Duelyst #HO | CCG Pixel Art

RodrigoMois

La diaria de hoy fue sencilla. #479 Deberías organizar un mini encuentro con los de aqui. :clint:

1 respuesta
Ulmo

#480 Estoy probando Abyss pinchos y no soy capaz de ganar las partidas antes del turno de coste 8. Es muy estable pero bastante lenta, sigo pensando que a la que los Songays afilen sus combos va a ser imposible ganar con pinchos.

Eso sí, a la sister de Abyss tiene que caerle un nerf, ahora con lo facil que es llenar el mapa de pinchos es una locura lo que llega a curar.

Lluvia4D

#481 Pues la de hoy es jodida xD, es algo que quiero hacer desde hace tiempo, pero ahora la mayoria de gente no tiene claro ni que deck usar y se necesitan 3, si lo hacemos a BO3 para que no sea tan largo.

-

No habia pensado en el mapa de pinchos y la sister, tiene que ser una burrada, a mi me mato un oblerite en una partida de 20 o asi.. entre el caracol asqueroso que pone pinchos, klaxon, el 2-1 que va pooniendo pinchos, el de 1 mana que cycla, la BBS. Y me podria haber matado antes con el artefacto nuevo

Pero yo opino igual, cuando se de la tecla con songhai va a ser dificil ganarles siendo abyss de late.

Yo creo que de cara el futuro la abyss de tokens sera mejor, tanto contra la abyss de pinchos porque va a generar monton de tokens y efectos aunque no quiera por los pinchos como contra otros enfrentamientos.

edit: al final lo hice pero creo que no de la forma correcta xD

Legault

Yo ayer le enganché un mazo de kara al mogwai ese en el streaming, a ver si puedo acabar de hacermelo...

allday

Ya comienza la rebelión y el cabreo de la gente por el tema de la expansión y las ultimas "políticas" de Counterplay, quien tenga tiempo que lea el post entero porque viene con bastantes datos y comprobaciones

https://www.reddit.com/r/duelyst/comments/50paxs/an_open_letter_to_counterplay_games/

Y en el chat de Twitch ya confirmaron que bajaron intencionadamente el ratio para la expansión

Mi opinión es que el juego está creciendo rapido, y una compañia nobel como Counterplay debe saber gestionar el éxito. Entiendo que no se puede ser tan generoso como al principio con el oro-misiones-quest-eventos, pero tampoco puedes empezar a hacer "cosas raras" sin dar explicaciones, un término medio estaría bien, sobretodo para diferenciarte de la competencia.

Legault

me huelo un rollback al dia de la expa, y poder volver a abrir orbes con el ratio como antes...

Skelus

Estaba claro que algo habían tocado, espero que no fuesen tan ingenuos como para creer que nadie se daría cuenta.

Shincry

A mi personalmente me ha tocado mucho la moral lo del ratio, sin que avisen ni nada tiene cojones la cosa :palm:

Fui el subnormal que le salió una legendaria en todos los que abrí y cuando te toca ser ese (Como a otros les ha pasado) se te quita la sonrisa :mad:

Si al menos anunciasen algo o dijesen algo, pero es que nada, tuvieron que sacarselo por el chat de twich ...

allday

Hombre no pretendereis que a 50 pavazos de pre-compra vayan a decir "oigan que hemos bajado el ratio" vamos, si ya de por sí intuyo que las ventas habrán sido bajas imaginaros diciendo eso.

Yo lo que quiero ver es como afectan a los nuevos jugadores que vayan llegando.

Por cierto la sorpresa que prometieron los devs cual fue? ¿Lo del ratio supongo, no xDDD?

Asnarth

Coño, pues yo lo veo hasta normal. Bastante que dan la posibilidad de sacarte un sobre diario, que en los demás juegos ni eso. Y tampoco es que haya caido el ratio de una manera descarada, aparentemente. Al fin y al cabo necesitan sacar dinero del juego, y una manera de hacerlo es haciendo que te tengas que comprar más sobres.

Shincry

1 respuesta
Riderfox

#491 Hombre el punto 1 y 2 son nerfeos, pero tampoco es una cosa muy grave. Y el punto 3 y 4 me parecen buenas cosas la verdad.

1 respuesta
Shincry

#492

El problema es que se ha guardado en secreto :/ No el hecho de que lo hagan.

Edit: Y el 3 y 4 no son muy buenas teniendo en cuenta que el pre-order lo hacías sin información...

