas. He tenido que tirar de cofres peques otra vez...

Usuarios habituales