Duelyst #HO | CCG Pixel Art

Parsifal

Maldita sea, este post me ha hecho reengancharme a Duelyst

Legault

#150 es mas por el robo de cartas que otra cosa, entiendo yo...

1 respuesta
Shincry

#152

No si ya, pero no sé si me convence mucho 6 mana para robar 2 cartas :f5:

allday

Madre mía la Kara como está muchacho, viendo streaming y hablando por el discord sin prestarle mucho caso al juego 3 de 3

Lluvia4D

Creo que la de lyonar robas 3 cartas xD, la que robas de forma normal y luego 2 extras, puede estar bien, si te sobrevive 2 turnos te llenas la mano.. yo la veo como el eclipse de songhai por 1 mana mas, pero que puede durar varios turnos.

1 respuesta
Shincry

#155

A ver, claro, obviamos eso, que luego robas una.
Pero eso todos xD

Lluvia4D

puzzle del dia 25

1 2 respuestas
PoorTom

#157 ¿Hay alguna forma de hacer los puzzles anteriores aunque no te den recompensa? Lo he instalado hace nada, he hecho el tutorial y ahora el puzzle y me ha encantado, ojalá hubieran más.

1 respuesta
Legault

#158 Hombre, tienes todos los challenges aún por hacer entonces... que no dejan de ser puzzles

1 2 respuestas
Sylvarant

Pero esto que mierda es, acabo de jugar una partida en la que mis turnos iban super lagueados y ya con la barra azul de que se acaba el tiempo mientras mi oponente me hacia lo que le daba la gana, pero wtf.

PoorTom

#159 Sí, lo he visto después, pero estaría bien que pusieran los diarios en algún apartado.

1 respuesta
Ulmo

#161 Supongo que no lo hacen porque tarde o temprano se repetirán, no creo que haya preparado 1.000 diarias.

Skelus

Tengo los Crates (los de pagar) ya al máximo, ¿si no se abren no dropean más?

na10ta

Como esta el juego desde la beta? hay buena comunidad detrás?

Bluex

#157 entiendo todo de eso menos una cosa, como muere el ultimo bicho ? el que tiene el taunt, osea, esos 2 de vida que le quedan como los pierde ? me dejó loquisimo este puzzle xD

emerik

una vez acabada una partida, no os tarda mucho en poner victoria o derrota? :S

Lluvia4D

#158 Habia algo por reddit pero no se si funcionaba o dijeron que lo implementarian

#164 Desde la beta ha cambiado mucho el juego, ahora tambien sale la exp que cambiara mas, respecto la comunidad en español no hay mucho, pero en reddit es la 2º mas grande de juegos de cartas digital, solo detras de HS, por ejemplo.



#163 Imagino que no, a mi me empezaron a dar crates de los raros en vez de comunes, en el proximo parche se supone que daran llaves gratis para abrirlos por jugar partidas.

#165 muere por las dos torres de vetruvian xD hay 2 que dan +1 ataque cada una y otra que le da +1 de vida a los dervish, entonces al destruirse se le quita al bicho que es tipo dervish al mismo tiempo.

#166 #160

A mi me pasa por mi internet o no se que cuando juego varias partidas, mi turno nunca vuelve, veo que el general enemigo hace cosas pero no se refleja en las partidas.

Hay gente que dice que es por alt-tabular mucho y puede pasar eso tambien de que al acabar la partida no salga victoria o derrota, de todas formas si cierras el juego y vuelves la derrota o victoria estara ahi o si no te llega tu turno nunca al cerrar y abrir rapido puedes reanudar.

https://youtu.be/7w1fY0UrkWY?t=20

Eso es lo que me pasa a mi a veces, el lag ya no porque lo arreglaron, pero las desconexiones la sigue teniendo algunas personas segun su proveedor de internet parece, yo encontré una solución creando un .bat que limpia las cache, pero no se si funciona para la version de steam.

1 respuesta
emerik

#167 Bueno, yo me pongo a mirar otras cosas mientras pasa esto, pero ahora mismo me esta tardando una media de 4 min en aparecer lo de la victoria derrota :P . Cuando tengra prisa pues ya entrare y saldre

1 respuesta
Lluvia4D

#168 A mi eso nunca me ha pasado pero parece que por reddit si.

https://www.reddit.com/r/duelyst/comments/448c9a/one_moment_my_games_wont_end/

https://www.reddit.com/r/duelyst/comments/41c958/game_stuck_saying_one_moment/

1 respuesta
emerik

#169 justo acaba de aparecer un mensaje en el juego, Matchamaking will be temporarily offline while we resolve issues with post-game processing

1 1 respuesta
Asnarth

#170 Jo, vaya puntería, justo cuando me meto a hacer las diarias :C

CusterStukov

Ya funciona el Matchmaking otra vez.

1
xAxii

que son los battle ribbons esos que salen abajo en tu perfil??

1 respuesta
D

#173 medallas de recompensa por así decirlo, por ejemplo te dan una si ganas 100 partidas con una facción, si ganas 100 gauntlets...

Lluvia4D

Como corrección aun no hay de gauntlets! es por ganar 100 partidas con X faccion, si ves a alguien con muchas seguramente es un jugdor veterano, recientemente pusieron medallas por ganar torneos.

magmar expansion

y carta nueva mensual, no es de la exp, cada mes meten 4 cartas nuevas para cambiar el meta o introducir herramientas nuevas VS las clases mas dominantes del mes anterior.

esta la regalan por llegar a rango 0, aun asi es la mas barata de crear.

para la rara > rango 5

legendaria > rango 10

epica > rango 20

GCRaise

5 de gold cada 2 victorias wtf

Riderfox

Yo me estoy sacando 105 al dia. 50 misiones diarias + 20 primera victoria del dia + 5 reto +30 por cuatro victorias en ranked. Le resto 5 oros que siempre me gusta donar a alguien una vez al dia y 100 diarios, un sobre. La verdad es que esta muy bien, ninguno otro juego de cartas que conozca da un sobre diario sin farmear.

Lluvia4D

Lo de las victorias cae a 5 oro cuando se gana muchas veces seguidas, hay que esperar un rato para que de lo de forma norma.

Nadie ha sacado ninguna legendaria? subir captura xD en el otro hilo teniamos a #159 como potrero oficial.

3 respuestas
Tripolla

#178 Yo tengo una. ¿Son muy raras?

spoiler
1 respuesta
Bluex

#179 pero esa legendaria es de orbe o la que te dan ? porque a mi tambien me dieron 1 sin ser de orbe

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Shincry
  • Legault
  • Ulmo
  • Lluvia4D
  • allday
  • Riderfox
  • Starshow

Tags