Dwarf Fortress V2 #HO

jilker

#3269 Uff que ganas de verla!!
Muco animo con esos tutos :D

Uriel246

Tu ponlo aquí! quien carajo se va a pasar por el hilo de DF a ocultar un vídeo de un usuario que ha hecho un tutorial!

1
AikonCWD

Es que no solo deberías ponerlo aquí. Tendrías que hacer un hilo exclusivo para los videotutoriales.

A quién has pedido permiso y te ha dicho que no? Dime su nick que voy a cantarle las cuarenta...

2 respuestas
Uriel246

Que tiemble que ha llegado #3273 !!

1
B

#3273 diselo bien claro dilediledilediledile christiaan anda que

1
Adenis

Ya tengo en el perfil el primer vídeo, si podéis echarle un ojo aunque sea a saltos me hacéis un favor ya que todo lo que podáis criticar mejor y asi mejorar la calidad en los siguientes vídeos. Las criticas como queráis, aquí mismo o por privado todas serán bien recibidas ya que es la primera vez que edito un vídeo.

2 5 respuestas
Sinso

#3276

Se escucha y se ve muy bien.

Los indicadores de elevación en el asentamiento los has obviado practicamente, y es algo que puede dar mucho por culo según lo que tengas pensado hacer en superficie.

pd: solo he podido ver 6 minutos

B

#3276 voy a verlo páharo

AikonCWD

#3276 Deberías cambiar tu nick de Adenis a Adonis. Tienes una voz muy sexy

/nohomo

WoRMs

#3276 hablas un poco rápido los 2 primeros minutos del video pero luego muy bien. Gracias.

C

#3240 muchas gracias! Por cierto tengo la última versión y en un año del juego cero ataques :/ estará bugueado??

2 respuestas
Thunderhawk

#3281 Fijate en tus alrededores, alomejor no tienes ni enemigos con los que combatir xD no recuerdo ya mucho del tema pero creo que en tu region te saldra el nivel de amenaza y aparte si te fijas cuando colonizas te sale con quien tienes relacion tanto amistosa como en guerra. De todos modos tu no te preocupes por los ataques, yo tenia una fortaleza petadisima con reina creo recordar y apenas tuve un par de ataques.. de lo que te tienes que preocupar son de las amenazas invisibles y las heridas infectadas por mordidas extrañas xD

Uriel246

#3276 Muy bueno! Pienso cascárselo al primero que entre preguntando como empezar a jugar xDDDD

Tiene una buena voz de locución!!! Podrías subirlo a alguna pagina de cursos y ganar dineros!!! :D

Adenis

Ya está en mi perfil el segundo vídeo, este es el de la comida, granjas, animales, etc

9 2 respuestas
F

#3281 Con la nueva versión, si la montaña no viene a Mahoma, Mahoma irá la montaña.

Que no te ataquen en mucho tiempo puede aburrir. Así que prepara y entrena algún escuadrón, sal al mundo y ataca lo que te de la gana. Ya llegaran luego las represalias.

Pero vaya, yo he llegado a tener ataques (sin haber provocado yo a nadie) al cabo de 2-3 años que han tumbado mis fortalezas. La verdad es que no soy se hacer pasillos con trampas, en eso sigo muy verde.

B

Hola, un chaval está subiendo un tutoría a youtube y creo que nos viene de lujo a los nuevos, lo paso por aquí y si molesta los quito.

10 1 respuesta
Kaki3

#3284 Enhorabuena por ambos vídeos. Eres el primero que ha conseguido que no cierre la pestaña a los cinco minutos.

Thunderhawk

#3286 #3284 Todos los vídeos serán de la misma duración mas o menos? Se me hacían pesados algunos tutos por la duración y lo que les costaba explicar algunas cosas pero de momento me está gustando cómo van los vídeos.

Me habéis hecho volver a descargarme está droga cabr*****.. Me voy a tirar horas sin dormir al volver de currar viciandola xD

EDT: Alguno se animaria a comentar un tuto del Meph Launcher? Me parece bastante mejor que el Peridexis aunque es bastante mas complejo para novatos y sobretodo gente nueva, yo controlo unas cuantas opciones pero hay algunas que no habia visto en mi vida.. Alguno habeis probado a crear forts de humanos y elfos? xD

1 respuesta
Adenis

#3288 Pues yo creo que por lo general la duración sera entre los 10 y 20 minutos calculando a ojo los contenidos como los tengo estructurados. Del meph haré tutorial, es el que uso yo cuando juego por que le da mucha vidilla poder meter mas razas, pero eso ya en un futuro cuando termine los tutoriales mas básicos.

Edito este post para no hacer doble post. Los mods han reconsiderado la peticion y me permiten poner los videos en el post o crear un post nuevo con ellos. De momento voy a esperar a tener unos cuantos videos mas para no dar la chapa cada dia con ellos y los ire posteando en bloque en este hilo o en un hilo propio para ellos si lo creo.

1
B

El chaval ha subido nuevo video, si os molesta que los suba solo me lo tenéis que decir y dejare de hacerlo!

1 respuesta
hda

#3290 si no me confundo, la moderación debe haber hablado con @Adenis para que haga su propio hilo con los videotutos. Lugar donde podamos discutirlos, dar feedback e incluso preguntar.

1 respuesta
B

#3291 Ah ni idea, ojalá y habrá el hilo o usemos este. Lo que me parece raro es que haciéndonos un favor como nos hace no pueda postear sus propios videos.

#3269Adenis:

Les pregunte si podía ponerlo en el hilo y me dijeron que lo pusiera en el perfil y avisara aquí de que los pongo en el perfil

Eso le dijeron los cracks de los mods. Para alguien que aporta algo al foro en lugar de hacer el subnormal y se le trata así.
Me espero a mi punish venga

4 1 respuesta
Adenis

#3292 bueno, sus razones tendrían, supongo que después de ver un poco de como va la cosa y que no es spam por que si ya me lo permitieron. Acabo de terminar de editar el 4º video y esta haciendo sus cosas de video (compilar?), en un ratillo lo subire. Yo que esperaba que fuera corto y es el mas largo de momento, putos pozos...

Hoy por la noche o mañana creare el hilo, asi tampoco monopolizamos este hilo XD

Edit: Creado esta https://www.mediavida.com/foro/juegos/tutoriales-dwarf-fortress-espanol-629264#1

4
Cryoned

Han anunciado parte de las mejoras del juego para steam. Ahora habrá enanos transexuales con pronombres propios.

no, no es broma.

2 respuestas
Uriel246

Mas complicado aun de entender las traducciones xD

Lo que es seguro es que hara algo currado como el tema de la orientacion sexual de los enanos xD

Al final pueden meter lo que les de la gana. A los jugadores lo unico que nos interesa es saber que enanos van a llevar los niños a cuestas para excluirlos de la milicia

PD: Podran los enanos cirujanos cambiar de sexo?? Ojala xD

hda

#3294 en el último AAR de @hipnos mi personaje era hermafrodita o.O

1 respuesta
Uriel246

#3296 Pero en df solo hay dos generos no? Me da que hipnos te timo!! :P

2 respuestas
AikonCWD

#3297 Hay homosexuales y asexuales, estoy casi seguro de ello.
Yo tuve a un único homosexual en la fortaleza y e resto de mis enanos le hacían bulling. Tenía una fortaleza de enanos homófobos.

1 respuesta
Adenis

Me a tocado buscar que era intersex, con el DF siempre aprendo nuevas palabras en ingles XD

Uriel246

#3298 Pero no hermafrodita no? A ver si yo me estoy liando con esto de los generos y orientacion xD

En la wiki hay pagina para el genero y apartado dentro de marriage para la orientacion.

No puedo mirar ahora que estoy en el curro 😬

Usuarios habituales

  • Hipnos
  • AikonCWD
  • Lolth
  • Uriel246
  • R4t3
  • Kerohs
  • Birras_cs

Tags