EA Sports FIFA World #HO

Neokaizer

#390 Pues depende , la cosa es que el defensa este delante de el y no detras, si esta delante sale a presionar y mete la pierna o roba seguro.
Es un tipo de defensa jodido de aprender , a mi me costo la virgen dominarlo un poco xD. Pero piensa que cuando sabes jugarlo puedes hacer un pressing brutal incluso con los delanteros, haciendo robos hasta en su campo.

Nunca te has enfrentado al tipico tio que te presiona pasas el balon y siempre intercepta tus pases, pues no es que tenga potra y sus jugadores sean dios, es que el tio va cambiando de jugaro a jugador moviendolos al posible pase.

Este video explica como se juega asi:

1
Neokaizer

Y otro consejo aunque quiza ya lo sabes, tus defensas tienen que tener atributos altos en velocidad, en un Fifa si te viene un Sturridge o Aubameyang que son balas ya puedes tener un defensa 90 que si es lento te van a mear.

1 respuesta
iZubi

#392 Si, de eso me he dado cuenta, de defensas tengo a Miranda, Mathieu, Weligton y Costa de recambios, los 2 principales tienen 76 de ritmo, tampoco los he encontrado mejores aún, y mis dos laterales tienen + de 80 de ritmo, uno de ellos 90.

Aunque a veces juego con 3 centrales y 5 al medio, o un 3-4-3, depende del cansancio y tal, tengo 3 plantillas creadas para ir variando. Lo que tendré que cambiar es la forma en la que el juego me cambia al jugador, porque siempre me alterna entre 2 jugadores y no puedo cambiar a otro que esté más alejado. Debe ser algo de la configuración del juego.

1 respuesta
_

Cual es la diferencia entre jugadores verdes, negros y demas??

1 respuesta
Neokaizer

#394 Los verdes son jugadores destacados del Mundial. Marrones son jugadores de la semana creo , azules jugadores de la temporada.

#393 En ajustes de partido tienes que poner en cambio automatico "solo con el balon en el aire".

1 respuesta
iZubi

#395 Eso mismo he cambiado, y siguiendo el estilo de defensa del video que me has pasado por fin he roto mi racha de derrotas, noto que estoy teniendo mucha más posesión, aunque sólo he jugado 3 partidos..

Otra cosa, ¿cómo centráis? Recuerdo que en PES dabas dos toques rápidos al círculo y era un centro rápido, un toque rápido era un centro alto un poco más lento, y 3 toques era un centro raso.

Aquí por más que intento hacer buenos centros casi nunca consigo nada, sólo he conseguido un centro-gol y ha sido un L1+ Triángulo (el pase adelantado alto), de resto con el botón de centrar nada, absolutamente nada.

Y en el tiro de falta estoy igual de perdido, en corners he conseguido alguno, eso si. Igual de perdido estoy con el tiro a puerta, sé que si pulso R2 (o RT) es un tiro fuerte, pero el típico tiro colocado a la escuadra no tengo ni idea de cómo es.

1 respuesta
Neokaizer

#396 Si le das a cuadrado centra al segundo palo. Si le das dos veces al primero. A mi no me gusta usarlos mucho , voy por rachas aveces los meto a pares y de repente no meto ninguno xD.

Las faltas yo hago esto. Disparo por encima de la barrera con el joystick izquierdo arriba del todo, pulso disparo con una potencia de dos rallitas.

2 respuestas
iZubi

#397 Voy a intentarlo la próxima vez (las dos cosas), lo del centro no es por nada, sino porque muchas veces me veo en la banda muy presionado y con un buen centro podría como mínimo forzar un corner, con suerte un gol o al menos un rechace que podría aprovechar mejor que si pierdo el balón en la banda.

Gracias por la ayuda por cierto.

iZubi

#397 Lo confirmo, el método de defensa funciona, joder robo el doble de balones, llevaba casi 200 partidos y la frustración al ver que no conseguía un balón corriendo detrás como pollo sin cabeza era horrible, y de repente llevo 7 partidos, 5 ganados, 1 derrota 1 empate.

Aquí mi mejor partido hasta la fecha, robando balones con los delanteros y los MC mayormente.

1 respuesta
Neokaizer

#399 Me alegro , las posibilidades de presion en todo el campo que ofrece este metodo hizo que subiera de 6ª a 3ª division , asi de claro.

Yo tambien defiendo con mis MC , y por eso fiche jugadores con caracter defensivo, juegan Song y Naingollan antes que Cesc Fabregas y Xavi, con eso lo digo todo.

1 respuesta
iZubi

#400

Esa es la alineación/jugadores que llevo, también tengo a Reyes, Thiago, Amrabat, Caballero (portero), Casemiro, Pedro León y Morata en la recámara, y otros tantos que no me caben y los uso en otras alineaciones, como Negredo, Illarramendi, Sissoko..

Suelo llevar siempre los 2 MCD, a veces pongo a Casemiro cuando me estanco mucho en el medio. La verdad es que se nota mucho los 2 MCD, y en despejes han metido algún gol de lejos.

Lo único que me molesta es no saber hacer un chute controlado, en PES le dabas a L2+Cuadrado y si lo ajustabas bien iba un tiro suave bien colocado, muy bueno contra porteros adelantados o cuando tienes delante un autobús y quieres hacer un tiro a la escuadra por encima de la defensa.

