¡Echemos unos Age of Empires 2!

L

Hola amigos, pues nada, creo este thread para que todo aquel que quiera echar unos Age of Empires 2 The Conquerors, pues que se apunte y así jugamos.

Antes de nada se necesita el juego original, la expansión The Conquerors, el parche 1.0c oficial, y el 1.1 no-oficial que arregla muchisimos bugs, añade resoluciones panorámicas, 1000 unidades, en vez de 200 del juego original, etc etc...

Requisitos para jugar:

  • Daemon Tools Lite, para emular el juego y poder jugar a la versión 1.1 sin los problemáticos cracks no-cd, que además, no existe ninguno para dicha versión (ni lo habrá).

  • Teamspeak 3, para hablarnos en el servidor de Mediavida.

  • Parche 1.0c y 1.1 de la expansión The Conquerors.

  • Ganas.

Ah, y se me olvidaba, todo aquél que se quiera apuntar, que me mande un privado, y yo os envío links de todo lo que nos hace falta para jugar. (Los motivos creo que son claros, no?)

Ya nos hemos apuntado Pollodecoca, MaKi, yo, fuckingenemy, y frostmurd.

Un saludo!

EDIT: Canal para jugar, del servidor de TS3 de MV: "LzbeL - Canal de AOE2" pass "aoe"

EDIT2: Ir siguiendo http://twitter.com/#!/xomicron para ver las actualizaciones que van sacando, es conveniente.

3
ZaOSoMo

Buenas :) Me estoy descargando mis copias de seguridad y el 1.1 de esta pagina: http://www.aoczone.net/viewtopic.php?f=7&t=68879

No se si sera lo correcto :)

Tengo que bajarme alguna cosita mas?

1 respuesta
L

#2

si quieres jugar, mandame privado y te mando una guia de todo lo que tienes que hacer: facil y sencillo.

Un saludo :)

Netzach

Tampoco es tan complicado.

Instalar age of empires 2 y la expansión.
Instalar parche 1c
Instalar el parche no oficial 1.1

Profit

1 respuesta
1 comentario moderado
B

El parche no oficial soluciona el tema de los colores?
Recuerdo que lo sabia arreglar con .bat, pero si lo soluciona el parche mejor.

#7 Ok, en breves me vereis por el ts3 y echamos alguna partida :P

1 respuesta
L

#6

El que ha creado el parche, tiene una aplicacion, que lo soluciona, sin necesidad de cerrar el explorer.exe y demás.

Pero ninguno de nosotros con Windows 7 hemos tenido problema de los colores. Al menos con la 1.1

Saludos.

1 respuesta
Fuury

Me apunto :D

Tienes un MP #1

B

Todo listo y en ts. Quien quiera jugar que entre.

#10 No se, nunca me ha pasado. Mientras lo puedas instalar sin problemas... :S

#10 Menos mal xD!

1 respuesta
Fuury

Joder, estoy instalando y cada vez que tiene que instalar una Font, se queda pillado yo no lo entiendo...

#9 Ese es el problema, que se queda pilada la instalacion y no instala :S

Solucionado, he abierto el CD y he copiao las fonts desde el CD directamente, no desde el instalador.

Edit nº 9999999: Bueno pues yo ire a cenar ahora, sobre las 10 podriamos echar unas partidas no? Que yo estoy muy verde tendre que pillarle el truquillo otra vez :P

1 respuesta
Psik0tr0pic0

Yo me apunto cuando acabe los exámenes y lo tenga todo instalado!

B

#1 Puedes pasarme la información para descargar la versión correcta y tal? (lo tengo original eh gentecilla xD pero da por el culo) el otro dia me estuve instalando el original y me daba problemas de instalación (por ser win 7), no me dejaba jugar ni por hamachi ni por ip ni por lan... que multijugador mas mierdoso, por el amor de dios!

B

¿A alguien le apetece una? Que se venga al ts3!

Killer_M4A1

#1 Me apunto! i need ur information!

B

El canal que creasteis esta desparecido y cuando estaba no se pasó nadie. ( y lo fui revisando durante toda la tarde) ¿Estais inactivos? Igualmente quien quiera jugar una que me firme o lo que sea :S

1 respuesta
L

#15

El canal era semi permanente, por eso se habrá eliminado... hay que conseguir que nos hagan uno permanente..

Podriamos quedar para jugar alguna tarde-noche, la verdad.

Fuury

Ahora es una buena hora para echar una partidita, hay alguien online? :D

B

Por cierto, una vez que juguemos, como?
Estoy intentando jugar con un amigo y no hay manera...

1 respuesta
L

#18

A ver, si no teneis routers que soporten UPNP, no os abrirá los puertos automaticamente del juego...

Nos metemos a TS y jugamos. Yo para esta noche podré.

1 respuesta
B

#19 Si, pero que modo de conexion hay que elegir...?

1 respuesta
L

#20

Internet para Directplay.

1 respuesta
B

#21 Nos sale a los dos el mismo IP. Tambien hemos probado con hamachi en LAN y lo mismo. Alguna idea?

#23 No estoy muy lucido hoy, la verdad. Gracias , a ver si funciona xD

1 respuesta
L

#22

Pero a ver, macho. No jodais que estáis dando la IP que os sale al crear una partida? esa es la IP privada!

www.cualesmiip.com

Meteros ahí, y el que cree que pase la IP que indica ahí al otro, y se podrá meter.

Madre mia, que locura XD

3 respuestas
B

#23 No hay manera. No nos aparece la partida a ninguno. Ni intentando crear uno cada vez, nada.

mecmec

#23 no todo el mundo sabe de redes. Yo solía jugar con mis amigos por una plataforma online que simulaba una LAN, ahora mismo no me acuerdo el nombre .

1 respuesta
B

#25 Hamachi? Tambien lo hemos probado como ultimo recurso y no funciona. Menudo infierno esta resultando intentar jugar. Madre de dios.

2 respuestas
L

#26

Te tiene que funcionar, prueba con Hamachi, pero os tiene que ir poniendo la IP que os sale en Hamachi.

AH!, van sacando constantemente actualizaciones del parche 1.1, meteros de vez en cuando en www.xomicron.com , y actualizar el parche, seguramente no os salga la partida por eso.

Actualizar tanto el Chameleon AI, como el UserPatch.

mecmec

#26 No es hamachi, es una web que te descargabas su software y había varias lobbies de unos cuantos juegos.

#28 , ya me lo han dicho, Garena. No se si seguirá funcionando pero por probar...

1 respuesta
FuckingEnemy

#28 Tunngle?

B

Hemos conseguido jugar con una web llamada voobly, con lobbys. Solo deja la version 1.0c pero algo es algo.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags