Dungeon Defenders #HO

notiK

Hecho :clint:

BeRs3RKeR

alguien que juege, que me agrege a steam, jugar ocn españoles sera mas divertido xD.

Con la cazadora que me aconsejais subirme?

imcordobes

como me puede ir tan mal este juego hasta con calidad media con una nvidia gtx 560 ti cuando todos los juegos lo tengo al maximo chico, no entendible xd y en el portatil me va perfecto al maximo

no entendible, hasta se cierra.

1 respuesta
verseker

#303 No te digo na muchacho pero cuando estoy jugando un buen rato a este juego, me dan volcados de memoria. Y solo me pasa cuando juego a esto xD flipante

notiK

Vaya vicio llevo, me meto en partidas con lvls 70's y esto sube como la espuma xD

Tema aparte, que pj recomendáis, yo tengo 2 el monje y el escudero pero considero mi "main" el escudero lo veo mucho mas completo en cuanto a trampas etc

Sedoras

Monje: asistente
Cazadora: dps
mago: dps con torretas
Caballero: señor que pone bloqueos con un huevo de vida

aunque el caballero como dps no está mal

subete los 4

1 respuesta
notiK

#306 Mira que majo.. jaja, seguiré con el Caballero y ya iré luego con los otros xD

Thanks

k4rstico

Alguien utiliza la primera barrera del escudero? es que la veo totalmente inutil una vez consigues la segunda pero no se si escondera algun uso que no veo

2 respuestas
kaseiyo

#308 como mucho, el uso que le daria seria mas bien por economizar en recursos, es lo unico que se me ocurre.

La que yo veo inutil es la de espadas del escudero o la torre de luz del mago esas son demasiado circunstanciales sobretodo la segunda, la primera directamente me parece demasiado cara en recursos en comparacion a la que empuja.

Recursos != mana.Me refiero a las unidades que puedes colocar(no recuerdo el nombre)

Sedoras

#308 prueba a hacer una cosa, por un aura quitafuerzas, y dentro de esa aura qutafuerzas por el primer bloqueo del escudero.
da la casualidad de que el primer bloqueo del escudero, es muy barato en mana y huecos, y tiene una vida excesiva si a eso le sumas que el aura quitafuerzas hace que hasta una huntress pueda tanquear un ogro, tu veras. tapas caminos muy facil con ese combo, y si a eso le sumas un aura de sanar, puedes tener a un tio ahi dentro repartiendo pan

notiK

Pregunta un poco tonta, como mejoro las armas?

Sedoras

fragua, haces click en el arma que tengas equipada, e inviertes

2 respuestas
notiK

#312 y si soy Caballero dps que le subo? daño de héroe y daño bonus no?

Sedoras

yo a las armas para hacermelas dps, me subo solo el daño básico de el arma, por que si te subes el daño bonus, que imagino que te referirás al daño elemental, corres el riesgo de que te salgan bichos resistentes a elementos, y que no puedas bajartelos

1 respuesta
notiK

#314 Me refiero a el icono que salen 2 espadas con una silueta negra y de fondo un color naranja

#316 Lo que le digo a #314 (el icono etc..) es daño elemental?

1 respuesta
k4rstico

el daño elemental no tiene ningun efecto aparte de que hay bichos a los que es inmune, no?

2 respuestas
Sedoras

#315 ese yo no lo toco, ese se lo subo a las armaduras

#316 en efecto

1 respuesta
k4rstico

muchas gracias, que estoy haciendo muchas pregutnas y me estais contestando a todas

btw estoy jugando ahora al dungeon defenders si os apetece podiamos echar alguna

1 respuesta
notiK

#317 Vale entonces solo para las armaduras, para armas subo daño, thanks =)

#318 Que nivel eres?

1 respuesta
k4rstico

#319 44, escudero

notiK

:ninjaedit:

notiK

#312 Para monje es lo mismo no? maximizar daño (Monje DPS)

PD: Con el arma del caballero tengo daño 2000, paro? o sigo subiendo xD, meto toñas de 14k y si tengo el buff activado de 30K

1 respuesta
Sedoras

#322 mas siempre es mejor, mas rápido te bajarás a los ogros, y para el monje si, para hacerte un monje dps es lo mismo

1 respuesta
notiK

#323 Vale thanks

notiK

Alguien tiene por ahí alguna web para ver que logros dan recompensas y cosas así? en plan La cumbre que te dan la pet etc..

Thanks

Sedoras

dungeon defender wiki en google

1 respuesta
notiK

#326 Vale thanks =)!

kaseiyo

una pregunta he mirado en la wiki y no he visto ninguna arma que me pueda valer para mi escudero builder tengo la de los "high five" pero me gustaria un arma con poco daño pero mucho daño de torres,etc..

Sedoras

buscate un arma que tenga muchas actualizaciones, y le subes daño de torres, es lo único

kaseiyo

no hay una recompensa de mision que de una? es que entonces no se como voy a decidir cual subir xD

Usuarios habituales

  • reci0
  • yahirobis
  • notiK
  • GeO-Granada
  • k4rstico
  • kaseiyo
  • Sedoras

Tags