Dungeon Defenders #HO

san1

Se tiene que abrir algun puerto para mejorar el tema de desconexiones o "solo" esperar a que vayan sacando parches?

#89 Ayer ese demonio me tiro un staff buenisimo XD almenos para mi antes daba asco tirando 1 bolita y quitando poco ahora tiro 3 y mete bastante.

-Valan-

Que tal esta el juego en si? es largo o en un par de tardes te aburres ya de el?como el Orcs must die, que en 2 o 3 dias ya no te queda mucho que hacer.
estaba pensando en pillarmelo, pero no tengo ningun colegui que se lo quiera viciar, si alguien se anima a jugar por las tardes de vez en cuando pues estaria mejor

2 respuestas
kaseiyo

#92 por 12 euros que vale el juego en mi opinion merece la pena si te gusta ese genero yo lo tengo y mola es como el orcs must die pero con multijugador y personalizacion! xD .Eso si es JODIDO! hay veces que los bichos te la lian tanto que no te queda otra que morir..
En definitiva yo SI te lo recomiendo

Ernst333

#92 Tiene multiplayer, asi que su duración es bastante grande. Además, hay retos bastante divertidos (como proteger a un Ogro que no para de irse a lo loco) Yo lo recomiendo.

D0n_G4T0

No consigo hacerlo funcionar, me sale un error de "DunDefGame.exe dejó de funcionar". Tiene algo que ver con Windows Vista?

EDIT: Tras buscar, se ve que era problema de tener el idioma japonés en el ordenador. Si a alguien más le pasa, que lo cambie a Inglés y funcionará bien.

-Valan-

Bueno, ya lo tengo comprado, si alguien le apetece jugar online que me mande un Mp con su steam si quiere, seria para jugar por las tardes-noches principalmente

R3DW

He creado un grupo en Steam, si queréis nos juntamos todos los que lo tengamos ahí y podemos jugar con más gente y no en plan FOREVER-ALONE.

Grupo Steam: MV-Defenders

Si no os parece bien, borro el grupo y au. Quien quiera ser administrador del grupo, que lo diga. Se aceptan sugerencias para imagen de grupo.

Un saludo.

1 respuesta
H

¿A alguien más le salen precios absurdos en los items que sale el tabernero?. No tiene sentido que te venda armaduras a 5k de mana y luego las pets a 200k.

1 respuesta
kaseiyo

#98 el tabernero es un estafador yo unico que le voy a comprar son las pets porque las armas que venden no merecen la pena te lo aseguro

Una cosa para los que esten empezando si quereis que un objeto se guarde es decir que el tabernero por ejemplo no lo deje de vender o que cuando querais vender toda la mierda de vuestro inventario no se venda las cosas que os interesan darle a la opcion cerrar con llave.Seguro que el 90% de la gente ya lo sabe pero seguro que hay algun despistado que todavia no

1 respuesta
-Valan-

#97 Ya me he metido en el grupo, a ver si mañana coincidimos y echamos alguna partida

Esta noche he estado jugando con españoles y le verdad que es muchos mas divertido que con guiris, que lo unico que hacen es pillarse todo el mana que pueden dejandote sin nada para poder mejorar

H

#99 Y también he entrado con un alter y resulta que la taberna es la misma que la del main. Pero el tema de los pets la verdad es que te deja todo loco. Mi main es un aprendiz pero me hice un monje y cuando veo las pets la más barata vale 150k de mana xD.

1 respuesta
DioS_TnT

#101 No te quiero desmoralizar pero la ultima pet que vi en el vendor anoche costaba 1.700.000 xD
Y supongo que aun las habrá mas caras.

PD: 14.370.027 sin sentido el precio de las pets xD.

JksS

Las pets salen random en la tienda, lo mismo sale una de 10k que de mas creo. Si te interesa alguna y no tienes mana suficiente le das al candado y se te queda ahi esa asegurada para comprarla mas tarde.

san1

Yo compre un pajaro por 460 XD eso si -11 en vida del heroe aunque si tienes 0 subido no te afecta para nada que era mi caso ^^

kaseiyo

soy yo o el juego en algunas partidas da un lag que no es de este mundo, no me pasa siempre pero es que de pronto te sale una partida que te da un lag INMENSO y te tienes que salir porque no hay quien juegue

M4k4rr0n1

A mi no se que me pasa, como coño "se guarda" partida jugando en Local? No recuerdo haber hecho nada en especial dias anteriores, pero ahora, siempre he de empezar desde la primera mision, y no se me guarda el lvl del keko :S

puZle

Menudo vicio :P

M4k4rr0n1

He descubierto que la única forma de guardar progreso en local es dejando que destruyan mi cristal, hay otra forma y no me he enterado?

1 respuesta
katshu

algun consejo para subir rapido de nivel o para novatos? esq no veas si cuesta conseguir mana para comprar los putos pets, etc, :(. soy aprendiz. recomendais pillar un arma y upgradearla? o no las tokais y vais cambiado por armas mejores?

1 respuesta
kaseiyo

#109 depende del arma si es un arma buena la mejoro uno o dos niveles que es barato pero si vas a por alguna pet, primero ahorra porque son muy utiles

Merkury

#108 ¿Como que "has descubierto"? Te lo dije yo! XD

¿Esta noche partidita o que?

Tengo que terminar una practica pero vamos creo que me dará tiempo para las 11 tenerla hecha XD

R3DW

Yo esta noche después de cenar estaré viciando :)

Muneil

Joder, no soy asiduo del género, pero podré meterle 1000 horas a este juego.

C

Buenas, por favor, alguien sabe como guardar las partidas en local sin necesidad de destruir el cristal?

Saludos

kaseiyo

si alguien se quiere echar unas partidas al dungeon agregadme! xD

C

Por favor, alguien que sea tan amable de decirme como guardar en local.

Gracias

1 respuesta
M4k4rr0n1

#116 No se puede, deja que te peten el cristal xD

1 respuesta
C

#117
Muchas gracias, pues vaya fastidio, en fin.

Saludos

m4a1sd

El tema multijugador que tal? hay gente?

2 respuestas
Link34

Que diferencia hay entre jugar online en el modo libre en vez de ranked?

Usuarios habituales

  • reci0
  • yahirobis
  • notiK
  • GeO-Granada
  • k4rstico
  • kaseiyo
  • Sedoras

Tags