EA Sports FIFA World #HO

GTFO

#329 No dudes que estamos currando intentando mejorar el juego día tras día.

Tan pronto tenga mas noticias las postearé por aquí, como hago siempre.

¡Un poco de paciencia! ^^

Luthenis

Deberían de poner un logro en la biografía a los 20 alt+f4 hechos un sobre o algo así.

No se que a pasado, pero después del ultimo parche soy un manco de los gordos XD

GTFO

Buenos días jugadores.

Aprovechando que el mundial se encuentra en pleno apogeo, he aquí las notas del parche R6.2, que estará disponible hoy, martes 24 de Junio, a las 3 PM (10 PM GMT). El parche requerirá 1 hora de mantenimiento de servidores.

En un constante esfuerzo por mejorar vuestra experiencia en la Beta de FIFA World, hemos solucionado los siguientes errores:

• A veces no aparece el menú en el tiempo de descanso y el juego se congela indefinidamente.
• El usuario puede quedarse congelado a la hora de seleccionar un Kit en el menú de equipos de liga.
• El juego se cierra inesperadamente cuando se saca una imagen al juego tras una partida de temporadas Online en FUT.
• Cierres intermitentes del juego justo antes de comenzar un partido online.
• El usuario experimenta un cuelgue del juego cuando intenta salir del menú de gestas, solo cuando este muestra una gesta incorrectamente.
• El juego se cierra de forma ocasional cuando se selecciona el botón de vuelta al hall principal del juego en el menú de navegación del juego.
• El jugador puede entrar en Temporadas Online con un jugador que ha recibido una tarjeta roja.
• Una vez un jugador ha comprado FIFA Points, el juego no actualiza a tiempo real el número de puntos en el juego.
• El juego se queda atascado una vez se cambian jugadores situados incorrectamente de sitio en el equipo.
• El botón de “volver” no está disponible una vez se compran FIFA Points.
• No es posible acceder a un partido tras utilizar la función de “buscar”.
• Los cambios de plantilla realizados antes de entrar al partido no se guardan.
• La Química y los puntos no se actualizan correctamente.
• El cambio de jugador no funciona correctamente cuando se intenta sustituir a dos jugadores.
• Varios problemas en el menú de Plantilla.
• Varios problemillas de Localización.

Agradecemos vuestra paciencia y os agradecemos vuestro feedback mientras trabajamos e investigamos formas de solucionar otros problemillas.

El equipo de FIFA World.

Fuente: Foros oficiales de FIFA World.

6 3 respuestas
ArKan0iD

#333 ahi ahi, seguid con el buen trabajo, y aseguraos de que no quitais cosas sin querer como la ultima vez xD

Lond

#333 Muchas gracias por la información. Muy buena noticia que el juego vaya puliendo estos errores, para los que nos gusta el fútbol este juego es una joya. xD

NoRelaX

Menuda puta mierda de juego.
Aquí no importa absolutamente nada la habilidad que tengas jugando a Fifa ni el nivel de tu equipo, es el propio juego el que decide más de la mitad de puntos de cada temporada.

Desinstalado.

2 respuestas
ArKan0iD

#336 Ok, lo que tu digas.

uno menos xD

iZubi

#336 Lo dices porque tienes un equipo muy bueno y pierdes supongo.

Yo con mi equipo de 75-80 he ganado a gente con auténticas estrellas, con equipos completos (M. United, Arsenal, Barcelona...) que superaban a mi equipo con creces, algunos por goleada (4-0, 4-1, 4-2 los más recientes) y no creo que sea porque el juego está en su contra.

Lo mismo que me ha ganado gente con equipos peores que el mio, por un gol de corner, un fallo defensivo mio, etc.. No sé, es fútbol, la suerte influye (y mucho).

Las risas que me pego cuando está el campo mojado y me paso de carrera buscando un balón...

Si te daría la razón si hablas de desconexiones, usuarios con un ping tremendo, etc..

1 respuesta
NoRelaX

#338 Lo digo porque llevo unos 150 partidos y lo raro ha sido jugarlos de forma fluida y terminarlos.

1 respuesta
iZubi

#339 Pasa mucho, sobre todo de madrugada.. Aunque suelo terminarlos, pero ayer concretamente 3 partidos que los tios se salieron de alguna forma provocando un partido no válido o que yo perdiese 3-0..

1 respuesta
NoRelaX

#340 Jugando hoy un partido he marcado un gol y en cuanto el balón ha entrado en la portería se me ha "colgado" el juego de forma que me aparecía el circulito de carga abajo a la izquierda y no podía controlar la celebración de mi jugador.
En cuanto el oponente ha sacado de centro me ha aparecido un cartelazo de "Te has desconectado de los servidores de EA, saldrás del juego", pero debajo del cartel podía ver como mi oponente jugaba y me marcaba gol mientras yo no podía hacer nada porque tenía ese puto cartel y no podía controlar a mis jugadores. Al minuto se me ha cerrado automáticamente el juego y me ha dado el partido como perdido 0-3.

Eso después de perder cuatro partidos seguidos porque en el pitido final se colgaban, o directamente porque no me llegaban a cargar.

Vale que esto sea una beta y que tenga fallos pasables (Que no se actualice la química de las plantillas,, problemas con la lista de amigos, etc. etc.) pero esto es INJUGABLE. Yo no hubiera sacado esto al público por muy beta ni muy f2p que sea.

2 respuestas
ArKan0iD

#341 eso suena a algo mas bien de tu propio internet, porque el juego no causa tantos problemas. al menos a mi no, y tengo un adsl que me llegan a mi cuarto 3.5mb xD

abre los puertos en tu router para Origin (te los puedo decir si quieres), añade origin Y el juego a excepciones dl firewall de windows si lo tienes activado, optimiza tu conexion a internet de alguna forma (activa el fastpath de tu proveedor de inet si tienes la posibilidad, usa el BASpeed de la web bandaancha.eu)

La quimica de las plantillas lo acaban de arreglar en el ultimo parche, dicho 4 posts encima del tuyo, la lista de amigos ya es un bug conocido y lo arreglarán

el unico problema que tenia yo era el famoso boton de continuar, pero ya lo arreglaron e igualmente habia una forma de evitar ese bug hasta que sacaran el fix.

iZubi

#341 Yo desde que agregué el juego a las excepciones del firewall tengo menos problemas de ese tipo, aunque estoy convenicdo de que hay algún tipo de trampa que el rival hace para forzarte a cerrar el partido y perder.

Neokaizer

Tengo una duda, cuando empieze la siguiente temporada y lo jugadores esten en sus nuevos equipos que pasa con las cartas.

Por ejemplo tengo a Cesc Fabregas que sera del Chelsea , la carta se cambiara o que ocurre en estas situaciones. Entiendo que me jodera la quimica.

1 respuesta
Lond

#344 Eso mismo me lo he preguntado en varias ocasiones. Espero que se actualicen los jugadores con sus nuevos equipos y que pase igual con las equipaciones.

Quizás #333 nos puede decir algo al respecto. ^^

Luthenis

¿El botón de buscar amigos no funciona? ¿Como puedo quitar los sugeridos que me salen cada vez que juego un partido? :S

malillo

creo que la gente no sabe lo que significa BETA en un juego.... y encima tiene los huevos de decir que el juego es una mierda por que tiene fallos y se le cuelga... veo que la selección natural es una puta mierda por que no funciona como debería... o ¿esta en fase beta? espero que se corrija rápido

1 respuesta
chiptune

#347 La gente se ha acostumbrado a que le vendan demos con la etiqueta de beta y ya no sabe lo que significa en realidad.

iZubi

Gloria, minuto 85, empate a 0, el tio defendiendo con 5 tios y 4 centrales, consigo un buen pase me pego una carrera y me quedo 1 a 1 con el portero, pase atrás y gol, pauso para hacer cambios en la plantilla y al volver "se ha perdido la conexión con el rival", acepto y al llegar al menú veo que contó mi victoria, 1-0.