Legault

Bendito zendo! xD

Eso es lethal <3

1 respuesta
Lluvia4D

A mi lo de los orbes me molesto un poco.. saque 5 de 50, me parece muy mal que no avisaran del cambio de ratio, por su parte tambien entiendo que si hay solo 20 legendarias nuevas, con el ratio anterior esos 50 sobres, te daban prácticamente la coleccion te legendarias interesantes directamente, ya sea por sobres o rompiendo las que no para crearlas, pero eran 44€ la pre-order, lo veo bien por ese precio, ahora la gente sera mas exceptica a comprar o hacer pre-order.

Tambien lo de nerfear el oro de las quests que no haces es raro.. era 10g por cada una hasta 50, ahora es 5 hasta 25, dijeron que iban a poner llaves gratis a cambio pero no lo han puesto aun, al igual que el ratio deberian de haberlo puesto publico en el parche.

Lo de las battle pets ahora mismo es modo dark souls xD nadie te dice nada y a experimentar por ti mismo, yo porque active el modo sandbox y practique contra mi mismo, pero para alguien nuevo no tiene forma de saber los patrones si no es por reddit y eso, un tutorial o unos puzzles extras a modo de guia con battle pets hubiera estado bien.

-

El zendo ese es una carta bastante original xD, el convetir el general rival en un battle pet da mucho juego y puedes hacer que la espalda este siempre descubierta para los backstab.

1 respuesta
Legault

#495 ayer saqué al zendo, le puse uno con backstab en la espalda y cuando le tocó, atacó al de backstab quitandose unos 12 de hp por que si xDDDDDDDD

1 respuesta
Lluvia4D

#496 Yo me lo quiero crear xD tendria que ser un deck de backstab imagino, si pones a zendo en diagonal.

Siempre atacara al que tenga en horizontal o vertical y puedes aprovechar para poner el de backstab como dices xD, es una carta que da mucho juego y estrategia.

pd: por ejemplo si lo pones como en la imagen, siempre te atacaria a ti el general enemigo.

Lluvia4D

esta carta no le veo mucho sentido.. para que darle 2+2 a un egg si muere igual por el ataque del general y cuando salga del huevo seguramente pierda el 2+2.

2 respuestas
Skelus

#498 Entiendo que le da el +2/+2 a la cartas con Rebirth, no a los huevos en si.

Parsifal

Os dan lagazos de vez en cuando? no suele pasar, pero cuando dan, se queda pillado igual 20 o 30sec..

Lluvia4D

Entonces tendria mas sentido xD yo creo que la rama mas viable de magmar ahora es el de los egg, por el buff del egg, el removal de coste bajo, el de coste alto, esa legendaria y demas..

A mi lo del lag no me pasa pero lei que por reddit a algunas personas si, yo limpiando la cache arreglaba la mayoria de problemas, pero en steam no se como sera..

Riderfox

#498 Yo entiendo que es para que minions de bajo coste o hechizos de daño general como tempestad no te los limpien by the face.

vulcano_pvp

¿Como de friendly es este juego para la gente que quiere empezar a jugar? ¿Se tarda mucho en conseguir cartas nuevas?

1 respuesta
Starshow

sobre por día, aparte de que cuando empiezas te dan gold por cagar, yo he empezado hace dos semanas y ya tengo mis macitos guapos, aunque me agencié los 50 orbes de la expa y eso :D , pero pruebalo, el juego es genial y lo merece mucho.

1
Rammlie

#494 Es ultra troll el puto bicho, la mitad de las victorias las consigo gracias a el.

Riderfox

Uf, me costo el desafio de hoy xDDD.

1 respuesta
deBurrows

#498 a mí me salió un Dreadnought de esos y la verdad que no veo la manera de hacer una deck de huevos decente, aunque tuviese todas las cartas. Veo mucho más fácil ir a grow.

#503 pues empezando de 0 y con una expansión recién sacada imagino que se debe tardar bastante. Aunque no tanto si te centras en una facción solamente y usas el spirit con mucha "sabiduría".

#506 yo he tenido que hacer unos cuantos trys hasta que he dado con la tecla a boleo.

Lluvia4D

algunos decks, me parecen malillos y mas experimentos pero bueno.. son de grinch un jugador conocido.

https://grincherz.imgur.com/

http://manaspring.ru/deckbuilder

han actualizado la web con las cartas nuevas, pero es una rusa.

Parsifal

En Duelyst es bastante difícil encontrar decks online no? Hay algo aparte de duelyst db?

1 respuesta
Skelus

#509 http://managlow.com/

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Shincry
  • Legault
  • Ulmo
  • Lluvia4D
  • allday
  • Riderfox
  • Starshow

Tags