EA Sports FIFA World #HO

iZubi

#360 Querrás decir uno sólo, ¿no? Yo compré una vez un entrenador de porteros y ni puta idea de dónde ponerlo, y los manages que me dan tienen 0+ en todo, o sea son inútiles...

Edito:

¿cómo cojones se tiran las faltas?

1 respuesta
Neokaizer

#361 Puedes tener todos los entrenadores ke kieras , y ese +3% se va sumando, hasta un limite de 50%. Como dice el compi, es esencial.

1 respuesta
iZubi

#362 Pero sólo puedes equiparte un manager, no entiendo entonces cómo funciona.

1 respuesta
Neokaizer

Pos yo no tengo problemas con el dinero, eso si solo compro sobres de 35k , los demas son autentica mierda. Con los de 35k con mala suerte recupero la inversion al menos.
Una vez compre el sobre de 100k y no pude recuperar ni la mitad, casi me muero.

Cada dia juego una temporada , que son 9-10 partidos en division 3 o 4, eso son 5k oros mas o menos , mas otros 5k por mantenerme en la division. El minimo son ganar 10k oros.
Solo tengo 1 equipo con 6 suplentes, para el tema de la forma.

Y sobretodo cuando empiezas no compreis sobres, el mercado es mas barato. Cuando tienes un equipo decente entonces ya puede merecer la pena comprar el de 35k por si suena la flauta y te cae un Neymar , Messi, etc

1 respuesta
Neokaizer

#363 Es que no hace falta equiparlo, tu compra managers y almacenalos en el club, y veras como el % crece.

Neokaizer

Por cierto mi equipo:

1 respuesta
deffkt

#364 pues yo nose como consigues tanta pasta, porque yo que empece no hace mucho, ganando todas las ligas estoy en la div5 creo y no tengo na de monedas entre que voy mejorando poco a poco el equipo y los contratos carisimos... no hay quien ahorre para un buen jugador/sobres :S alguna sugerencia?

ahora editare y pondré mi equipo para que lo veais y me digais que mejorar o dejarlo asi y ahorrar.

y tengo 2000 monedas. no consigo ahorrar mucho por los contratos y algun fichaje (el ultimo fue hoy pedro por 10k)

1 respuesta
iZubi

#366 ¿Por qué tienes 98 de química con esos rojos? :S

Yo compro los sobres de 7.5 k, me han caido Thiago, Iago Aspas, Casemiro, Javi García, Raúl García, Negredo, Michu, Miranda, y unos cuantos más. No veo muy factible ahorrar 35 k, es mucha pasta, no gano tantos partidos ahora mismo, sigo teniendo más victorias que derrotas pero me toca contra gente con auténticos equipazos, y no doy abasto con los contratos.

1 respuesta
Neokaizer

#368 Hay rojo pero solo van del Naingollan y el Aurier a los demas, de 8 jugadores solo 2 no tienen quimica.

Bueno y el Song que tengo una ganas de darle la patada por malo.

1 respuesta
iZubi

#369 Pues tenías razón, creo que dejaré de comprar sobres de jugadores un tiempo y ficharé, acabo de pillar a Vargas por 3 mil monedas, un sobre me cuesta más del doble para luego acabar mal vendiendo toda la chusta que trae... Mejor me compro sobres de contratos y hago fichajes a mano (encima me ha venido con 14 partidos).

Yo creo que me voy a quitar a Negredo de encima, es demasiado lento para mi gusto, aunque tenga buen tiro.

1 respuesta
Neokaizer

#370 Negredo fue mi primer delantero decente, la verdad es que es tochete pero disparaba con la zurda y siempre la metia desde su casa el cabron. Despues me cayo Sturridge en un sobre y eso es ya otro nivel.

Neokaizer

#367 Pues tienes un equipo bastante decente, sobretodo Vargas que se ha puesto de moda ultimamente, supongo porque tiene el trait speed dribbler.

Si tuviera tu equipo lo primero que quitaba es el portero y a Xabi Alonso, que es un jodido caracol y encima no tiene stamina, osea que cada 2 partidos esta el tio sin forma. Eso te jode contratos al suplente seguro.

1 respuesta
deffkt

#372 ya pero que mcd mejor que x.alonso hay en la liga española, busquets? esta oir 16k minimo xd no me lo puedo permitir por ahora ^^

estoy pensando en hacerme un equipo de la liga inglesa. es buena idea? para ir jugando con 2 equipos asi los contratos duraran mas aunq luego tendria que comprar mas contratos.. pero ya tendria algo ahorrado supongo

1 respuesta
Neokaizer

#373 Song, es malisimo en ataque, pero cuando toca defender es un pitbull. Aun asi puedes sacrificar algo de quimica , creeme aveces compensa, y pillarte algo de otras ligas.

