EA Sports FIFA World #HO

Berraco

es normal que lleve 17 victorias 2 empates y 2 derrotas?

es al principio mas fácil? 1 de las derrotas fue xq se me cayó la internet

1 respuesta
Verdu5

#151 Bitch pls :P

y de las 42 perdidas por lo menos 20 son del error del 0-3 asqueroso XD

1 respuesta
madeenmgl

Yo estoy hasta la mismisima poya ya del puto lag, y acabo de descubrir que es intencionado.
Se ve que la gente se pone a sobrecargar su linea descargando o algo para ganar partidos porque sino son tan inutiles que ni con esas.
Yo no se jugar apenas, pero me defiendo al menos un poquito defendiendo.
El caso es que ya van unos cuantos partidos que los bastardos que me han ganado ha sido empezar el partido e ir el juego a trompicones, meterme un gol y derepente ir el juego de lujo, que casualidad no?

2a vez consecutiva, se ha quedado el juego en el balon desestructurado... esto es de coña.
Y Ahora haciendo un cambio en el descanso se acaba de tostar el juego... madre mia estos de EA... que le pase a una desarrolladora novel... podria entenderlo, pero es que estos bugs son propios de un juego independiente.
4o Partido consecutivo que sera 0-3 por otro problema del juego, se acaba de quedar en el descanso... esto es de coña.
Despues de un par de horas sin jugar acaba de joderseme al inicio de otro partido... media hora cargando... esto es de coña... y esto es una beta? esto es peor que el DayZ Alpha.

1 1 respuesta
Verdu5

#153 si se te queda pillado en el descanso, vuelve a dar al pause y lo vuelves a quitar, es un bug que a veces pasa

B

joder yo soy malisimo, voy 56 ganados y 70 perdidos :( claro que no he tocado un puto fifa en mi vida practicamente xD

1
madeenmgl

Este juego apesta, o la gente ya esta echa a los jugadores que no se comportan como completos retrasados o no entiendo como ganais tanto.
Porque mis jugadores pasa un balon entre medias de 2 que estan juntos y se alejan y todo... es de chiste.

2 respuestas
B

#156

a mi me pasa lo mismo, y tengo que soportar como al contrario el rival se avalanza sobre todos los balones :(

Berraco

#156 muchas cosas son lamentables, aun así sigo jugando xd...

1 respuesta
madeenmgl

Lamentablemente no se porque... cuanto mas fallos tiene algo mas jugamos... da la puta casualidad que los juegos que pueden permitirse ser tan pesimos en sus comienzos son los que llevamos años esperando.
Me siento un completo gilipollas ¬¬

1 respuesta
Bend3R

#158 #159 a mi precisamente lo que me esta atrapando es que sea tan precario jajaja. Eso y poderte hacer un buen equipo decente bastante rapido

#152 puedes sacar una screen de tu plantilla? Algun consejo para ganar bastante pasta?

B

Os dejo yo mi plantilla en su máximo explendor a ver que os parece :)

1
Berraco

joder yo no tengo ninguna linea verde xddd. Tengo a cada jugador de un país y liga diferente.

Influye en algo mas aparte de la química entre jugadores?

rojasu

no juego a uno de futbol desde el fifa 98 , pero madre mia , recordaba los juegos mucho mejor , mas de 10 años despues y veo las celebraciones y demas y me da cancer jajaj , como pueden tener esas animaciones un juego de hoy en dia? los juegos de futbol estan dejados a parte o es que en los Fifa 14 y demas si que lo hacen bien y en este al ser f2p lo programan 4 monos?

1 respuesta
madeenmgl

Tios esto ya es de coña... se ve que hay gente que sabe que cuando pausas mucho sin parar o esperas demasiado el juego se cuelga.
Estoy ganando 4-0 a un Pive, se ha puesto a pausar el juego sin parar durante toda la partida y en el descanso ha conseguido colgar el partido... pero lo mejor de todo aun esta por llegar, conecto de nuevo y el puto juego de los cojones le ha dado una victoria de 3-0 a el... esto es el puto colmo.

En serio porque tiene que haber bastardos asi en todos los putos juegos? Siempre lleno de tramposos hijos de puta.

Y OTRA PUTA VEZ ! ! ! ME CAGO EN LA PUTA ! ! !

Bend3R

#163 FIFA 14 no tiene nada que ver con este.

Berraco

no me jodáis jajaja mirad este vídeo y decidme que no os recuerda cualquier partido del fifa world jaja

de 3ª división jajaja. Los mismos retruques, jugadores del mismo equipo chocándose, fallando en el 1 contra 1..... sublime jaja

1
A

lguien sabe arreglar el bug de os penaltis? me sale un barra de "precisión" con el centro verde y... bueno que la barra de los cojones sale en la esquina inferior derecha de la pantalla y solo veo un trozo y no acierto un penalti.

