¡Echemos unos Age of Empires 2!

L

#30

A ver, macho, que te tiene que ir... si no os va es que no teneis los puertos abiertos: los abrís, y listo.

Olvidate de la 1.0c, como mucho para competir... la 1.1 es mil veces mejor, y corrige infinidad de bugs.

A mi, y a pollodecoca por ejemplo, nos va.

1 respuesta
B

#31 Que puertos tengo que abrir? Perdon por mi ignorancia pero no tengo ni idea de redes...

2 respuestas
L

#32

Mejor aun, vete al panel del router, y activa UPNP, NAT-PMP, ambas cosas, si las tienes. Con esto te tiene que ir.

Pollodecoca

#32
TCP/ UDP 2300 - 2400 y TCP/UDP 47624

B

Al final nos va con hamachi.(con 1.1 y la AI) El lerdo de mi amigo no tenia todo bien instalado, gracias por la ayuda. Igualmente abrire los puertos para jugar con vostros ;)

PD: Ni con hamachi... Cuando acabe de examenes lo reinstalo todo bien, mientras dudo que me funcione. No quiero ensuciar mas el tema, ya lo solucionare por mi mismo, gracias por la ayuda.

1 respuesta
L

#35

Claro, es que si usais Hamachi, no hace falta abrir puertos... asi que si con hamachi no os iba, alguno tenia algo mal instalado.

L

Seguir: https://twitter.com/#!/xOmicron

y os enterareis de los updates... hace nada han sacado una.

gaLiix

He visto el post y solo paso para comentar que con un programa que se llama GameRanger

tambien podeis jugar online soporta estos juegos

.
Yo lo utilizo para jugar de vez en cuando al Fifa 11 con mas gente y va bien :)

Pd: el AoE 2 que jugais vosotros se puede jugar con este program

B

He abierto los puertos. Alguien que le funcione se ofrece para intentar probar si funciona?

ConorBreaker

Hace casi una semana que no comentáis, ¿está muerta la idea? Yo me apuntaba.

1 respuesta
L

#40

Si estamos unos cuantos podriamos jugar, yo sigo echandome mis partidas single player.

Frankicia

Porque si estoy intentado jugar por hamachi y por internete, no salen las partidas? : /
que alguien avise y pruebo con el, a ver que estamos cagando :D

ConorBreaker

He creado una red hamachi que puede servir como punto de encuentro:
Red: AOEMV
Pass: mediavida.

L

Quien se echa alguna esta madrugada¿

L

Nuevo update del 1.1:

[Core Bug] Obstructed builders may idle indefinitely for AIs under certain conditions (resolved in 1.1)

Con esto quiere decir que han solucionado el que se queden atrapados los aldenados cuando construyes casas?

1
Netheril

Yo me apunto a jugar (aunque me gusta mas el AoM) alguien puede pasarme lo necesario (ya tengo el TS y hamachi)
Gracias.

Shanker

Yo ya lo tengo instalado y demas, me faltaria probar si me funciona o no.

L

Ahora que es verano, podriamos quedar unos cuantos en el TS y echar unas partidas al AOE, no?

1
maikin

En http://www.voobly.com/ se puede jugar con rating como en el antiguo Zone, y además hay bastante gente jugando , más de 1000 personas.

1 1 respuesta
B

#49 Pero no funciona con la 1.1

ConorBreaker

Pues no, es una versión propia de Voobly.

Hace tiempo jugué con Frankicia y por hamachi no nos iva pero por Voobly sin problemas.
Aunque hay muchos métodos que podríamos probar para jugar en 1.1 (Tunngle, Garena, Gameranger...).

13 días después
GaNDaLFViTi

Con el nuevo patch teneis problemas para jugar online?

1 respuesta
L

#52

No.

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#53 Pues macho, incapaz de jugar yo y un amigo, no nos salen las partidas del otro, y en el parche anterior no teniamos ningun problema :S

txandy

Probar tunngle es una maravilla, cn salas para hablar, muchos users, etc

1
Ne0x

Bajando los backups, espero echar alguna partida pronto :d

Alguien se echa una? :D

Edit: no me va bajo win7. Ni con los últimos parches, ni finalizando el explorer.exe. Alguna idea? virtualbox con winxp?

ConorBreaker

A mí sí me funciona en win7.

Has probado a hacer el .bat que te cierra y abre explorer? O la versión que te instala Voobly?

Pero... no te inicia el juego directamente? o tienes el problema de los colores?

1 respuesta
Ne0x

#57 Pues cuando inicia, me salen las cinemáticas del principio pero luego se me ve como el antiguo canal plus xD

Voy a volver a probar.

L

No es un problema de windows 7, ni de nada de nada. El problema lo teneis vosotros.

breixone

No sabía que había este hilo abierto, pero bueno, antes cuando retomamos el juego usabamos este

http://www.mediavida.com/foro/90/mereces-jugar-nosotros-este-tu-thread-388082

Hay varios canales de hamachi con gente de MV, yo estoy fuerisima ahora del AOE II, pero seguramente en el thread encontrareis a gente que quiera jugar !!

Usuarios habituales

Tags