Dungeon Defenders #HO

reci0

Me he comprado el juego ahora. Juega mucha gente a esto?.

krm

Yo juego y con las ofertas de navidad supongo que mucha gente se ha sumado al carro.

Qué talentos le subo al mago ?

2 respuestas
reci0

Como se habla?, por mico y escrito, por cierto es una locura este juego. Me han metido con peña lvl 60 en supervivencia 14 lvl en 0,1 y 30.000 de mana.
#332 yo le estoy poniendo full daño en torre y correr.

1 respuesta
krm

#333 El micro se activa solo, el TAB para escribir. Métete en modo sobrevivir con lvls high si te dejan xD

1 respuesta
reci0

#334 que va paso es un sin sentido, los minions con 5K de vida y yo pegando de 30....

elvynn

alguno sabe como se buildea el monje? estaba pensando en subirme uno

#337 me apunto a lo de subir lvl :o

2 respuestas
yahirobis

#332 Te recomiendo que lo subas a Daño de torre, Alcance de torreta y velocidad de ataque de torre.
mi mago mete 10k con la ulti cada 2 segundos y la de fuego ya ni te digo xDDDDD

#336 Mi amigo se ha hecho el monje full pompas, para supportear las partidas. Tiene subido el area de la pompa, el dps, la vida y el daño en menos cabida.

Este viernes montaré party para farmear lvlŽs en halloween o Gilherns. Quien se apunta ?

2 respuestas
k4rstico

Yo me apunto, tengo mi warrior a nivel 45 creo

1 respuesta
notiK

#337 A ver cuando monta alguien el mapa de los pavos en hard para sacarse el skin

1 respuesta
yahirobis

#336 #338 #339 El viernes os mando un mp, sobre las 11/12, Yo suelo jugar a partir de las 00:00 xD y podemos farmear hasta lvl 50/60 y luego hacer el mapa.

Yo tengo que re-instalar el puto juego porque en el 3/4 mapa, el juego me dice " dungeondefends.exe ha detectado un error y debe cerrarse, por eso la hora de juego tan tarde xD pero no os preocupeis yo suelo viciar hasta las 7 o más xD

1 respuesta
elvynn

Pusieron la nueva dlc de contenido por el modico precio de 4 euros .__.
#340 Esta noche montamos eso no?

2 respuestas
yahirobis

#341 Si, hoy he leveado mi arquera al 70 xD no se que mierda más subirle xD estoy buscando una puta arma chachi, que el lanzapapas no me gusta mucho. te mando un Mp luego a la noche y te digo Voy paŽentro

notiK

#341 Que han puesto que?

:ninjaedit: Vale

http://store.steampowered.com/app/204381/?snr=1_4_4__13

notiK

Por cierto sabéis algo de los 2 héroes bloqueados? el bárbaro y la otra

1 respuesta
yahirobis

#344 Series EV , y el barbaro se supone que saldrán en algún dlc o actu proxima, segun un rumor que lei en la wikia para año nuevo esperan 1, aun están probando skill y tal.

Busco un Arco, para la Cazadora, soy full AD, nada de trampas lvl 70, Alguien tiene para vender 1?

1 respuesta
notiK

#345 Okey thanks

Yo también busco lo mismo que el, arco para el hunter full dps nada de builder

k4rstico

Empieza a ser preocupante lo de los DLCs en este juego

1 respuesta
NoobInNs

Lo que empieza a ser preocupante es el nivel de grindeo de este juego y la calidad de servidores. En survival en la wave 19 siempre me tira, siempre ¬¬ despues de 2 horas de aguantar paciente. Solo llegue a la wave 25 una vez y para eso despues de darme la girafa se cerro el juego con un error -.-!!! Entre eso y los DLCs que pa lo que llevan algunos... 1 mapa? 1 nivel de dificultad? y para eso sacan un parche y claro, para no romper la tradicion tiene que tener un bug desastroso con el como desaparecer TODO lo que tenias en la tienda? Yo perdi unos 70 millones de la tienda que tenia puesta y no me dieron respuesta ninguna. Ahi se van 5-10 horas de juego a la mierda. Lo unico que destaco del parche es el modo nightmare que ahora requiere ir en grupo porque pa solearte las fases mas jodidas como cumbre o cabernas es casi imposible por no decir imposible con las arañas esas nuevas -.-!

elvynn

#347 pues me parece que dlcs tochas de contenido habra 4 o algo asi me parecio leer por la wiki.

yahirobis

Esta noche Si esteam lo permite que no deja de tirarme, y el puto juego que se me cierra por la cara aveces.

Montare una partida en Cumbre en loco para conseguir un arma decente.
¿Quien quiere jugarla ? se empezara sobre las 11 30/12 la partida yo os mando mp

#351 si tienes gente avisala xD qe mi lanzapapas es una mierda un ninja resistente a fuego me viola

2 respuestas
notiK

#350 Yo me apunto

2 respuestas
NoobInNs

#350 dime tu steam, te añado y te hecho un cable si ando por aqui. saludos.

1 respuesta
yahirobis

#351 #352 estoy listo quoteame y empezamos o por el grupo de mv de steam

2 respuestas
notiK

#353 Al final me fui de fiesta.. jaja otro día montamos :D

NoobInNs

#353 yo tengo el peke con catarro y no habia forma de jugar, otra vez sera :/.

Rubo18

Una pregunta, ¿la cazadora cómo se buildea? 1º Damage del héroe, ¿y luego? xD

8 días después
Harlan77

Pregunta, está muy enfocado al multiplayer o puedo jugarlo solo?

1 respuesta
pekter

Mejor en multiplayer, puedes jugarlo solo, peor no te va a contar para el multiplyer.

notiK

#357 Multiplayer, solo no puedes.

Tema aparte

Como se hace el logro de hoy? el de las navidades

1 1 respuesta
Demitz

#359 ....what? solo claro que puedes, solo que es mas divertido en multiplayer

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • reci0
  • yahirobis
  • notiK
  • GeO-Granada
  • k4rstico
  • kaseiyo
  • Sedoras

Tags