Dungeon Defenders #HO

NoobInNs

Lo que tienen que empezar a arreglar son los bugs, que son un coñazo de cuidado. Parece una beta en vez de la final ¬¬! Es epic ver en la wave 22 de survival mix mode como el cristal es deleteado sin nadie alrededor, 5 horas a la mierda ¬¬!!! /ragemode off en fin, ahora ya hay objetos con 100 upgrades del ubermonster fest, se nota que estan preparando el terreno para el modo pesadilla, a ver cuando lo sacan!

#270 las mascotas depende, ahorra y pillate un animus que por 2 millones los hay de 33 upgrades, para empezar a farmear vienen bien y si eres dps suben contigo. Segun el ataque y arma que tengas suben su ataque tambien. Mi recomendacion es subirlo a 5 attack speed y +3 en numero de proyectiles, lo demas a ataque. Mi pet hacia 33k dps :P! 6k por golpe! En cambio si eres de torres el mejor es el guardian de aprendiz, porque te aumenta el daño de ellas. Mi torre de la muerte de mago hace 84k de dmg y la de fuego 16k, con lo cual ya te estoy diciendo todo sobre ese pet. Es bastante... animal en el tema de bufear torres xD!

Summit en insane o dificil es facil, si quieres un pet avisame y te hecho un cable para conseguirlo. Saludos.

1 respuesta
D4rko

#270 De mascotas no, ya que al hacerte el boss final, el dragon, sea la dificultad que sea, te dan el angelito de tu clase, osea que si eres squire te daran el squire guardian y es medio decente, mejor ahorra para cuando te vendan alguna tocha por mas de 30 millones que tenga muchas upgrades y tremendos stats base.

1 respuesta
k4rstico

#271 #272 Gracias a ambos

Para lo del candado nada, no?

1 respuesta
D4rko

#273 por lo que yo se te toca uno a uno...

yahirobis

Chicos, estoy buscando gente para jugar dentro de un rato, a partir de las 12 más o menos, estoy en el grupo de Steam de Mv, o si no quotearme por aqui.

Me gustaria hacerme el mapa del nuevo dlc, para conseguir los trajes. un saludo

k4rstico

Si soy warrior que me recomendais potenciar con los puntos que te dan cuando subes de nivel?

Aprovecho para preguntar otra duda, a veces le doy a empezar una partida y me pone directamente en la ola 3 o 4, ¿Por que pasa eso?

1 respuesta
DjScream3

#276 te pone en una ola acorde a tu nivel, porque las otras serían demasiado fáciles para ti

yahirobis

Una pregunta.. Alguien sabe que skills se le suben a la arquera que está espezializada en armas.

Acabo de terminar 3 veces el mapa final en loco yo a lvl 0 he subido al 40, y habia una arquera qe le bajo los7millones solo con el arco en 30 segundos xD Loco m he quedado

Rothkildam

Rebajado hoy: http://store.steampowered.com/app/65800/

PinkyEye

Sabeis si los dlcs de misiones y tal se comparten o todos los que vayan a jugar lo tienen que comprar?

Merecen la pena?

MadrizKings

Bueno me he comprado este juego, por 2.99+2,11 con sus 4 o 5 dlcs. Espero que merezca la pena. Había oido hablar bien del juego. Espero haber hecho bien en comprarlo.

1 respuesta
cryevil93

#281 Hombre son 3 euros ee xD

1 respuesta
MadrizKings

#282 Ya pero, por 3 euros a lo mejor podía haber conseguido un juego mejor. Dudé también si comprarme el brink y al final me decanté por este.

1 respuesta
cryevil93

#283 Yo a ver si hago mis negocios y consigo la pasta y nos vemos in-game xD

1 respuesta
MadrizKings

#284 Te lo podría mandar por regalo, si no fuera porque esta tarde saqué toda mi pasta y me quedé con 50 centimos... En tres horas me piro de viaje y necesitaba el money... xDD

EuReKa

que pasa con la traduccion de este juego? En las opciones me sale un boton que pone "Ahorrar" y es el de grabar creo. ¿se puede poner un juego de steam en ingles, independientemente de los otros.

Vale en teoria se puede con las propiedades, pero en este juego no deja :S

Vaya tela como han traducido.

Donde pondría close pone cerca y donde pondría Save pone Ahorrar

Link34

Las opciones modificalas en el launcher del juego, dentro del mismo solo sale una parte

notiK

He comprado el Four pack de este juego como hago para dar las otras copias a mis colegas?

1 respuesta
thrazz

#288 en Steam -> Games -> Manage Gifts and Guest Passes...

1 respuesta
notiK

#289 Se lo he pasado a 2 amigos haciendo el intercambio ese raro y ami me han desaparecido y ellos no lo tienen

Tienen que aceptar alguna cosa? o como va el tema.. =(

:ninjaedit: Solucionado

notiK

Alguien me echa una mano en la misión esa de halloween para desbloquear los aspectos??

Gracias de antemano =)

1 respuesta
kaseiyo

#291 tengo un escudero lv 65 si quieres agregame al steam y lo intentamos :)

1 respuesta
notiK

#292 Hecho

PD: tu crees que podremos? yo soy lvl 23 eh.. xD

ProMo

me lo acabo de comprar alguien para empezar el turron?

Moler

¿Merece la pena comprarlo?

2 respuestas
k4rstico

#295 Para matar el tiempo esta bastante entretenido y mas por este precio, pero tampoco te esperes un juegazo, es bastante simple, especialmente el control de los heroes en el combate. Aun asi engancha mucho, yo con la chorrada llevo casi 20 horas.

notiK

#295 Merece la pena y si es con amigos mas

BeRs3RKeR

Me a dado por probar la demo de este juego, me a gustado un poco,supongo que al jugar solo me amargado un poco xD, los items de la tienda varian?,o son esos 3 fijos?. Como esta el tema de las pets?.

Los boses tienen drops como armas y tal?

un saludo

aButreCa

joder acabo de ver la oferta y no puedo comprarla porque estoy en italia pff. pues nada a joderse y esperar a otro día que salga la oferta xD

notiK

Alguien humilde (lvl alto) que nos ayude en hallowen hard para desbloquear los aspectos? somos un 66 y un 38

Usuarios habituales

  • reci0
  • yahirobis
  • notiK
  • GeO-Granada
  • k4rstico
  • kaseiyo
  • Sedoras

Tags