Dungeon Defenders #HO

Merkury

#29 Va yo me uno al pack de 4 :D (8)

Edit --> Quiero 2 copias asi que solo faltan 2 :D

1 respuesta
M4k4rr0n1

#29 va, me yo tb apunto a un pack de 4

Cryoned

Ya se puede jugar, lo han desbloqueado casi 1 día antes.

JksS

Yo voy a jugar ahora, ya lo tengo instalado. Por ahora la traduccion al español es for the lulz.

En la configuracion de controles en vez de cerrar pone cerca y cosas asi, como close de proximidad y close de cerrar es la misma palabra en ingles pues google translator ftw.

Luego comento que tal ingame.

Elmalak

Lo acabo de probar, recomiendo hacer el tutorial sino os perdereis en la mitad de cosas. Lo poco que he visto me ha gustado, hay varios modos de juegos: El modo normal, el modo normal pero solo con defensas, modo supervivencia, arena JvJ y seguro que me dejo alguno más.

No es tan frenético como el Orcs must die! Este es un poco mas pausado y lento pero aún asi las últimas oleadas de enemigos son un no parar. Al que le guste los toques roleros con algo de tower defense es un must have it! El único punto negativo es que la traducción es estilo a la del traductor de google, se la podrian haber currado un poco más pero bueno es también lo de menos. Otra cosa que no me ha gustado es que los controles no se pueden modificar, no se si tocando algun fichero se podrán modificar.

Draconian

Y yo sin pasta....XD Dentro de dos días me lo pillo, pinta bien el juego

DaRk-eXe

el juego esta bastante bien, sobretodo mezclar clases en la partida, pero se me desconecta cada 2x3 :S

BLZKZ

yo juego con el movil xD

Aunque obviamente este tendra armas y mierdas que no tiene el de movil

Merkury

Nadie para el 4pack? :(

Edit --> Cuando lo desbloqueen la oferta de 4pack adios no?

2 respuestas
M4k4rr0n1

#39 yo me apunto al 4pack, ya lo comenté en #32

Nerviosillo

Está bastante entretenido, pero es lo que comentan por ahí. La traducción falla en bastantes puntos (5 ondas en lugar de 5 oleadas (onda = wave = oleada) o "Tavern" en lugar de Taberna y una frase que de golpe aparece en aleman, dejando con un :o_o: un buen rato).

Y ademas, hay una palabra que cuando la ví (no recuerdo cual era) en español de panchitolandia (con "S" en lugar de "C" ), mi cerebro automaticamente se puso a leer todos los subtitulos en panchito, con acento y demas xD

Por suerte se me paso a los pocos minutos xD

En un solo jugador está entretenido un rato, pero me ha aburrido soberanamente. Es un juego para jugar con amigos, eso seguro.

Esta tarde me echaré un pique con los 3 amigos con los que lo he comprado y comento como es en online.

M4k4rr0n1

OMG, creo que es la peor traducción oficial que he visto nunca xD

JksS

Repito lo de #34 y es que ingame es incluso peor xD

Lo poco que he jugado pintaba divertido, si no se me desconectase todo el rato igual le daba un rato mas.

DaRk-eXe

pues no que estaba con P3R35AN5 jugando.. y justo cuando sale el puto señor demonio se me cae la steam y no puedo conectar xDDDDD

1 respuesta
DuSaK

Acabo de llegar a casa, sorry #31 por no contestarte antes. Yo sigo interesado en el juego, y si #29 quiere otro y tu te quedas con 2 ya seríamos 4.

Estaré online toda la noche así que cuando leáis esto avisad :)

1 respuesta
P3R35AN5

#44 A mi lo mismo -_- y han metido una actu pequeña.

Imperium

Yo me apunto al pack de 4, si alguien quiere que me avise y me explike un poco como va lo de los packs.

1 respuesta
DaRk-eXe

#47 ingresas el dinero que te digan por paypal donde te digan, el que compra el pack le dan 1 copia + 3 copias para regalar.. y se te envia la copia por email o por steam a gusto del consumidor.

1 respuesta
Imperium

#48 Ah ok parece facil.

B

Muy quemao con trendy.net.

2
Merkury

#45 Pues esta tarde tio al final lo hemos comprado entre M4k4rr0n1, Draconian y yo así que...

Eso si, M4k4rr0n1 que ha puesto la pasta se lo ha currado, porque ha llegado a la oferta del -10% justo justo XD.

katshu

yo tb lo tengo, agregarme a steam, katshu.

aunq me esta echando de las partidas al rato, no se porq ¬¬

B

Current Patch Notes

  • Fixed "no sounds" bug with 7.1 speaker setup
  • Added Invert mouse to in-game options
  • "Disable sound" option in Configuration tool now works
  • Less online disconnections, made timeouts more forgiving

The Japanese fix will hopefully be out later today or tomorrow, so stay tuned!


de los cuales, solo han solucionado el sonido, el resto va exactamente igual de mal. viva el disconnect, vivan los juegos a medio hacer, viva!.

Nerviosillo

esto es lo que tiene el que no tenga version Beta xD
¿Por que creo que no ha tenido no? xD

1 respuesta
B

#54 nada de nada, pero bueno, se le puede perdonar los primeros días, pero hay gente que se le han borrado pjs de lvl 30 + y están espumeando.

Imperium

Y para jugar multiplayer tiene que ser con gente que conozcas no? o hay partidas abiertas donde puedes entrar

1 respuesta
DaRk-eXe

#56 tiene para jugar partida privada (con amigos only), crear partida normal y su buscador, y partida rapida que te busca una con 1 slot y te mete.

porcierto.. quien se anima a jugar un rato??? soy mago 12 :3

1 respuesta
Imperium

#57 thanks again.

Muneil

Joder, estoy con 3 amigos, uno de ellos con una cafetera de pc, y a mi me va HORRIBLE, veo como 1 frame cada segundo (y la música igual, oigo ti, ti, ti, ti), y la verdad es que mi pc está bien (joder, me corre el bf3 de puta madre). Alguna idea? xD Ya me he bajado los gráficos y probado de todo o.o

Edit: problema arreglado, era cosa mia.

vNaRu

#39 Aún puedo apuntarme?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • reci0
  • yahirobis
  • notiK
  • GeO-Granada
  • k4rstico
  • kaseiyo
  • Sedoras

Tags