Dungeon Defenders #HO

yahirobis

Alguien juega?

Rubo18

#449 Según la dificultad de la pantalla en la que estés, tiran un tier u otro como máximo. Por ejemplo, en insane lo máximo que tiran es godly, pero siempre pueden tirar objetos peores. Luego también hay formas de mejorar el drop, en modo HC hay mejor drop, en modo survivor a más alta sea la wave mejor es el drop, el mix mode también tira mejor drop y, por supuesto, a más difícil sea la pantalla mejor es el drop.

Yo los App los prefiero full torres antes que híbridos, pillaría lo típico, un staff con 150+ daño de torres de base y 200+ upgrades, con buenas stats en hp/rango/speed de torretas. Estilo como este:

Si lo quieres híbrido, pues las stats de DPS que dije antes, 1300+ dps base, 200+ upgrades y 2-4 disparos simultáneos. Luego las stats para daño de torretas las sacas del resto del gear.

Dieter

yo tengo un set mitical enchanted pero menudo puto TOSTON es subir a 74

Hopper

Amigas, me rejalaron este juego para navidad, pero no tengo amigos, los que quieran alguien con quien jugar (Con skype incluido) que me agregen a steam, está en mi perfil y jugamos como niggers, pero eso si, en ranked.

yahirobis

yo busco trade de armas para un Huntress full Daño de armas, tengo 10 millones.

Busco algun arma mejor que la que tengo, basticul o algo asi molaria.

_KzD_

Pues puedes encontrar armas baratitas (5m) o así, mira un par de tiendas guiris, yo con la mía hago ya 120k+ de DPS xD

SinVicioNo

Yo lo que no acabo de pillar es la armadura, ¿que busco por el dibujo o por si pone legendaria y tal?

Estoy al 70 con mi huntress.

A

en general la gente es tan rata de ir quitandote tus defensas para poner las suyas?

1 respuesta
BiRDoS

#458 Depende, si las pones medianamente bien: es porque te han tocado gilipollas; si las pones como el culo: es para asegurarse de acabar la pantalla.

Yo he quitado alguna que estaba puesta como el culo, o que la mia (cuchillas del pala) iba mejor que dos barreras y 4 torres de mago. Tambien me han quitado sin venir a cuento varias veces, hasta que me canse, vendi todas las torres y me pire.

Dieter

Los brainies muchas veces entran, quitan la defensan y se piran.

Brainies = rusos.

DRUG0

Me lo he pillado en las ofertas de navidad, alguien se echa powerleveling?

BiRDoS

Alguien sabe de alguna guia o wiki que sea posible comprender como novato?

Tengo la pala (countess, pero para mi es pala xD) al 66 y la quiero especializar en torres. El problema es que muchas stats están vagamente explicadas, de momento la llevo:
Heroe: 0, 0, 15, 52
Torres: 53, 85, 32, 42

Está bien asi? que stats debería mejorar? cuales dejo como estan? En las pets, en que me debo basar? Y en el equipo/armas?

Grasias de antevraso

1 respuesta
A

#462 hombre, si vas a ser un support pillate armas y pets con mucha bonificacion a torretas.

me empece un char con un amigo por lo de trendynet, y al 30 nos pusimos a pasarnos la campaña en locura solo 2 y esta siendo un paseo, lo de pesadilla solo se desbloquea por dlcs?

2 respuestas
SinVicioNo

#463 Me pasa igual xD, insane se queda corto.

Espero que pongan nightmare sin pagar, porque no me apetece pagar 10 euros aprox por un dlc.


Hago ya 150k de dps con la hunter, poco a poco va subiendo pero es un coñazo sacar dinero.
¿Donde vais vosotros por mana?

BiRDoS

#463 Es evidente ¬¬

La cuestion es: hasta cuanto merece la pena subir el rango? el "haste"? hp? de las torres y hasta cuando merece la pena subir la velocidad de repair/upgrade? Cuanto es "mucho en torres" para un pet/arma/armadura de high end? Esque soy de esos a los que les jode mucho malgastar su mana xD

LesPaul

Alguien recomienda comprar lo del XP Bonus? Y eso te hace más fácil subir sólo un nivel o todos? Imagino que será uno o dos, porque si llegas al 60 tendrás mucho más maná por gastar si quieres tener el bonus de experiencia, no?

1 respuesta
T

Soy apenas un novato, y no entiendo que son estas cosas del nightmare y del DLC.
Para conseguir buenos items y mana, que debo hacer? Siempre en la taverna me estan ofreciendo armas, armaduras y mascotas de 1000000 o mas, y yo no tengo mana, apenas unos 500000 logre juntar

1 respuesta
BiRDoS

#467 Comprar siendo low lvl lo veo tonteria, siendo ademas que se subo follao.
Si tienes poca pasta, hazte la campaña entera en medio y en tu taverna encontraras regalos debajo del arbol, habra 20 millones esperando.

#466 El XP bonus solo puedes pillar 1 por lvl.

reci0

Yo ya no se que hacer, hago unos 110K con solo el staff, llego hasta la wave 14-15 en insane survival en el laboratorio yo solo sin problemas, pero cuando entro a un nm me suelen tirar siempre, ni siquiera me dejan jugar, me kickean al entrar o cuando llega la fase de construcción, de verdad que no entiendo.
Por cierto, las pets esas que tienen el icono ese como el de mejora de defensas, que es exactamente?.

Hopper

Yo ya estoy lvl 44 con el warrior y 39 con el monk. :D

NosFeR_

Una vez tienes nivel 20 aprox, te metes en deeper well a hacer runs en insane survival y subes como la espuma, qué barbaridad xD

SinVicioNo

A las armaduras,¿ se les sube los stats o las resistencias ?

Me pelan cosa mala en nigthmare.

ManualGunner

Yo tengo un app nivel 74 y una huntress nivel 72.
Con la huntress hago 139k dps, pero todavia me faltan unos 80 upgrades en el arma (blasticus).
Los que saben, con eso podria matar bien en la Uber Monster Fest? Ah, y como hago para conseguirlo?

A

que dlcs activan el modo pesadilla, porque te pone que 4 lo activan y hay un huevo mas.

1 respuesta
Tirik

#474 este pack http://store.steampowered.com/sub/12994/ aunque de momento solo esta el primero, se supone que es como un prepurchase

Hopper

Ya tengo la cazadora a el 74 y la tengo bastante op, alguien que ande sobrado para hacerse mapas en NM?

vene-nemesis

Tengo un monton de Godlies, por cuanto los vendo???

1 respuesta
Hopper

#477 5/10 kk

1 respuesta
vene-nemesis

#478 Solo?

Hopper

Hombre... Según como sean, pero míticos buenos se venden a 40/45k, pasarse mas es sobrarse, eso si, si están subidos de nivel, ponlos mas caros.

Usuarios habituales

  • reci0
  • yahirobis
  • notiK
  • GeO-Granada
  • k4rstico
  • kaseiyo
  • Sedoras

Tags