No entiendo que si tienes 2 equipos te duraran mas los contratos.

Berraco

mi equipo

iZubi

¿Se pueden intercambiar jugadores con un amigo?

susto93

A ver si alguien me puede echar una mano, acabo de instalar el juego, entro, juego el partido inaugural con el mando 360 todo bien. El primer problema es que no puedo cambiar ni la resolución ni la calidad del detalle gráfico porque se me peta el juego, y ahora encima no me deja jugar con el mando pues el juego no me lo reconoce.

edit: los gráficos y la resolución ahora sí se cambian pero al salir del juego y volver a entrar vuelven a como estaban por defecto. El mando sigue sin ir.

xPipOx

Duda:

No se pueden dar toques como en los Fifa?

Como coño se mete efecto en los corners? o es que tampoco se puede?

Berraco

Hay un fallo bastante grande, lo pongo.

Estoy en 2 división de la liga online. Hay partidos en los que se tarda mucho en conectar con el rival, luego siempre coincide que estos rivales tienen equipos de bronces y con poca compenetración, se carga el partido y plof "Se ha perdido la conexión con el rival".

El partido me lo dan como no jugado, es decir no me suman puntos, pero si que me lo cuenta en los partidos que me quedaban de liga y me resta uno.

Es decir, si supuestamente me quedan 4 partidos de liga automáticamente me resta un partido sin haberlo jugado y me deja con 3 partidos. EN lo que ha desembocado esto es que en el ultimo partido me han descendido a 3ª.

1 respuesta
xPipOx

No puedo cambiar los jugadores con el joystick derecho. Llevo dos derrotas que se queda el partido pillado cargando... creo que drop.

Fadolf

#379 Me acaba de pasar. Un equipo bronce empieza el partido cojo la pelota y zas, juego crasheado y conexión perdida, 0-3 para él.

SCHRFF

Tengo un problema que no sé si se habrá comentando ya: he intentado jugar 6 partidos contra la máquina, de torneo y de división de esa, y en todas, cuando empieza el partido, no me reconoce el mando (Un Thrustmaster Dual Analog). En el partido ese de entrenamiento me funcionaba perfecto y cuando empieza el partido ni me funciona el teclado ni me funciona el mando.

¿Alguien sabría decirme? Gracias.

EDIT: Ya está solucionado xD

Neokaizer

Ultima adquisicion, 40k oros :

Primer partido y 2 goles, promete.

1 1 respuesta
iZubi

Una pregunta, siempre que ataco la defensa del contrario está perfectamente alineada, todos atrás, y cuando ataca él mi defensa se ha ido a por uvas, no cubre bien los espacios, no pelean balones sueltos (igual estoy manejando un jugador y hay otro mio a 3 metros de un balón pero se queda mirándolo estático, cosa que no me da la impresión de que le pase a la gente contra la que juego, ¿he configurado algo mal?

Estoy hasta la polla de estrellarme contra muros de defensa y que ellos hagan un pase desde su área y mi defensa esté a 2 metros de su delantero, ni se molestan en marcarle.

1 respuesta
Lond

#383 Yo lo tengo como titularísimo en mi equipo en su versión normal y es el dueño absoluto del centro del campo. En balones rechazados y tiros desde fuera del área es un genio.

#384 Quizás por el sistema? Creo que la forma de jugar por defecto siempre está en normal, lo puedes cambiar durante el partido con los botones de dirección.

1 respuesta
iZubi

#385 Lo hago, lo subo a ofensivo o defensivo dependiendo de cómo va la cosa y nada, no noto mejoría :/

1 respuesta
Neokaizer

#386 Como defiendes exactamemte ?

1 respuesta
iZubi

#387 Pues cuando me veo sólo contra 1 o 2 corro hacia atrás e intento mantenerle la posición todo lo que puedo, cuando se acerca uso el de tirar para meterle el pie e intentar robar el balón, casi siempre estoy corriendo hacia atrás porque mi defensa siempre está muy adelantada. En situaciones normales intento bloquear el posible pase/tiro dependiendo de en qué parte del area esté, si está muy escorado intento cortar un posible triangulazo.

1 respuesta
Neokaizer

#388 Te aconsejo que te olvides de los botones presionar o entradas al suelo , lo mejor en el Fifa es mandar al defensa a presionar , y tu intentar cortar los pases.
Para evitar las contras lo mejor es atrasar al defensa manualmente.

Es jodido de explicar como se defiende asi, ahora te busco un video.

1 respuesta
iZubi

#389 Pero al mandar a presionar a un tio lo que hace es correr detrás de él como un loco y suele regatearlo fácilmente.

Agradezco un video si lo encuentras.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lond
  • ArKan0iD
  • OnlyHyBrid
  • iZubi
  • GTFO
  • Neokaizer
  • Berraco

Tags