Dungeon Defenders #HO

M4k4rr0n1

#418 Son regalos de navidad :D

FuckingEnemy

#420 esta muy op, yo lo uso y hago el horror y un amigo,que usaba el mago, lo probó y dice q sin punto de comparacion

nakaz

Recomendais pillar alguno de los DLC? Por ahora me he comprado el de New Heroes y el de navidad que está gratis, pero nose si los otros valdran la pena...

cryevil93

El juego es un vicio pero no hay mucha gente online

1 respuesta
BiRDoS

Me lo acabo de pillar, alguien se echa una partida?

#426 Pues a mí me dice todo el rato que no encuentra partidas en el modo abierto y el ranked no me deja entrar.

1 respuesta
Lel

#424 que no hay mucha gente? xD le das a partida rapida y en 5 segundos te encuentra algo siempre.
Eso si, yo por lo menos... tengo un lag jodidamente impresionante llevo dos o tres partidas que se me hace imposible atinar con el mago, sumandole monjes junos que no paran de gastar los puntos de defensa poniendo auras donde les va en gana... gl jaja

#425 o.o pues ni idea... a mi por lo menos me encuentra siempre algo y no tarda casi, aunque sigo con el problema del lag..jaja

1 respuesta
reci0

Hay bastante gente jugando la verdad, yo por lo menos no tengo nunca problemas para jugar en ranked, en abierto ni lo he probado.
Sabeis una guia o una especie de wiki decente donde me diga donde dropean las mejores armas?, porque vamos, soy 73 y tengo armas de mierda y paso de mejorarlas para que me salga un staff mejor en la siguiente partida como me ha pasado varias veces.

1
logi

Hola hoy mismo me he comprado el juego por steam y al ejecutarlo como, que pasa de mí vamos que no carga..., he reinstalado el juego y cerrado y abierto steam, alguna ayudita pzlzz

nakaz

hay alguna forma de ponerlo en ingles? pork vaya mierda de traduccion han hecho...

1 respuesta
PinkyEye

#429
En las opciones de la pantalla que sale antes de entrar al juego, sale un desplegable arriba con los idiomas.

SinVicioNo

¿Pero donde jugais en ranked o en abierto? yo estaba jugando en abierto con los colegas.

2 respuestas
LLoid

#431 Yo juego en ranked siempre, que dan logros y tal.

Rubo18

#431 De ranked se puede exportar a abierto, al revés no. Siempre es mejor jugar en ranked.

LesPaul

#420 Yo tengo un mago nivel 21 y es la polla. La "torre mortal" quita más de 6000 por impacto sin subirla de nivel. Vale que no puedes atacar con el mago a melé como hace el guerrero, pero con equipamiento y buenas armas puedes pegar bastante fuerte. Y la bomba de maná (la habilidad que te dan con nivel 20) crea una onda expansiva que quita 4000 a varios enemigos.

Yo empecé jugando con un amigo (él monje y yo mago). Y nos complementábamos muy bien con sus auras eléctricas y mis torres de fuego por ejemplo. El monje además es bastante bueno pegando, no tanto como el guerrero pero pega bastante también, y además es más ágil o puede hacerlo a distancia.

Y ahora estamos los dos subiendo a la cazadora mientras otro amigo tiene el guerrero. La cazadora debe ser la polla a niveles muy avanzados porque si no, menuda puta mierda de personaje:

  • tienes que recargar cosa que con los otros no, por lo que hay veces que pierdes bastante tiempo mientras otros personajes siguen matando
  • las trampas se consumen muy rápido (mejorando stats consigues tener más mejorando la "salud de la torre" pero siguen siendo poco efectivas porque tienes que ir reparándolas siendo invisible)
  • aun así, no hacen mucho daño, por lo que no son una maravilla y no merecen la pena

Todo esto lo digo con una cazadora nivel 15. Lo sé, queda mucho por mejorarla. Por eso insisto en que tiene que ser muy buena más adelante si de verdad están balanceadas todas las clases

1 respuesta
reci0

#434 la trampa minera es la unica util de verdad, yo he visto cazadoras lvl 70 con esa trampa con 71 cargas y metiendo cosa de 9000...creeme que te da tiempo a repararla antes de que se terminen.
El mago es el personaje que más se desinfla y al que menos quieren, me intento meter en partidas de lvl 70+ en loco y eso que yo soy de torres casi siempre me dicen que no ponga nada o que ponga poco, que mejor ponen las de guerrero o trampas + auras.

Rubo18

En nightmare monk=huntress>squire>app.

Insane ahora mismo es un paseo, con un monk o un squire te lo soleas full.