1
chiptune

He empezado a jugar a esto ¿Alguien me sabe decir que significa ese simbolito?

1 respuesta
OnlyHyBrid

#168 Indica que el entrenador que usas, es compatible con la formación de tu equipo.

1 respuesta
chiptune

#169 Hostia vale, gracias. Debería haberlo deducido, pero no he caído en eso.

PD. Otra cosa, los jugadores de menos de 60 parece imposible venderlos en la subasta, nadie los quiere, mejor venderlos directamente por esa misera que te dan antes de que se les acabe el contrato ¿verdad?

1 respuesta
OnlyHyBrid

#170 Pues si, mejor venderlos directamente ya que es bastante difícil vender un jugador de nivel muy bajo, ya que hay incluso jugadores oro por lo mínimo que podrías pagar.

GTFO

¡Hola!

Traigo buenas noticias. Gracias a vuestro feedback a lo largo de la últimas semanas , los técnicos han podido solucionar parte de los problemas que ha ido presentando el juego.

Esta noche lanzaremos un parche que espero que mejore vuestra experiencia en el juego.

Una cosilla, lamentablemente, no contesto por privado a los problemas que pueda daros el juego, estaré encantado de hacerlo en el foro oficial del juego. :)

Queridos jugadores de FIFA World,

El parche R.6 estará disponibles hoy martes, 03 de junio de 2014 a las 4pm PDT (11 pm GMT). Los servidores de FIFA World estarán 1 hora desconectados, mientras realizamos la actualización. Este mantenimiento empezará a las 10 pm GMT.

No os olvidéis de echar un vistazo a nuestro Twitter y Facebook para obtener más información, muchísimas gracias por vuestra comprensión mientras trabajamos en mejorar vuestra experiencia con EA SPORTS FIFA World.

Notas de parche R.6:

• -Añadido el soporte para equipos nacionales en los torneos para un jugador.
• -Añadido soporte para packs de contenido especial.
• Añadida la opción de buscar a través de nombre de jugador en el mercado de Transferencias.
• Añadida la funcionalidad completa a la opción de Plantilla en el mercado de Transferencias.
• Actualizados los kits de equipos nacionales
• Actualizados los gráficos y presentaciones de los menús de FIFA World.

Con el objetivo de mejorar vuestra experiencia con la BETA de FIFA World, hemos corregido los siguientes errores:

