EA Sports FIFA World #HO

OnlyHyBrid

Hay que volver a seleccionarlo en configuración en los menús, yo estoy con mando y perfecto.

Berraco

Si, hay que volver a seleccionarlo y ya esta. Lo que me ocurre a mi es que al terminar un partido, le doy a salir y continuar y ahí se queda en la pantalla de los datos del partido.

No hay forma de salir al menú principal y me obliga a cerrar el juego. Menuda actualización denigrante.

1 respuesta
GTFO

#182 Me pongo con ello ya mismo. Reportaré el problema al estudio y a ver que me comentan.

OnlyHyBrid

Bueno pues yo acabo de instalar el parche R6.0 y tan solo veo de novedad los menús y esas cosas, nada del torneo un jugador y algo que me interesaba que era buscar por nombre en subastas.

GTFO

¡Buenos días!

Estamos al corriente de dos problemas a la hora de utilizar un mando para jugar a FIFA World.

  • Todos los ajustes realizados en los controles del juego se han reiniciado. Para solucionarlo, tan solo tenéis que pasaros por "Ajustes" y escoger vuestra forma de jugar preferida de nuevo. Si habéis realizado alguna modificación de los controles externa al juego, es más que probable que también se haya reiniciado.

  • El mando no funciona en los menús del juego. Este problema será solucionado en el siguiente parche. Mientras tanto, podéis utilizar el teclado y ratón para navegar por los menús. El mando seguirá funcionando en los partidos.

Lamentamos las molestias que estos dos problemas puedan estar causando.

El equipo de FIFA World.

Fuente: Foros oficiales FIFA World.

maNny

Hola, bueno he leído un par de páginas de este hilo, y os lanzo mi pregunta, perdón si está repetida; Sabéis por qué cuando intento conectar con mis amigos para jugar, se queda "Esperando a que tu rival se una?", luego también cuando intento jugar yo contra alguien random, no me consigue adversario.
Mis amigos por lo visto, consiguen jugar sin problem.
He jugado 7 u 8 partidos, y predomina la cuestión de que no me conecta con mis amigos.
Gracias chicos, vaya equipazos veo por aquí.

1 respuesta
GTFO

#186 Estamos trabajando en solucionar ese problema. Parece que ocurre de forma aleatoria y de forma intermitente. Está entre las prioridades para el próximo hotfix.

1 respuesta
Berraco

Una duda.

Los jugadores que aparecen en azul o negro xq es? en que consiste eso?

1 respuesta
OnlyHyBrid

#188 Los azules son del equipo de la temporada (Team Of The Season), una plantilla de cada Liga con los mejores jugadores de toda la temporada en la vida real, con stats mejorados, si te fijas en el juego hay un modo que se llama Equipo de la semana en el cual puedes jugar contra ese equipo y ganar monedas.

Los negros son jugadores en forma que suelen estar en el equipo de la semana (Team Of The Week), una versión mejorada del jugador, también encontrarás jugadores en naranja que son jugadores del partido (Man Of The Match), más de lo mismo que los demás, versiones mejoradas y algunos pueden tener también otra posición.

Al abrir sobres te pueden salir esos jugadores, cada semana se suelen cambiar y actualizar, una vez se termine esa semana volverán a salir normales en los sobres que abras.

maNny

#187 Okay queda claro entonces que no es mi problema, y que cuando me pase, lo mejor que puedo hacer es quitarlo un ratito y esperar a que a la hora o asi vuelva a funcionar, no?.
Muy guapens el juego

A

se puede ver ya la barra de tiro en los penaltis?

StKK

Lo acabo de descargar y cuando pongo el mando de ps3 y ps4 no me lo coge... solo se puede con el de la xbox o que?

1 respuesta
zeN2k6

He jugado 3 partidos y vaya puta basura de juego xdddddddddd

No me deja cambiar los controles, la IA es nula en defensas, regates capadisimos, tiros teledirigidos.

Suficiente para mi, EA.

ArKan0iD

Yo sin ningun problema con el pad, tiro de x360ce y perfecto.

eso si, lo que es cuestiones de conectividad a internet de origin, una puta mierda. tengo que intentar entrar al juego entre 2 y 5 veces para que me conecte a los servidores de Origin o EA (depende de lo que le apetezca al juego).

El mayor problema es que no puedo hacer cambios durante el partido, pues se me desconecta de los servidores.

Es muy raro esto de Origin, puedo estar conectado y no poder usar la interfaz de origin en el juego (mayus+f1) pero en cambio si puedo entrar en la tienda que requiere conexion a origin o ea, pero esta se pierde si hago cambios durante un partido, aunque luego pueda seguir jugando (es decir, sigo conectado) xD

Y otra cosa, vaya mierda de economia que podemos fichar jugadores Oro por el minimo precio...completamente adulterada la economia del juego

#195 exacto, a mi me pasa eso porque se me desconecta de los servidores xD

1 respuesta
Fadolf

Lo peor es que tras terminar un partido, ahora a veces se desactiva el botón de continuar, con lo cual no queda otra que alt+f4 y partido perdido, aunque ganes.

