Dwarf Fortress #HO

Birras_cs

#3389 https://mega.co.nz/#!pY5FyQbI

1 respuesta
AikonCWD

#3391 Me falta la key para descargar

1 respuesta
Birras_cs

#3392 https://mega.co.nz/#!pY5FyQbI!OW98QKJfIO75qvqXaGPod1mx2PnGaTdKmzLxwMXeGtk

Me asedian ~~

1 respuesta
AikonCWD

#3393

Te encontré!! Voy a ver que hiciste y si tus hazañas serán contadas hasta el fin de los tiempos...

TIP: Si vuelves a jugar en esa misma región (sin generar otra) en un año posterior a tu existencia... es posible que te encuentres con tus antepasados o que algunos grabados o artefactos hablen de tus batallas y dias de gloria xD

EDIT: Lol, uno de tus enanos murió congelado? Pobrecito xD

AikonCWD

Por cierto, has escogido un mal asentamiento:

Es normal que te asedien, estás construyendo HILLBOARD cerca de un emplazamiento goblin. Disfruta del FUN

xD

1 respuesta
Birras_cs

#3395 Como que me estan asediando unos y me llego un pajaro gigante y adios a mis criaturas.

1 respuesta
AikonCWD

#3396 Puesss justo debajo tienes un emplazamiento con +250 goblins. Cuando realmente mueras en esa partida vuelve a sacar el XML y mira las batallas xD

1 respuesta
Birras_cs

#3397 Estoy haciendo mi trampa goblin, cuando la acabe la enseño y el pobre pajaro que me vino a atacar xDDDD, se puso a seguir a mis animalitos dentro de la fortaleza y para la trampa, ahora a adiestrarlo.

1
Birras_cs

Aqui los que me asediaban antes.

Me gusta el agua.

1 respuesta
AikonCWD

#3399 Están muertos? Y el pájaro? tienes defensas/trampas basadas en flujos de agua?

1 respuesta
Birras_cs

#3400 El pajaro persiguio animales dentro de la fortaleza y para una trampa caja, ahora mismo esta siendo entrenado, y si, tengo esa trampa de agua, explico.
Basicamente en mi zona de tuverias de agua (para el pozo, y huertas, los de la izquierda de los monstruos), tengo un desvio que es donde estan los monstruos y es simplemente un camino que da a hacia una escalera hacia la superficie y tiene un floodgate al principio, y otro al final.
Cuando me vienen atacar, activo burrow y cuando toda mi gente esta dentro levanto puentes, al no poder entrar por ahi vienen por la trampa de agua, cuando estan dentro cierro las floodgates que les dejaban entrar y la de salida y quedan atrapados.

Como me explico mal dejo esto.

http://mkv25.net/dfma/map-12143-hillboard

1 respuesta
AikonCWD

#3401 Demasiado complejo para mi mente enana xD

Quiero llegar a casa y empezar una nueva fortaleza (con iron por dios!), pero ahora me jode saber que el update está a la vuelta de la esquina...

Estará lleno de bugs injugables, no? Supongo que pasará tiempo hasta que podamos meterle horas, por no hablar que habrá que esperar a que salgan los tileset, therapist, etc.. para la nueva versión.

2 respuestas
Birras_cs

#3402 Simplemente es hacer una entrada trasera, cuando te acacan la abres, entran por ahi la pechas y la inundas.

Acabo de encontrar magma, fuck u charcoal.

xeven

#3402 Juega tranquilamente lo mas seguro es que la primera version nueva tenga mas o menos bugs, asi que podras estar un tiempo jugando

1 1 respuesta
AikonCWD

Pregunta: Quiero construir un puente y evitar que un dragon lo destroce a base de llamaradas. Si lo construyo de un material "magma-safe" (por ejemplo de "Basalt" ) soportará el ataque de un dragon?

#3404 eso haré :P

3 respuestas
porrito

#3405 Un puente levantado, si no me equivoco, cuenta como pared. Y las paredes no se pueden destruir. Entonces da igual que lo hagas con un material magma-safe o no. Otro tema bien diferente son los mecanismos. Si alguno de los mecanismos entra en contacto con magma, asegurate de que sean magma-safe ;)

No es la primera fortaleza que se va al garete por eso.

bocadillo

#3405 Creo, pero tendría que mirarlo, que el fuego de un dragon es demasiado potente, varias veces mas que el magma pone la wiki, las piedras fire safe aguantaran el fuego de un dragon que les pegue excepto si el golpe es "directo"

Hipnos

#3405 Nada aguanta el fuego de un gradón excepto el propio cuerpo/huesos de otro dragón:
link

LoSKo

Opiniones respecto a las danger room? rompen el juego o las usais?

1 respuesta
Hipnos

#3409 Yo las uso, el entrenamiento por defecto es lento y poco intuitivo. Igualmente ciertas megabestias y escuadras de arqueron te van a hacer polvo independientemente de tu entrenamiento.

R4t3

Yo no uso la danger room, uso ballesteros para todo y limpio los restos de inconscientes y lentos con mazas y hachas. Los demás, en trampas.

Ennz

Nunca las he usado, por lo que he visto en los vídeos suben demasiado rápido a los enanos y se convierten en máquinas de matar, de los asedios ya no te tienes que preocupar y eso le quita gracia al asunto.

Birras_cs

Acabo de descubrir el fondo de la cueva, esos es malo?

Edit, pregunto y me contesta el juego hahaha

3 respuestas
AikonCWD

#3413 Madre de dios, MINA ESO! queremos fun. (Tienes reportes por visualizar, pulsa la "r")

Por cierto, te está entrando el bug de las truetype fonts. Pulsa F12 si a veces no puedes leer un texto/mensaje.

Yo no uso danger rooms, le quita la gracia al juego

2 respuestas
Birras_cs

#3414 Si esta minao, su puta madre, son voladores y lanzan ondas o sabe dios que tronzan todo delante de ellos, adios a la fortaleza.

1
hda

Como físico, tengo muchas ganas de violar la termodinámica haciendo un móvil perpetuo.

Birras_cs

#3414 Me callo, no son capaces de destruir el puente interior que tengo separando la fortaleza de las escavaciones xddddddddddddd

1 respuesta
Hipnos

#3417 Ya han salido los payasos, puedes liberar algunos cuando vengan los goblins y ves lo que pasa.

1 respuesta
Birras_cs

#3418 Dejare el puente pechado y escavare por otro lado, me jode que ya encontre lava y creara el rio de lava para empezar a fabricar con ella.

hamai

Bueno, seleccionando los enanos para embarcarme en mi aventura.

·Primera tarea de hoy, cavar una mina y esconder a los enanos. Preparar antesalas y zonas para los enanos básicas.

·Segunda tarea de hoy, cultivar comida para no morirme de hambre y con vistas a la cerveza.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags