¡Echemos unos Age of Empires 2!

Ne0x

alguien se echa una?

P

Alguien se echa una? Somos dos a jugar en la 1.0c , pero no hemos probado la 1.1, no sería problema bajarla si es la que tenéis vosotros. El juego nos da bastante lag a partir de los 15-20 min y se hace infumable, a alguien le ha pasado y sabe cómo solucionarlo?

ConorBreaker

Pues a mi por hamachi me suele ir bien, depende de la conexión más que nada.

Cuando queráis echamos alguna partida, 1.0c o 1.1, me da igual la versión. MP y me decís cuándo podéis.
Aviso soy un paco.

Netheril

propongo que se cree una red de hamachi llamada AoE - MV y asi nso tenemos todos agregados

ConorBreaker

No leemos los posts :P.

Ya he creado yo una:
red: AOEMV
pass: mv

Por ahora solo estamos yo y Frankisia.

edit: Se ha llenado y he creado otra, iré creando más cuando se vayan llenando:

red: AOEMV1
pass: mv

las siguientes aumentarán el nº de la red y seguirán con la misma contraseña.

1 respuesta
B

#65 Me he unido, siempre tengo hamachi abierto, si queréis jugar ya sabéis...

1 mes después
L

hola, AOEMV me dice que está llena... cuantos sois endentro? Yo crearia un canal de irc^^

1 respuesta
B

#67 Muchos y nunca jugamos.

1 respuesta
L

#68

Entonces que hacéis en dentro?

ConorBreaker

Soy el relaciones públicas oficial, añadidme a steam bitches.

5 meses después
Treezer

El sábado haremos una quedada de AOE + conquerors por el voobly, si alguien se quiere venir que vaya, estaremos en el ts3.

1 respuesta
Mcdollar27

#71 Contigo no, que nos fundes.

8 días después
Marmoth

Oh, queda gente jugando pro estos lares? Thread a favoritos YA!

1 respuesta
8 días después
Bui3

Cuando haya una oferta del AGE of Empires 2 HD, aún falta un mes para que salga pero bueno, yo me lo pienso comprar, espero encontrar gente para no jugar solo!"

2 respuestas
B

para los que no lo sepais, tenemos un grupo de aoe que jugamos al conquerors, esta noche intentaremos jugar a ver si somos unos cuantos. Tenemos el grupo de: http://www.mediavida.com/g/AoE y avisamos si alguien tiene ganas de jugar.

#74 #73 si quereis jugar esta noche ya sabeis, os esperamos juapos

1 respuesta
FMartinez

#74

Esperemos que cuando saquen el AoE 2 HD, los de Hidden Path contacten con xOmicron para que implementen el parche 1.1 o algo... es esencial simplemente. Arregla mas de 630 bugs.

Bui3

#75 No lo tengo ahora mismo, pero me uno al grupo para cuando tenga el 2 HD

FMartinez

Alguien que tenga twitter podria contactar con https://twitter.com/xOmicron para asi saber si saben ellos si el parche al final va a ser implementado en el AoE 2 HD en Steam...

MaSqUi

Yo juego diariamente en www.Voobly.com suelen haber unos 1600 jugadores de Age Of Empires: The Conquerors... por si os interesa... se juega de todo con rankings y ladders, hasta CBA y HERO.

1 respuesta
FMartinez

#79

Lo que no me gusta es que usan 1.0c... pudiendo usar 1.1 de xOmicron.

1 1 respuesta
MaSqUi

#80 Bueno... pero con la cantidad de gente que hay creo que compensa.

14 días después
FMartinez

Aviso, los de xOmicron el parche 1.1 que estaban realizando, van a sacar la versión 1.2 ya oficial para este 30 de Marzo. Aunque vaya a salir el AoE2 HD para dentro de unos dias, al menos tenemos un parche cojonudo para el AoE2 normal... ojala este parche se llegue a implantar en el AoE2 HD o algo.

http://userpatch.aiscripters.net/#download

Entre una de las mejorias que han añadido, es que ahora las animaciones de todos los soldados al moverse, ya no es de 20fps, sino de 60, por lo que ahora se verá todo muuy fluido. Lo malo es que al parecer es solo para el single player.

murex

¿Alguien se anima a echar unas partiditas de buena noche?

1 respuesta
FMartinez

#83

Hasta que no haya un buen samaritano que se ofrezca a hacer una ISO y subirla a Internet... no vamos a poder disfrutar de la 1.2 :( Y evidentemente, a la 1.0c no juego ni de coña, teniendo este pedazo parche xD

1 respuesta
murex

#84 Yo me acabo de instalar el parche y mi copia no es original... Lo tengo instalado en este portátil desde hace mil años xDD

2 respuestas
FMartinez

#85

Y te deja? no te pide CD? estás seguro? instalaste la 1.2 encima de la 1.0c?

1 respuesta
murex

#86 Correcto. La 1.2 encima de la 1.0c, ningún problema, he comprobado que todo está OK.

#87 ¿Dónde guarda las imágenes? xDDD he creado la carpeta "Screenshots" pero ni así las guarda ahí, que es donde supuestamente están .,.

2 respuestas
FMartinez

#87

Muchisimas gracias tio, antes con la 1.1 no pasaba esto... te pedia CD original si o si! Gracias por avisar^^

#85
Hostias, has probado a pulsar ctrl + f12 en la partida? te crea una imagen de 10x x 10x de resolucion y se ve todo el mapa con una calidad impresionante. Madre mia!

FMartinez

#87

Te las guarda en tu caperta raíz del AOE, en la carpeta screenshot. Si no es asi, vuelve a darle a la tecla en el juego y crea de nuevo, ya veras que pasada.

Por cierto, a ti se te escucha la musica del conquerors? a mi no :(

1 respuesta
murex

#89 Vale, era porque tenía que ejecutar el juego como Administrador, muy guapo lo de las imágenes.

¿La música del menú?, sí, perfecto.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags