Dungeon Defenders #HO

metra1988

#510 nada no tengo cojones de encontrarte xd

metra1988

No puedo tener mas de 200kks alguno sabe por que?

SaDiCoO

el maximo de mana creo recordar que son dos billones.

Si necesitais mago para farmeo me puedo ofrecer, mago con torres bastante decentes :)

metra1988

Pero yo no puedo llevar mas de 200 millones ....

Hopper

A mi este juego empezó gustandome mucho, pero ultimamente me está dando ascazo. si no te compras las DLC no eres nada, osea, que solo con el juego no puedes hacer nada, necesitas las DLC, y para los personajes nuevos también, parece que solo quieren pasta y mas pasta.

1 respuesta
DRUG0

#515 Me compre el juego por 2 pavos y no me importo pagar las dlcs, lo merece sinceramente

1 respuesta
Hopper

#516 Pues a mi no me gusta que hagan eso, se que es un juego cojonudo pero me molesta bastante tener que pagar por TODO el contenido.

1 respuesta
opk

#517 Tienes razón, mándales un ticket o algo, que menudos sablazos pegan... 1 eurazo, sabes?

2 respuestas
LLoid

#518 Y dale, que no os enteráis de que no se queja porque tenga que pagar X euros por un juego, si no porque le venden un juego a cachos y luego si quieres jugarlo de verdad tienes que pagar un precio superior al que valía inicialmente.

6 1 respuesta
Hopper

#519 Exacto, por eso mismo me quejo.

#518 A ver si aprendemos a ser un poco mas amable con la gente, eh?

Dieter

Yo aun estoy por subir a 74 se me hace INFUMABLE subir ese ultimo level.

1 respuesta
Yuloff

#521 En glitterhelm subes 1m aproximadamente por run en insane. Repite todos lo que puedas ese mapa con un buen builder y pulsando la g rápido.

Krosita

El juego valia la pena hace meses cuando no habia ni DLCs y antes de que cambiaran las upgrades a los objetos, despues de eso me parece un juego bastante mediocre por como han continuado con ello.

1 1 respuesta
C

Existen las armas, armaduras o pets con 200 upgrades para la version movil?

reci0

Este juego se lo han cargado las DLCs sin sentido y sobre todo la economía que es aun más sin sentido. Los niveles de dificultad hasta NM están mas o menos bien, pero pasar de Insane/loco a NM es un sin sentido, es que no puedes, necesitas objetos de NM para ir a NM, lo que carece de sentido porque tienes que comprarlos, pero esta a un precio carisimo, es muy dificil farmear 10-15 millones, por cierto el maximo es 2.000.000.000.
Yo empece a jugar con mucha ilusion porque el juego me gustaba mucho, pero en tres semanas perdí toda, cuando subi varios al 74 que lo mejor para subir es runs a Glitterhelm subes el nivel 73-74 en menos de dos horas, es 1m por run y se puede hacer en 20 minutos facilmente asi que quien no sube es porque no quiere.
Este juego ahora mismo es pura mierda.

2 2 respuestas
Hopper

#525 Toda la razón, yo también empeze muy motivado y ahora nada de nada.

LesPaul

#525 Te juro que he estado jugando casi todos los días un rato hasta antes de ayer por eso mismo que dices. Estoy harto de tanto DLC que te impida seguir jugando a algo que ya has pagado. Es muy poco respeto por tus clientes.

Podrían haber sacado el DLC gordo este de la Quest for the Lost mierda y ya está, no estoy en contra de su modelo de negocio, pero sí de que o pagas o no puedes seguir avanzando una mierda

SaDiCoO

si alguien quiere rush de exp a saco que lo diga que voy a hacer unos cuantos

Josepanaero

A mí lo que me pasa con este juego es que lo he probado durante 5 horas, pero la verdad es que no me convence, no sé muy bien qué es lo que ve la gente que yo no veo, o qué estoy haciendo mal, porque a mí se me hace muy aburrido, me parece demasiado lento...

Y no es que el género no me guste, porque por ejemplo al Orcs Must Die! he jugado menos y, sin embargo, me parece bastante más interesante... ¿Quizá es porque lo estoy jugando solo y es más divertido con amigos? ¿Alguien tiene alguna sugerencia antes de que lo desinstale para no volver a tocarlo más?

Salu2.

B

Si lo has jugado poco, solo, y no te engancha, puede ser porque has empezado con el monje o la cazadora.
Prueba con el guerrero o el mago. Mucho más divertidos para jugar solo.

1 respuesta
NoobInNs

El juego lo mato totalmente los superitems y el farmeo masivo de supervivencia. A mi me rallo de tal forma que no puedo ni verlo porque me pone de mala ostia. Aun recuerdo las veces que me desconecto el juego en la ola 22-23 de supervivencia en insane, 3-4 horas gastadas para nada. Y despues items de 200 upgrades? pets de 150 upgrades? hasta 70 upgrades eran correctos, mas me parece una tonteria enorme.

Josepanaero

#530 el caso es que he jugado con el mago, porque lo sugerían para los principiantes, pero las partidas se me hacen lentas y poco emocionantes... No sé, yo creo que lo desinstalaré y si algún amigo en un futuro se lo compra, probaré a jugar con él, a ver si así está mejor la cosa...

Gracias de todas formas ^^

verseker

#523 +1 cuando salio el juego era la repolla no era tan sumamente facil como ahora y costaba subir bastante mas. Ahora nos meten la dificultad insane esa para que la compremos y bajan mil la dificultad de las demas haciendo que jugar en facil normal dificil y loco sea como jugar en modo easy, vamos, una puta mierda.

19 días después
phillip2025

Nuevo DLC gratuito:

http://store.steampowered.com/app/204388/

Macholoko

Pues yo acabo de pillarme el DLC de NM a ver si me equipo sin gastarme los millones. Si alguien quiere jugar que avise, esta tarde le metere un rato que ya vi algunas guias, quiero pillar mas items y ya bastante me deje en comprar myths pa poder hacer "algo"

8 días después
Srednuht

Una pregunta, vereis:

Tengo el jueog en 1920x1080 y en poantalla completa, todo me va bien, incluso el tutorial lo hice en su momento y tambien iba fluido, pero ayer, intentado crear una lan en cuanto llegué a la "pantalla" de la taberna, me iba como a 2 FPS, fatal, y de hecho si le daba a empezar la partida, me crasheaba, la creo mi amigo y bueno, cuando comenzó no me crasheó, pero el rato de la taberna me iba otra vez a 2fps o menos xDD vamos, injugable. El tema es que ingame me va de puta madre, he probado bajando resolucion y poniendo los graficos al minimo pero nada, me sigue yendo petadisimo en la taberna y no me deja empezar la partida si la creo yo(crash!). Alguna idea?

tengo windows 7 x64, 8GB RAM DDR3, nvidia gtx560 1GB DDR5 y un i7-2600 a 3.4Ghz

gracias! El error que me da es algo como:

DunDefgame.exe dejo de funcionar

1 respuesta
Yoshi64

Verifica la integridad de cache del juego.

1 respuesta
Srednuht

#537 wot?

edit: no lo tengo en steam

B

#536 A mi me sucedió algo parecido.
Fue porque toqué la opción gráfica de "pos-procesamiento". No pude volver a ponerlo bien, y me tocó reinstalarlo.

1 respuesta
Yoshi64

Pues re-descargalo entero. Parece ser que por cada parche que sacan y se le pone tiene una alta probabilidad de autodestruir el juego.

Ese error me ha pasado en dos ordenadores, en uno nuevo completamente y en el de toda la vida, y fue porque un par de archivos se corrompieron.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • reci0
  • yahirobis
  • notiK
  • GeO-Granada
  • k4rstico
  • kaseiyo
  • Sedoras

Tags