Duelyst #HO | CCG Pixel Art

Legault

#750 Lo mismo 2? ojalá en movil.

EDIT: nos dan algo a los que nos dejamos los billets en el 1?

EDIT 2: no es lo mismo 2, es LO MISMO MISMO xD no estoy encontrando ninguna diferencia

Drhaegar

Es exactamente el mismo juego y por desgracia sigue siendo un juego muy lento. Me da mucha perecita.

1 respuesta
B

#752 he visto de manera muy breve un vídeo, sin prestar atención prácticamente y así en un primer vistazo parece el mismo. Ahora mismo estoy dándole al tft por lo que ni me planteo darle un try, aunque en su momento lo disfruté mucho.

Lawgiver

El equipo artistico que era lo más importante del juego dudo que siga, asi que no veo avance posible en este juego mas que echar 4 partidas con colegas

Shincry

A ver, el juego ha cambiado dentro de lo que cabe, pero es lo que decís.
Ahora mismo es prácticamente lomismo2, es una especie de cambio tipo OW > OW2.

Lo que me molesta, es que el sistema de oro/ganancia del mismo...ES HORRIBLE, me molesta muchísimo, no puedes sacarme Duelys2 exactamente igual con unos cambios y pretender que me tire horas jugando con un mismo deck limitado para en dos semanas sacarme un deck decente, mientras que el 95% de la playerbase son veteranos que no han parado de jugar y echan 500 euros al juego para tener ya todo.

Es muy frustrante, solo me encuentro esa gente, cada partida es un dolor de cabeza que te lleva al límite porque solo te enfrentas a pro's o muy cercano a ello, no tienes un escalado de dificultad "chill", supongo que a quien le guste tener siempre retos y tenga un nivel alto le molará, pero a mi me estresa que todas las partidas me lleven al extremo absoluto de mis conocimientos, cuando gano es siempre por los pelos y solo estoy en oro (Y mi deck es una puta mierda porque no he metido dinero a un juego en el cual ya desbloqueé todo una vez xd)

Lo importante del juego vendrá cuando cumplan el roadmap que tienen, ahí vienen los cambios tochos (Hasta modo Roguelike) pero como no cambien YA la economía de juego, esto está muerto la semana que viene, mark my words.

Yo no quiero imaginarme una persona nueva metiendose a un juego con esta playerbase, vamos, no aguanta ni 3 partidas.

EDIT: Si es que mira, hay ya varios post y tal hablando de lo mismo, si me explico de culo en reddit etc vais a ver a qué me refiero, es que no se siente bien

https://www.reddit.com/r/duelyst/comments/zsn5qs/the_problem_with_slow_progression_that_noone_is/

I'd feel stupid grinding for months or paying a bunch just to experience the same thing that I already experienced. If card acquisition was fast like they had promised, this wouldn't be a big deal. But as is, I don't even feel like starting the grind.

1
Drhaegar

Buff encima han cambiando al Mechazor desde la última vez que jugué, sigue siendo viable tal y como está?

squa1o

Perezaca tremenda ponerse ahora a farmear para jugar constructed. A ver si se dan prisa con el gauntlett y es rentable ganando suficiente.

1
squa1o

Doblepost: Al final entre estar malo y no tener otra cosa a la que viciar, he acabado dándole bastante al constructed y cómo se nota el cambio de calidad de los mazos en oro madre mía, la gente ha pasado la visa pero bien xD

Usuarios habituales

  • Shincry
  • Legault
  • Ulmo
  • Lluvia4D
  • allday
  • Riderfox
  • Starshow

Tags