Duelyst #HO | CCG Pixel Art

allday

Rammlie

1
Lluvia4D

Hay mil cartas ahora para hacer pinchos xD, entre el BBS, la battle pet y todo lo demas.. no creo que sea dificil llegar a turno 8 con 10 mas para combar con el obliterate nuevo.

En general todas las clases reciben cartas OP, que seran divertidas de jugar, coreccion de puntos mas flacos, a vanar le dan un AOE, a vetruvian le dan un buff a las torres etc, tambien todas tienen battle pets para empezar, tengo ganas de ver si es facil o dificil jungar en torno a la IA del battle pet.

Lyonar es el que veo mas flojo, ziran tiene cartas nuevas para combar con curas, pero argeon meh, tambien a vanar le han dado las cartas mas peligrosas para hacer OTK, celeridad y volar.. y no lo considero sano para el juego.

Hay algunas cartas que no termino de entender.

  • esta

si ya existe esta http://duelystdb.com/card/121

  • no me parecio ver ningun kin

  • dispelea al mas cercano.. pero sin importar el rango? porque el texto cambia respecto lo que pone de forma normal, igual muere y dispelea un ranged lejos.

  • Esta no logro entenderla del todo

  • Soulburn?

  • Bloodfire totem?

Con el cambio a silithar elder son 3600 spirit que me llevare xD, es recomendable no romper nada de las nuevas cartas porque seguramente habra algun retoque en el primer mes.

Yo ya jugare mañana y probare varios decks que ando rendido tengo en mente.

Vetruvian full torres
Abyss pinchos
Abyss tokens
Magmar de huevos o de grown
Songhai puñalada con las cartas nuevas

1 respuesta
Legault

quiero abrir sobreees

Lluvia4D

1
Ulmo

#355 De todas formas yo sigo viendo los shadowcreeps poco viables actualmente. Bichos blandísimos que sacan 1 shadowcreep, ¿cuantos vas a sacar así, 4? Luego tu general que con suerte y si te juegan mal va a posicionar ¿3? y digamos que juegas la de 4 espacios (que es perder un turno entero por hacer máximo 4 de daño distribuido en el mejor de los casos.

Llegas al turno de 8 y haces... 4 + 4 + 3 = ¿11 de daño? Toda la partida jugando a la defensiva, sacando criaturas absolutamente patéticas para llenar el mapa de shadowcreeps y resulta que en el turno 8 haces 11 de daño y vacías todo el mapa.

Lo veo muy poco rentable para el aggro en early que le han dado al resto de barajas, es imposible sobrevivir más allá del turno 8 con los combos actuales.

1 respuesta
OzziE69

Se sabe cuanto tardarán en meterlo?

1 respuesta
allday

En el steam ni se ha movido que lo estén updateando

Lluvia4D

#366 Por ejemplo la klaxon esa pone 6 pinchos, hay una carta para duplicar el daño de los pinchos y otra que hace 2 de daño en los pinchos y alrededor.

#367 Suele ser menos de 1h

Lluvia4D

En el launcher ya esta \o/

como mola el fondo nuevo

Rammlie

En steam también ya esta.

allday

7 legendarias de 16 sobres, casi la mitad

Legault

Bueno, vamos a empezar a abrir!

Skelus

8 legendarias en 60, de las cuales una repetida 3 veces y otra 2. Puta mierda.

1 respuesta
Legault

segundo sobre, legendaria xD

Lluvia4D

Yo llevo 2 de 20 xD estoy por irme a dormir y mañana abrir mas porque tiene que estar mal o algo, al menos salio una de las que queria.

Legault

Podria haber ido peor... xD

1 respuesta
Lluvia4D

#377 de 50 ?

Tambien creo que hay menos legendarias nuevas, asi que no se aplica lo de 1 legendaria cada 3 sobres.

1 respuesta
allday

Me he hecho un deck de Vespyr con cara, risillas

Legault

#378 de 50 , si :(

Lluvia4D

Entonces lo mio sera normal tambien xD, romper las cartas que han cambiado y cuando salgan en estas horas los decks buenos se pueden ver que cartas son mas rentables.

Ya esta la gente equivocandose xD

https://www.reddit.com/r/duelyst/comments/50ea0q/anyone_else_having_terrible_luck_with_the_50/

https://www.reddit.com/r/duelyst/comments/507093/heads_up_shimzar_orb_opening_data_gathering_thread/

allday

Hay una Taygette neutral, no entiendo el fuste de sacar cartas iguales.

Un 3-3 por 4 mana que hace lo mismo que la Taygette :S

1 respuesta
Lluvia4D

#382 que carta? no me suena.

edit:

si no tiene nada igual ·_·

allday

Vamos es que me parece absurdo que una carta exclusiva de una clase la copien casi literalmente

1 respuesta
allday

Es dying wish no me habia fijado

Lluvia4D

#384 El bicho ese solo al morir hace 3 de daños, taygete devuelve todo el daño que recibe, yo las veo bastante diferentes, las dos hacen daño, pero una al morir y el otro no, uno daño fijo y la otra no.

que tal las battle pets?

allday

La de Vetruvia 3-3 que da +2 al general e inmune durante un turno, nerfeada en 1 semana

Rammlie

#374 13 de 50 , 3 dawn's eye , 2 winters wake y 2 morin-khur

:palm:

allday

Y si no las cajas que si las toca un minion muere aunque sea con Frenzy y no les de a ellas

1 respuesta
Lluvia4D

#389 Ya has tenido todo el mes con magmar OP, es el renacer de la master race!!!

Usuarios habituales

  • Shincry
  • Legault
  • Ulmo
  • Lluvia4D
  • allday
  • Riderfox
  • Starshow

Tags