El problema de los Squire y Apps es que builder sólo es necesario uno por game, y en algunos ninguno (UMF & so), y la gran mayoría de las veces el builder es el host, así que si no teneis suficiente conexión como para hostear decentemente, olvidaros del App y haceros el Squire full DPS.

wida12134

Pues realmente la cazadora (o el "cazador" del DLC), es el personaje con más dps del juego si lo haces a daño físico, eso si, se necesita un buen lanzadiscos de arma y un buen equipo en general, pero yo por ejemplo solo metiendole al dummy de la taberna saco cerca 1 millon de dps, teniendo en cuenta que el lanzadiscos atraviesa todo, os podeis imaginar el daño aberrante que hace en partidas.

reci0

Madre mia que vocablos, supongo que:
monk: monje.
huntress: cazador/a.
squire: escudero.
app: mago.
Yo tengo un mago al 72 y ahora un escudero al 37 y mi dps es similar, rozo los 2K, no se como llegais a un millón y bueno, las armas y tal de donde las sacais?, porque vamos, yo he visto por hay magos con staff con 4400 de daño y el mio tiene 120.

1 respuesta
Rubo18

#438 Las armas, lo mejor es pillar algún myth con 170+ upgrades y 700+ base dmg.

Lo más importante es el número de upgrades, y tampoco es que sean excesivamente caros de comprar, no así de upgradear. Un arma así te puede costar entre 30 y 100 millones, dependiendo de las stats, y upgradearlo... 170 upgrades serán alrededor de 1.000 millones xD.

Pero vamos, también te digo que una vez que consigas un arma así el mana te va a sobrar, ya que haciendo UMF NM vendes el 90% del drop a 50M/unidad de media, y con que abras la shop un par de horas ya tienes esa pasta xD.

2 respuestas
cryevil93

Es normal sufrir bajones de fps en la taberna y en la fase de construccion ?

1 respuesta
LLoid

#440 Nope, lo más probable es que sea lag.

(Chuck Testa)

1 1 respuesta
cryevil93

#441 Me pasa al jugar con giris

LesPaul

#439 Perdona pero del último párrafo no he entendido nada... xD

1 respuesta
Rubo18

#443 Que los items que tiran en Uber Monster Fest en Nightmare los vendes fácil a 50 millones cada uno, con lo cuál una vez que tienes ese equipo y te puedas hacer esa pantalla, te haces 1 run, pones la tienda 1 par de horas y ya tienes maná para upgradear 10 armas full xD.

1 respuesta
LesPaul

#444 jajaja pues no me sabía eso pero me lo apunto xD

reci0

#439 puedes explicarlo mejor, sin tantos vocablos, soy totalmente nuevo y no me he enterado de nada, solo de los upgrades, se subir las armas, pero como se cuantos niveles tiene?. Y donde puedo conseguir armas para que me dejen ir a los NM.

1 respuesta
overking

lo compré porque todo el mundo decía que era la polla pero no me gusta un pelo, no sé si es es estilo de juego o los gráficos pero puff

Rubo18

#446 Myth es el último tier que hay de objetos, el del DLC que se consigue en Nightmare, Mítico se llama en español.

Todos los objetos, a parte de las stats, tienen un número debajo que indica el máximo de veces que puedes mejorarlo en la forja. A mayor sea ese número, mayor es el potencial que puede alcanzar dicho objeto. Ahora mismo, en las armas, el máximo de upgrades debe rondar los 250. El precio de las mejoras va aumentando a medida que las vas realizando, la primera vale unos 20k, la segunda unos 50k, y así va subiendo progresivamente.

A parte del máximo de upgrades, también tienes que tener en cuenta el daño base del arma, y el número de disparos por segundo o disparos simultáneos. Esos 3 atributos son los que te dicen el potencial que puede alcanzar un arma una vez esté upgradeado al máximo.

Un arma con 1200-1500 de daño base (a lvl 1, con 0 upgrades aplicadas), 200-250 upgrades y 5-7 disparos por segundo, es de lo mejorcito que vas a encontrar para huntress, y valen unos 100 millones.

1 respuesta
reci0

#448 Entiendo, pero los tier lo sueltan aleatoriamente en el maximo nivel de dificultad en el ultimo mapa o da igual el mapa, pero importa la dificultad y el modo?. Como se consigue mana mas o menos rapido?, porque vamos, de los 24 millones no paso, no sube apenas.
Con app que tipo de staff me pillo?, algo con daño alto de base o sudo y voy a por stats?.
gracias por la ayuda.

1 respuesta
SinVicioNo

Pues yo me pase toda la campaña en insane con unos guiris level 70 y termine siendo level 60 con mi warrior de torrertas, por lo que estoy subiendo un dps ahora ,que es una hunter con nivel 40 ya.

¿El nightmare como lo desbloqueo? ¿ Solo pagando por el dlc?

Usuarios habituales

  • reci0
  • yahirobis
  • notiK
  • GeO-Granada
  • k4rstico
  • kaseiyo
  • Sedoras

Tags