¿Por fin han arreglado eso?

2 respuestas
Lond

#349 Parece ser que sí. Cuando me han hecho un ragequit me ha contado el resultado que había en ese momento en el marcador.

1 1 respuesta
iZubi

#350 Pues la gente no se entera... no paran de hacerme ragequit, resultando todas las veces en victoria para mi.

1
deffkt

edit: ok a mi tbn me han dado el partido por ganado, al principio parecia que no pero luego si

zeN2k6

#349 Siempre ha sido así, si el rival abandona es victoria para ti de toda la vida no?

1 respuesta
iZubi

#353 No, perdías 3 goles a 0, era una putada enorme porque si destacabas mucho en un partido hacían Ragequit y te costaba una derrota 3-0... De hecho muy pocos partidos he terminado donde haya metido más de 3 goles.

Ayer mismo, minuto 10, pitan penalti a mi favor, marco el gol y a los 10 min otro penalti, lo vuelvo a marcar y el tio se salio, me contó como victoria 2-0 cuando antes habría perdido.

Berraco

yo lo que creo es que los sobres están demasiado caros.... y un sobre "especial" con jugadores plata no me sirve para nada y cuesta 15.000 monedas. No se quien se va a comprar un sobre especial con jugadores plata la verdad.

No tiene nada de especial pero bueno. Luego un sobre bueno de verdad con 24 jugadores Oro 100.000 monedas que para conseguir eso tienes que tirarte 24/7 jugando.

2 respuestas
iZubi

#355 El problema es la constante necesidad de comprar contratos.. Si quieres ahorrar 100 mil monedas lo llevas muy chungo si no compras contratos muy a menudo, son unos 100 partidos, haz las cuentas, son 15 jugadores (como mínimo) jugando 100 partidos, es humanamente imposible.

Yo creo que lo que pasa es que los contratos sobran, o que deberían dar más partidos porque es un coñazo tener que estar manteniendo constantemente a la plantilla, muchas veces me he planteado pillar un sobre de los caros pero a no ser que tengas 50 jugadores en la recámara y que te importe una mierda cambiar el equipo al completo lo veo difícil.

1 respuesta
Lond

#355 No te digo la sorpresa que me lleve cuando compre un sobre especial del mundial de jugadores españoles. Pensaba que me podía salir algún Iniesta y me salió su primo el de Fuentealbilla.

Sobres de este tipo en el que te aparecen jugadores bronce y plata deberían ser quizás algo más baratos.

1 respuesta
Berraco

#356 Yo tengo un equipo y gracias... si enseguida se me llena el inventario, si tuviese más de 16 jugadores no podría tener entrenamientos y demás cosas. Lo de conseguir 100.000 monedas legalmente es un coñazo, de hecho yo es que lo máximo que he llegado a tener han sido 50.000 y creo que me tiré dos semanas para conseguirlo así que imagínate xd. Lo que he leído es que hay paginas webs donde la gente compra millones de monedas por euros por eso te encuentras con rivales que tienen el equipo lleno de cartas azules de jugadores dopados.

Mi mejor jugador es Iago Aspas, con eso te lo digo todo xd

#357 Eso me pasó a mi con uno de Argentina, me salieron 3 mantas.

Por si sirve de algo juego en PC

1 respuesta
iZubi

#358 Los jugadores no ocupan sitio en el inventario, yo de hecho estoy haciéndome un equipo de la premier league con lo que me va tocando en sobres.

Iago Aspas es un buen jugador, es uno de mis delanteros top, es imparable el hijo de puta.

ArKan0iD

el "truco" para los contratos es conseguir todos los managers que dan +3% de contrato.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lond
  • ArKan0iD
  • OnlyHyBrid
  • iZubi
  • GTFO
  • Neokaizer
  • Berraco

Tags