• Cierre inesperado del juego tras ejecutarlo.
• Cierre del juego una vez finalizado un partido en un torneo para un jugador.
• Cierre del juego en la pantalla de carga a la hora de jugar un partido de Liga de equipos.
• Cierre del juego tras comprobar precios en jugadores ya vendidos.
• Cierre del juego en la pestaña de Gestas.
• Si un jugador marca un juego y el jugador contrario abandona, la partida del otro jugador se cuelga.
• Después de abrir un pack, el usuario no puede ver el contenido en la pestaña de objetos no asignados.
• Un error que ocurre a la hora de visitar la página principal de FUT en el idioma Español Europeo
• El botón de Confirmar a veces desaparece cuando se intenta abandonar un partido.
• El juego se cuelga cuando se finaliza la lista de Managers
• Los créditos del partido no se llegan a cargar.
• El juego se cierra de forma ocasional tras jugar varios partidos seguidos en el modo Online.
• El juego se cuelga tras finalizar una partida de práctica.
• El juego se cuelga cuando se intenta abandonar una partida en el modo torneo de un jugador.
• El juego se cuelga de forma ocasional tras entrar en temporadas Online de FUT
• Imposible abrir la recompensa tras finalizar el torneo Copa de Arranque.
• Los marcadores de los jugadores desaparecen si el usuario revierte los ajustes del juego a los ajustes por defecto.
• Desconexiones aleatorias durante los partidos
• Algunos jugadores no pueden adquirir FIFA Points.
• Un mensaje de error imposible de cerrar que aparece de forma esporádica en FUT.
• Desconexiones que ocurren mientras se juegan partidos online, que traen como resultado una derrota.
• El juego se congela mientras se muestra la plantilla.
• El juego se congela después de terminar un partido en las Temporadas para Un jugador.
• Cuando el usuario selecciona a un jugador en la lista de transferencias, la lista puede quedarse actualizándose de forma permanente.
• Los objetos y monedas desaparecen de la lista después de haber pujado por ellos, tanto a la hora de ganar de puja como de perderla.
• Error de controlador con pantallazo negro y juego congelado en la pantalla pre partido.
• Las recompensas por ganar un torneo no se entregan una vez se gana el torneo.
• Todos los amigos en la Lista de Amigos se muestran como “null”.
• Problema gráfico con un objeto en el carrusel de la lista de transferencia.
• Los packs Jumbo de jugadores raros no aparecen para algunos jugadores.
• Aparece un error 404 cuando se intenta acceder a FIFA World a través del chat de un amigo.
• La experiencia de los jugadores se cuelga en el descanso o tras finalizar el partido.
• Las animaciones del cronometro están ocultas por la barra de captura.
• La lista de amigos está vacía, aunque en Origin se pueda ver y agregar amigos.
• Los ajustes gráficos no se aplican en el juego una vez se han modificado.
• Las gestas que contabilizan los goles también cuentan los goles propios.
• Si un jugador está utilizando el teclado mientras el juego está en modo ventana, el puntero del ratón puede salirse del juego, mostrando el escritorio mientras se juega un partido.
• El jugador puede parar el juego 30 segundos cuando termina el primer tiempo del partido.
• Si un jugador cierra el juego mientras se inicia un partido en una liga por equipos, el jugador restante se queda solo en el partido.
• En “Temporadas de un Jugador” en “Estadísticas” , La opción de clasificar las estadísticas a través de “partidos jugados” y “objetivos” no funciona correctamente.
• No hay barra de poder para los penaltis si el partido termina en empate.
• Después de buscar un jugador para una posición específica en el menú “Buscar inventario”, algunas posiciones no pueden ser seleccionadas.
• El bonus de TOTW es entregado cada vez que el jugador gana el mismo partido TOTW.
• El oponente de un partido pierde los créditos si el usuario entra y sale de la cola de “Buscar partido” rápidamente.
• La placa de usuario no desaparece cuando el usuario cierra el menú de pausa utilizando el botón de “Start” del mando.
• Las gestas con tiempo límite no siempre aparecen las primeras en la pestaña de gestas.
• Mensaje de desconexión con los servidores de EA al finalizar un partido de Torneo.
• La pantalla de equipo den FUT no muestra correctamente a los jugadores.
• Las opciones de Temporadas Online muestran números diferentes a los que se muestran en los menús.
• Las monedas totales en la pantalla de estadísticas una vez que se ha aplicado el bonus tras un partido.
• Los jugadores no pueden saltarse la opción de ver la repetición de un gol.
• No anochece en el juego.
• En vez de tener un título, una gesta muestra “ACC_T_04”.
• La química en tu plantilla no es la misma que la que aparece en la pantalla de Administrar tu plantilla.
• Varios errores de localización
• Varios textos no alineados

Seguimos trabajando e investigando los problemas relacionados con las invitaciones a partidos amistosos con amigos, con el Mercado de transferencias y otros problemas generales que pueden causar desconexiones o cierres inesperados del juego.

Muchísimas gracias por vuestro continuo soporte y sugerencias.

Vuestro Equipo de FIFA World.

Fuente: Foros oficiales de FIFA World España.

2 1 respuesta
A

#172 buena info, espero poder tirar un penalti con la dichosa barra.

Neokaizer

Como se usa el personal , ojo no entrenador, sino el que da %de forma , reflejos y demas.

Buenas noticias que sigan puliendo el juego.

1 1 respuesta
chiptune

#174 No has de hacer nada para usarlos, simplemente tenerlos en el club. Cuando usas una carta para mejorar algún jugador se aplica el % correspondiente del personal que tengas.

Si entiendes el inglés aquí lo explica mejor que yo y muy detalladamente: http://www.fifauteam.com/fifa-14-ultimate-team-staff-guide-managers/

1
gaLiix

Llevo jugando un par de días jugando y la gente es bastante mala en comparación al FIFA 14, he ganado las 3 divisiones sin complicaciones, supongo que mas parriba me costara mas ganar.

Para ser F2P, esta bastante bien y no ser muy largos los partidos se hace mas ameno.

Berraco

Se acaba de actualizar pero da error al entrar.

2
madeenmgl

Pues no se que cojones han hecho, ahora no puedo jugar con el mando.

1 respuesta
-slayder-

#178 a mi me pasa lo mismo xd

gaLiix

Yo he tenido que salirme de un partido por la mierda que decís que el mando no funciona...

Usuarios habituales

  • Lond
  • ArKan0iD
  • OnlyHyBrid
  • iZubi
  • GTFO
  • Neokaizer
  • Berraco

Tags