Dungeon Defenders #HO

NoobInNs

Para mi gusto se han pasado 3 pueblos con las torres >.<! Eso que la torre boliche meta 9000 telita :S! Si antes llegaba a survival insane 18 con el squire, ahora tendre que llegar a la 22 minimo por webos xDDD

D

Han metido 4 heroes nuevos por 3,20€ y nuevas misiones por 2€. De DLC gratis nada eh ?

1 respuesta
san1

#242 Metieron el turkey mission DLC gratis aparte de los 2 que has mencionado que es 1 mapa con 4 trajes si te los pases en hard o insane no me acuerdo

k4rstico

No me arranca el juego, me iba perfectamente y al ir a arrancarlo ahora se abre la ventana de Steam, Preparando para iniciar Dungeon Defenders, luego se cierra y no pasa nada, ¿Le ha pasado a alguien más?

1 respuesta
kaseiyo

#244 si es un error al iniciar puede ser o que no tengas el direct x actualizado o puede ser que tengas que actualizar la cache del juego en preferencias

1 respuesta
k4rstico

#245 Gracias he actualizado el cache del juego y va bien

babri

el monje solo mete con la lanza? porque el principio es duro solo con fisicos y bolitas...

k4rstico

tiene un aura que mete tambien

1 respuesta
babri

#248 si la electrica pero los bichos tienen defensa a la electricidad :3 me lo he pasado pero es un pelin duro no quiero imaginarme el resto...

1 respuesta
k4rstico

#249 con ese personaje por lo que he visto, he jugado bastante poco, es muy dificil solearte las dungeon, esta hecho para jugar en equipo, mejor metete a jugar por internet con mas gente

Sedoras

el combo del monje de electrica+relentizar encima es bastante util, en este parche han nerfeado las auras, pero aun así yo creo que molan bastante, y si a eso le sumas una ballesta desde lejos, o una torre de mago de las simples, te soleas lo que quieras

1 respuesta
GeO-Granada

o con el guerrero solo xD

k4rstico

el guerrero no es muy over? o luego ya se nivela?

1 respuesta
GeO-Granada

#253 hombre over no se si estará pero sus torretas si que sirven para solearse las cosas solo xD

1 respuesta
Sedoras

como siempre yo opino que una buena mezcla de todo es un win absoluto, sinó que os diga #254 que me ha visto ''trabajar''

1 respuesta
GeO-Granada

#255 por supuesto, pero un personaje para subir rápido, y para empezar a solear el guerrero en mi opinión xD

Sedoras

si, eso si, se sube rápido como el que mas, y una vez consigues que las defensas se soleen glitering, es la fiesta del leveo

babri

#251 si pero en local como hago para meterlo torretas o ballestas, solo juego yo xD y si que hago lo de poner las de ralentizar y las eléctricas, pero claro como solo salían bichos anti electricidad pues no les quitaba nada :(

Sedoras

jugar en local no vale la pena, mejor en la red de tryndanet o comosellame.
Pones las defensas del monje, te vas a la fragua, sueltas todo el mana con la ''M'' elijes al squire, recojes el mana, pones defensas, y elijes el personaje que quieras levear

Link34

Si quieres maar con el monje solo necesitas una barrera de mago por cada pompa que elimina las resistencias, y ya no pasa ni dios por esa pompa

babri

ah no sabia que podia jugar con varios pj a la vez...interesante...

k4rstico

Pero no juegues en local, no merece la pena y luego cuando quieras jugar online no tendras ningun personaje leveleado

elvynn

la mision de los pavos es terriblemente dificil y pesada D:

Sedoras

pesada si, dificil no, yo me la hice a la primera con 4 arqueras con armas de area, y en la primera ola un mago poniendo torres básicas alrededor de el centro

1 respuesta
elvynn

#264 sera que llevava 2 guerreros y los pollos les correteaban, cuando vi que eran 4 oleadas me lleve las manos a la cabeza

Demitz

Mis amigos y yo compramos el pack de 4 y nos sobra 1 juego.

Está en venta por 8 €. El juego vale 12 .

D4rko

A todo esto, el compañero con el que juego me ha dicho que han añadido una tienda (a lo subasta, aunque no se si se puede subastar), para hacer compra-venta entre players. En mi opinion una grandisima idea.

Si alguien lo puede confirmar mejor, que hasta mañana no podre jugarlo, que tengo un par de examenes y tal.

NoobInNs

Lo que hicieron es que tu pones tu tienda con tus precios, te vas afk y la gente puede entrar y comprar sin que tu estes. Pero tienes que estar conectado obviamente xD. Lo que subieron una burrada enorme son los upgrades, para subir la girafa al 25 1 millon ¬¬, si miras el foro tambien hay burradas como para subir la chicken al 80 no se si son 65 millones xDDDDD.

PD: Nerfearon el daño a distancia del monje, yo hago sobre 500-1k menos -.-!

D4rko

Bueno pero si me hablas de pets aun.. piensa que tambien se suben ganando experiencia y cuando farmeas horas para los superloot te suben decentemente

Aunque 65 millones, ufffffff

k4rstico

He probado ahora a jugar con el guerrero y es muchisimo mas facil que con la cazadora, pero infinito mas facil, me paso pantallas que antes me cosstaban sudor y lagrimas sin problemas y con mucho menos nivel.

Tengo un par de dudas,

  • ¿Merece la pena comprar mascotas a nivel bajo? ¿O mejor esperar, ahorrar y pillarte ya una tocha?
  • ¿Alguna forma rapida de quitar el candado a los objetos? Que es ir a vender y pasarme media vida quitando el dichoso bloqueo a objetos que antes habia tenido equipados
2 respuestas

Usuarios habituales

  • reci0
  • yahirobis
  • notiK
  • GeO-Granada
  • k4rstico
  • kaseiyo
  • Sedoras

Tags