Dungeon Defenders #HO

Merkury

#60 Nop, tarde ya, sorry

zadan

Pues a mí el cabrón no me va, me da un error con el visual studio ese, el c++ 2008, dice que hay un error y no se me ejecuta...cagon tó xD

1 respuesta
yahirobis

#62 Reinstala las librerias y el juego

Yo el viernes lo bajo estuve viendo a un par de colegas jugarlo y joder que ganas xD

1 respuesta
zadan

#63 Ok gracias, probaré a ver si tengo suerte :P

1 respuesta
Muneil

Al final he conseguido que me fuera (un problema mio con los drivers de la gráfica), y he jugado con 3 amigos, y la verdad es que está bastante guapo.

K

Estoy por el primer ''boss'' y al primer try me ha matado, le bajé media vida o así tiene muchísima -.- , ahora estoy en la taberna y me he comprado una mascota que te sube stats, veremos que tal ( he empezado con el warrior ) y vosotros? xD

#68 ni idea de que me hablas o.O

1 respuesta
DuSaK

Aunque ya ha terminado la oferta sigue saliendo mas rentable comprar el pack de 4 (sale por unos 8.75€ mientras comprarlo solo son 12€ ), por eso yo sigo interesado. Si alguien se apunta que diga algo por aquí a ver si podemos juntarnos 4.

3 respuestas
yahirobis

#66 No tienes la "mascota" de los pj del tf2?

#64 de nada hombre, solo te digo, lo que una vez me dijeron que hiciera con el error qe me daba c+ en el counter, reinstalandolo el juego y las librerias (actualizadaas a ultima version) fue

#66 En la precompra te regalaban 2 dlc, la pistola de portales y todas las clases del tf2 como "familia" (mascotas)

2 respuestas
Cryoned

#68

El dlc te lo regalan siempre, con o sin precompra.

1 respuesta
Imperium

#67 Yo me apunto, aunq hasta las 17:30 no llego a casa, si encuentras antes a 3 mas da igual.

2 respuestas
yahirobis

#69 Ahg, Pues según steam la pistola de portales y tal solo era en la precompra, xD aunque bueno, cmo no he indagado mucho en el tema, no lo sé bien. xD

Mñana lo pruebo y os cuento mis impresiones

Draconian

http://dungeondefenders.wikia.com/wiki/Dungeon_Defenders_Wiki

Yo todavía no lo he catado, esta noche le meteré buen vicio

Ernst333

Petada en online en la ultima oleada. GG

Imperium

el knight es una mierda o no se usarlo?

2 respuestas
Ernst333

#74 Con el Aprendiz, se puede hacer buen combo de Barreras + Torres. Solo pongo barreras, y les ataco por la espalda : 3

Imperium

X lo que he visto online el mas fuerte parece la huntress esa

Merkury

#74 Hay que pegarles a los bichos cuando los tienes en las barreras de pinchos y demas si no, mierda XD

Exahel

Alguien mas tiene problemas en online con el parche 7.03? me sale un error de version missmatch, no me digais ke actualizaron los juegos pero no los servidores?

PD: de hecho este es el error http://s56.radikal.ru/i151/1110/7b/42cd4044dc84.jpg

1 respuesta
DaRk-eXe

yo con el aprendiz me soleo bosses con un par de muros mejorados al 3 y 3 o 4 torretas de fuego :P

pero claro.. es el mas "aburrido" de jugar.. pegar pegar.. pega poco a bolitas.. lo suyo son torretas.

Draconian

Yo lo acabo de catar ahora mismo y no esta nada mal el juego.
Me he metido en una partida que eran nivel 30 y mataban los bichos super fácil y yo voy con nivel 7 y me cuesta horrores XD

K

no me gustan nada las trampas de la arquera, me mola mas el aprendiz y el guerrero, luego probaré el monje xd

Draconian

#78 Tengo el mismo problema...antes podía entrar a las partidas y ahora me sale ese error...
#82 A mi tampoco me funciona...

1 respuesta
Exahel

#82 de momento no hay noticias de los DEVS, nada de sabe de este error, hay gente ke dice ke verificando la cache de el contenido local del juego te reemplaza 2 archivos y vuelve a funcionar, no es mi caso

valf0r-

#67 , #70 contad conmigo si hace falta para el pack de 4

1 respuesta
Adenis

cuando se mejora un arma al maximo te deja ponerle nombre, temer a mi espada "tormenta asturiana"

Pescaico

#67 #70 #84 Para el pack de 4 hace falta paypal?, yo es que tengo 8€ justitos en la Visa, os sirvo?

#87 :(

1 respuesta
valf0r-

#86 ya hicimos pack! sorry

1 respuesta
yahirobis

Pues a mi el pc se me reinicia despues de la pantalla del circulo de magia XD noveas que putada,y mi pc sobrepasa los requisitos minimos -.- A seguir en el Killing floor

K

El nivel 4, dónde sale el boss que es un demonio, con el warrior era imposible, no le bajé ni media vida -tiene 30.000- , hoy, empezé con el aprendiz, y las torres de rayos se lo an fundido en 30 segundos, flipante.

Por cierto mi arma(un bastón mágico) tiene una penalización de -592 de velocidad de proyectil, desde que lanzó la bola hasta que pasa 1 metro digamos, tarda 4 o 5 putos segundos xDDDDDDDDDDD.

1 respuesta
Foxtreme

Me falta una persona para el pack de 4 (8.75 €), teneis mi perfil de steam aqui al lado quien este interesado :p
<--

Usuarios habituales

  • reci0
  • yahirobis
  • notiK
  • GeO-Granada
  • k4rstico
  • kaseiyo
  • Sedoras

Tags