1 2 respuestas
Berraco

alguien quiere echar un partidito antes de irme a currar?

mi origin es andres1986433

MagRE

Me pasa lo que dice #195 y es una gran putada 3 partidos perdidos por la cara ya. Pasa desde la ultima actualización todos los partidos que he jugado se queda pillado el botón de continuar y no queda otra que cerrar el juego y 0-3 en contra

1 respuesta
GTFO

IMPORTANTE

Por una incidencia imprevista se ha deshabilitado temporalmente la búsqueda de jugadores por nombre en el mercado de transferibles. Tan pronto esté solventado el problema, volverá a estar disponible.

#195 #197 Acabo de informar sobre ello, tan pronto tenga nuevas lo comento.

#192 La lista de mandos que funcionan de forma nativa con el juego.

Microsoft XBOX 360 Mando (Modelo USB)
Thrust Master Dual Analog 3
Logitech Precision (Sin sticks analógicos)
Logitech Dual Action
Logitech Rumble Gamepad F510
Logitech Gamepad F310
Logitech Wireless Gamepad F710

Bend3R

#194 explicate con eso de fichar oros al minimo precio

1 respuesta
ArKan0iD

#199 facil, vete a fichar jugadores, añades los filtros de oro y precio puja maximo por 200 o 250.

y te salen bastantes..paginas. obviamente no serán los mejores, pero comparado con lo que te dan de entrada..
yo acabo de ver un oro de 79 venderse por 400, que no es el minimo, pero es un precio irrisorio (ganas mas en 1 buen partido que te hagas).
ahora comparalo con tus 60 bronces xD

es tonteria que te den un equipo bronce si con nada de dinero puedes fichar oros.

le quita mérito y gracia a lo de ir mejorando la plantilla paulatinamente.

3 respuestas
javifugitivo

#200 El problema de los oros a nivel bajo son los contratos, porque cuesta más mantenerlos, ya que sólo los de plata y oro son efectivos,los de bronce te dan para un partido y poco más. El equilibrio por tanto viene por el tema contratos, que no son tan baratos, a veces hasta más caros que el propio jugador.

1 respuesta
ArKan0iD

#201 acabo de buscar contratos oros, con precio máximo de compra rápida de 400

me salen más de 15 paginas.

cada contrato te añade 13 partidos a tu jugador oro, si en 13 partidos no amortizas al jugador+contrato..muy mal has de estar jugando xD

javifugitivo

#Me refiero nada más empezar a jugar no interesa pillarte oros. Lo suyo es ir subiendo niveles y poco a poco ir pasando de bronce a plata y luego ya oro, alrededor de nivel 15-20 calculo.

1 respuesta
Bend3R

#200 Pero son oros malos.

#203 Yo no se hasta que punto te vale la pena pasar por bronces/platas. Yo lo hice pero si me crease ahora la cuenta creo que iria poco a poco a por los tops de oro.

Neokaizer

#200 Tienes razon bronce y plata se pueden pasar en pocos partidos, pero a mi me parece perfecto porque jugar con esos jugadores da grima, joder algunos son insoportables xD.

De todas formas hay oros y OROS. Mi primer fichaje serio fue Gomis , lvl 81 por 2000 coins , y el tio es lo mas malo que te puedas echar a la cara.

Los oros de 400 no son ninguna maravilla, montarse un equipo decente requiere bastante tiempo.

OnlyHyBrid

Hay muchas gangas muy bestias en las subastas, yo he llegado a fichar oros únicos (los que brillan) por menos de 800, hay gente que casi por no descartarlos los regala, con los oros normales más de lo mismo, o platas que son muy muy muy buenos, que en verdad valen muchísimo, por precios ridículos.

ArKan0iD

Si, ya dije que hablaba de oros mediocres, pero aun asi siguen siendo mejores que bronces y platas.

Si quitaran del juego los bronces y platas, no se notaría en nada. Tendriamos oros malos, medios, buenos y unicos, como ahora.

Berraco

Bueno anoche jugué unos cuantos partidos y al finalizar hice unas fotos con lo ocurrido.

Resulta que gano los partidos y al finalizar el partido me sale esta pantalla en la que no me deja continuar y ni me suma los puntos. Con lo cual al no poder moverme por los menus tengo que cerrar el juego.

FOTO:

Tras tener que cerrar obligatoriamente el juego, vuelvo a entrar y resulta que todos esos partidos me los da por perdidos por 3-0.

FOTO:

Es un fallo bastante grande y si no lo arreglan pronto me da a mi que mucha gente desinstalará el juego rápidamente.

1 respuesta
GTFO

#208 Estoy preparando la nota del estudio sobre el problema, en nada la publico aquí también.

Para resumir, el estudio está informado de este error que ha surgido tras el parche y está tratando de arreglarlo según hablamos.

1 1 respuesta
Ashrot

#209 Esto ya pasaba antes del parche. No se si daba el partido por perdido, pero que no podias continuar si me pasó varias veces.

Usuarios habituales

  • Lond
  • ArKan0iD
  • OnlyHyBrid
  • iZubi
  • GTFO
  • Neokaizer
  • Berraco

Tags