Dungeon Defenders #HO

Sedoras

ya me gustaría a mi saber como

1 respuesta
Krosita

#211 Equipo high end, se podria llegar hasta 150K en este parche creo yo ;d

Oso_
7.08
Krosita

Added Insta-Invest button to immediately dump in as much Mana as you can for the next Upgrade level

POR FIN

GeO-Granada

alguno sabe porque coño cuando creo una partida, nadie puede unirse? o al menos nadie nunca se me une : /

Cryoned

Eso pasa bastante, puede ser por puertos o simplemente porque no esperas lo suficiente.

Si miras en steam stats ahora mismo hay 7000 personas conectadas, pero si buscas partida te saca solo 50, con lo que el sistema se come muchas. Cuando he creado normalmente no entra nadie hasta pasados 15 minutos, y de repente se llena la partida y a la que sale uno entra otro. Dale más tiempo o pregunta a los devs en el foro.

1 respuesta
GeO-Granada

#216 Sí, gracias, también he leído que si el nombre de la partida no tiene símbolos/signos es más probable que la partida aparezca en la lista de serv.personalizados :D

Demitz

Estaba jugando tan feliz con el mago lvl 56, apunto de pasarme el juego, cuando se me ha ido la luz. Conecto y cuando entro al juego veo que mi partida ha desaparecido. Fue bonito mientras duró ;)

1 respuesta
Cryoned

#218

Eso pasa por no jugar online rankeado xD

1 respuesta
san1

Alguien ha probado eso del pvp de 16 nuevo?

GeO-Granada

cual es el último mapa, glitering? a mí en ranked es el último que me dan : /

Cryoned

Ese es el último

Demitz

#219 pero eso es algo normal o que?

Cryoned

Es tan normal como que si no juegas online guardando partidas remotamente pueda caerse la luz y corromper el archivo con el que estabas trabajando.

No es normal en el juego, es normal que pueda ocurrir con la situación que te ha pasado.

yahirobis

Alguien Se anima alguna Esta noche a partir de las 12, Soy mago lvl 20, Y en aumento.

Lo que sea Quote me

#226 Prefiero Mago no veas lo que meto con las torres de fuego y Ultimate xDDD y si hago combo Fuego-Electro con ulti... dios xDDD

Sigo en las mismas si alguien se anima a jugar sobre las 12 estare en steam y por aqui

1 respuesta
GeO-Granada

#225 sube un guerrero al 30, temetes en gliterheim caverns como sea, y a subir de 5 en 5 xD

Sí, la diferencia es que a lvl 60 o por ahí, pones todas las torres, cambias de pj, y del 1 al 20 tardas 10 min xD

1 respuesta
Link34

Han puesto 4 nuevos pj que son los mismo pero con distinto sexo y un mapa nuevo, lo que no se es como desbloquearlos

Sedoras

quiero a mi aprendiza sexy ya!

supongo que habrá que pagar...por que le doy al botón de get hero y me redirecciona a steam, igual que con el mapa y tal

NeV3rKilL

¿Este juego está lleno de DLCs?

1 respuesta
Sedoras

hasta hoy, habian dos...yo supongo que mañana lo pondrán para comprar/utilizar

Link34

#229 Nop, de hecho solo tiene 2? Y han sido todos gratis

Sedoras

joder, que chorrada mas grande han sacado y que hype tengo...el día que saquen al barbarian...ev...jester...sumoner, me da algo

ale, ya me he echo la misión en medium ya tengo aspecto de mago y cazadora, que feo es el de la cazadora

san1

Han sacado 3 DLC aunque solo 1 de ellos gratis el del nuevo mapa, lo de los 4 personajes cambiados de sexo esta a 3,2€ y otro con 4 mapas que lo unico diferente esque los cristales nose si es la modalidad que se van moviendo o que cada pantalla estan en un sitio diferente. Se ha terminado lo de todos los DLC gratis :(

cityhunter

Dungeon Defenders 50% http://store.steampowered.com/app/65800/

Merece la pena? Esque salio hace cosa de 1 mes y ya un 50%, me da ami que en navidades tiene un 75% no se si esperarme a navidades o comprarlo ya, como veis la cosa?

kaseiyo

merece la pena realmente por 2 euros que a lo mejor lo rebajen te lo pillas ya xD que vale perfectamente el dinero que vale

san1

Yo lo compre por 10€ cuando salio y el soporte que dan dando actualizaciones continuadas y varios DLC con algo de contenido casi todos gratis hasta estos 2 ultimos yo creo que esta bastante bien y mas a ese precio

k4rstico

Me he comprado el jueog con las ofertas de STeam y tengo un par de dudas. Los heroes de Ranked no me sirven para local ni para las personalizadas? tengo que volver a levelearme otro para jugar en local? y luego ese otro personaje que use en personalizadas, solo esta guardado en mi ordenador? si cambio de ordenador solo tendre los personajes que haya usadado en rankeds?

Otra duda, la gente en las partidas ranked deja la mayoria de los items por ahi tirados sin cogerlos, no es mejor pillarlos aunque no te sirvan y venderlos despues?

La ultima, las clases estan balanceadas? me he pillado cazadora y por ahora veo que los guerreros destrozan mucho mas, tiene unas torres overisimas, pero no se si con el nivel esto se iguala o que lo estoy usando mal, por ahora estoy nivel 8, he jugado poco

Gracias

1 respuesta
Link34

#237 Los de ranked los puedes copiar a open(que es tu pc basicamente) pero no al contrario, juega en ranked, si quieres jugar luego en open pasatelos y au, peor fue a mi que lo hice al revés xD

Todos los objetos que no cojas, al final de la ronda se venden a partes iguales para todos

#239 Si tienes mala baba pues sí, yo es que tengo la rara idea de que el nivel lo hemos pasado entre todos, no solo yo

1 respuesta
k4rstico

#238 Entonces no es mejor coger todos los objetos y luego venderlos por tu cuenta?

2 respuestas
Cryoned

#239

Es mejor si quieres ser un gilipollas y que te kickeen de la partida por codicioso, cosa que harán en cuanto te vean looteando de forma avariciosa en vez de dejarlo y repartir entre todos.

Se cogen los objetos que al señalarlos tienen un borde verde que significa que son mejores que los que llevas actualmente o los que aunque sean rojos te puedan servir para otro, se suele ver en el precio que marcan.

Lo que en partidas a partir de nivel 25 viene a ser 1 o 2 objetos como muchísimo y casi siempre 0.

1

Usuarios habituales

  • reci0
  • yahirobis
  • notiK
  • GeO-Granada
  • k4rstico
  • kaseiyo
  • Sedoras

Tags