Lond

He subido a 2ª y la verdad que los partidos empiezan a ser duros de verdad, supongo que también es consecuencia de los equipazos que lleva la peña. xD

1 respuesta
Neokaizer

#402 Subi a 2ª ayer , gracias a Rakitic y Sergio Ramos que le han dado otro nivel a mi equipo, el primer partido el rival tiene a Suarez y Aguero xD. El segundo el tio tenia Messi-Bale-Neymar y de portero un jugador plata. Algunos no se que se fuman en serio.

Berraco

Que guay los goles en los minutos 45 y 90 eh. Debe haber algun script que en esos minutos los jugadores se pongan al 100% porque no hay forma de pararlos. En fin

iZubi

Bueno, me he pillado a Song para el medio cambo, es un fuera de serie robando balones, no sube mucho pero lo quiero para pillar balones a medio campo, así que estoy contento con él.

También he fichado a Varane por fin, lo que ayuda dejar de comprar sobres de mierda... Pero es que hacer gambling me puede xDD

A ver cuándo meten el modo entrenamiento para practicas cosillas.

GeO-Granada

Tengo el fifa 14, pero el año que viene no podré jugar al 15, porque mi pc no llega...

Qué tal está este juego? Juega bastante gente? Mucho chetillo o laG?

1 respuesta
iZubi

#406 Yo lo recomiendo, alguna vez te tocará con un tio con un ping de la hostia y jugarás tan lento que te darán ganas de mandarlo todo a la mierda.

Chetos pues no lo sé, creo que no me he encontrado con ninguno. ¿qué tipo de chetos se usan en este juego? Lo más parecido es que tengo un partido con muchísimo lag y de repente el tio consigue un balón y cuando ataca va todo fluido, que no sé si es casualidad o algún tipo de trampa rastrera, en cualquier caso casi todos los partidos son buenos.

Y si, juega mucha gente, prácticamente a cualquier hora tarda segundos en encontrar partida, incluso de madrugada.

2 respuestas
GeO-Granada

#407 en el 14:

  • Se salen de la partida, te joden la temporada, te dice " has conseguido al permanencia " y te dan el dinero y ale..

  • Se salen y te hacen perder el tiempo, pero no te dan partida ganada

  • ULTRA LAG

Pues estoy descargando si quieres jugamos cuando me monte un equipo, que serán un par de días a lo sumo.. xD

Actualizarán las ligas cada año no?

1 respuesta
Berraco

#407 te echas un partido??

1 respuesta
iZubi

#409 No he dormido, he salido esta mañana de empalme así que no estoy muy fino xD Pero esta noche/mañana lo veo!

#408 Joder, pues pinta peor que este y eso que es gratis, si se salen en mitad del partido pues depende, habré echado unos 50 partidos+ ayer y lo que me pasa cuando se salen es esto:

-Si van ganando y se salen: no me cuenta el partido, nada... ni 0-0 siquiera.
-Si vamos empate a lo que sea y se salen lo mismo.
-Van perdiendo y se salen: me cuentan los goles y el partido por el mismo resultado que cuando se desconectó.

Así que me da igual que gana alt+f4 o tiren del cable de conexión, siempre sales ganando.

Lo de actualizar ni zorra idea, llevo poco tiempo jugando.

GeO-Granada

Están caretes los contratos pa empezar..
Se ha caido? Pues estamos buenos.. si la cosa empieza así xD

He visto que pone BETA, reiniciarán plantillas? por que si es así GL

Pregunta final, que es un icono cuadrado que sale en la cartita del jugador como con agujeros, la formación?

1 respuesta
Lond

#411 Sí, es la formación "favorita" del jugador.

GeO-Granada

Bueno, mestoy haciendo a gente equipos full brasileños con jugadores verdes del mundial, le he metido 4 - 3 al notas con la plantilla todo pestosa xDD lamentable que mala es la peña aquí

1 respuesta
Lond

Vídeo tutorial que ha publicado EA sobre la química de los equipos.

2 1 respuesta
GeO-Granada

#414 Sabes como seleccionar para lanzadores de falta no tener que hacerlo continuamente en lso partidos? gracias

1 respuesta
Lond

#415 A día de hoy no es posible, la única manera es ir cambiando en el momento de lanzar. Esperemos que lo solucionen rápido introduciendo esta y otras cosas de personalización del equipo como dorsales, capitán, etc...

deffkt

quien quiera jugar unos partidos que me agrege: deffkt

Lond

El equipo contra el que acabo de jugar...

No está mal, eh! xD

deffkt

alguien mas le pasa que cuando gana la liga le deja en la misma liga? wtf ya es la segunda vez que me pasa... (primero en la 6 division y ahora en la 5 division) alguna solucion?

2 respuestas
Berraco

#419 yo juego contra ti ahora cuando me duche que acabo de llegar. Te agrego enseguida yo soy andres198612433 ( o algo así, no lo se xd)

Usuarios habituales

  • Lond
  • ArKan0iD
  • OnlyHyBrid
  • iZubi
  • GTFO
  • Neokaizer
  • Berraco

Tags