Eliminacion Slot reservado redirectx

raul_isl

Pues eso, propongo la supresion del slot reservado para el redirectx, sobre todo en el server de wc3, por las siguientes razones.

1- Descompensa los equipos. En un server de 18 slots si reservas 1, dejas los teams a 8vs9 con el conseguiente desnivel.
2- Impide el uso de autoretry al entrar. En los servers llenos steam tiene una herramienta que intenta entrar cada X segundos al servidor si este esta lleno, con un slot reservado no se puede hacer uso de esta herramienta, ya que steam interpreta ese slot como libre y trata de meterte igualmente.
3- No es util. Actualmente los servidores solo estan ellos mismos para redirigir. Es decir, si pones "/server" en wc3, solo te aparece el server de wc3, si lo pones en aztec solo te aparece aztec, y asi.

Yo creo que es viable/factible, no? ademas se consiguen mas slots para jugadores y no slots muertos que se pagan y no se aprovechan.

granaino127

En realidad....se compensaria cuando entre el HLTV..

ToRDeN

el HLTV no ocupa slot

Los slots reservador son una autentica tocadura de poya , tienes que estar todo el rato dandole a refresh para cuando haya 16 players entrar o ir dandole a connect todo el rato mientras te tira.. yo lo hubiera quitado hace tiempo

Demoncin

Los slot reservados nos permiten entrar a los admins aunque el servidor este lleno :/ no lo veo tan tocadura de poya

ch3ris

nunca entendi eso de redirección a otros servidores por el slot reservado, yo quiero jugar un mapa de gungame no un only aztec o alguna chorrada de esas, creo que nunca me he quedado en un server en el cual he sido redireccionado.

SkOi

#4
pero aunque no estubiese ese slot, vuestra id tiene preferencia osea que en le momento que querais entrar supongo que el servidor echaria a alguien (tipico mensaje de reserved slots no se que mas...)
de todas formas, es cierto que si pones /server solo te sale el servidor en el que estas, y lo que se comenta mas arriba del autoretry al entrar tambien es cierto.
ademas, mientras no llegue el hltv, que parece que va para largo, podrian estar los equipos igualados.
ya hay pocos slots como para andar tirando 1

EddieMurphy

Y si no echan a alguno al entrar un admin, un admin si tiene password puede echar a alguien manualmente poniendole un mensaje tal como (necesito entrar para solucionar problemas perdona las molestias) por ej. y entrar en ese momento, no es dificil.

Yo estoy con que lo quiten tb.

Blade46

por mi k lo kiten tmb pork redirigir, redirige poko :S

Joj0j0aS

+1 porque lo quiten

2tor

+1
Por fin un post para que quiten esta porqueria.
21/22, ¿y ese hueco que nunca puede ser usado?
Que solo sirve para que te lleves un rato dando vueltas por los servers (sin jugar), y que al final te dejara en el primero que le sale del alma. (Punto 2. de #1).

Lo mejor de siempre ha sido el ponerse en cola, por ejemplo con un 22/22 como antaño, y al hueco pues entrar.

Mall0rk1NNN

#7 no tenemos rxon ;) hombre, si lo unico que hace es desequilibrar equipos, y algunas veces te manda a algun server no quieres pues lo quitaria

que pasa me equivoque ni volvi a mirar mi comentario ¬¬ xD

AnGeL_Grr

#11 No tenemos ni ron ni rcon :P

thunder_

+1, que lo quiten.

cRiM1

el HLTV si ocupa slot

y si kitar eso, es una putada k yo kiera entrar en ej: d2 y me manden a gg o a aztec....

WowXola

¿Pero ese slot no es para el admin que entre?

2tor

#15 eso es un bulo

pkjn

+1 por que lo quiten

raul_isl

En OA ese slot no estaba reservado al admin, anda que no me pasaba tiempo dando vueltas por los servers hasta que podia entrar en el que se me necesitaba xDD. Y alli al menos podias usar el /retry en el chat y te ponia en cola (hasta que se jodio el sistema), aqui como no redirige, pues ni eso.

Demoncin

Ahora si tenemos slot reservado...

raul_isl

Pues vale, tocara reintentar durante 10 minutos el meterte en el server para conservar el slot reservado de admin.
Ale, chapad el hilo ^.

edgar23

apoyo q lo kiten ese slot reservado

raul_isl

¿Han eliminado el slot reservado, o es que el sistema se ha jodido? xD
Ahora si se ven servers completos y puedes usar el autoretry de steam, pero como dieron un no tan tajante en este mismo hilo, no se que ha pasado.
¿Alguien me explica? ^^

Demoncin

Por lo que parece si lo han quitado, ayer me tire media hora para entrar a wc3...

raul_isl

Que raro, a mi no me tardo mas de 3 minutos, y mientras pude jugar en dm.

Maiko

Si lo deben de haber quitado porque ayer me avisaron de un posible cheto en gg y no pude entrar, tuve que esperar hasta que alguien saliese pero cuando entre el posible cheto ya se habia marchado :/

Esto para los admins es peor pero bueno, si por mayoria se ha quitado habra que aceptarlo.

Es que a mi por ejemplo los del gg siempre me avisan por steam y entro directamente cuando me dan el aviso, antes podia entrar pero ahora no, me tengo que esperar hasta que alguien salga del server :S no se yo en que parte es bueno o malo que lo hayan quitado, mas que nada lo digo por el tema de chetos.

E

propongo banear a los chetos

hP

Como siempre la gente llora y hay que hacer lo que ellos digan , me parece una idiotez este post y lo que se ha hecho... peor para vosotros , luego no vengais al foro a llorar que hay un cheto y no hay admins... ( normal , nos quitais un privilegio que podiamos entrar inmediatamente ).

Demoncin

#25 #27

Estoy totalmente de acuerdo.

raul_isl

¿Perdon? ¿Llorar? He abierto el post con una peticion (Sorpresa, crei que se admitian peticiones), y cuando me han dicho que el slot era reservado para admin y que no lo iban a quitar he pedido yo mismo pedi el cierre del hilo. Gracias por mandarme a la mierda de forma tan fina.

De todas formas yo tambien entro en los servers, y lo poco que llevamos sin el slot reservado no he tardado mas de 5 minutos MAXIMO en entrar al server que yo quiero.

Si lo que quieres es banear chetos http://www.mediavida.com/verforo.php?fid=98 echale un ojo.

hP

#29 No te he mandao a la mierda , solo eh dicho que tu post me parece una idiotez , modo lloron y nada más , por cierto respeto al link k has puesto , no eres el más indicado como para decirme dnd tengo que mirar demos , ya que tu en Onoarena demos que hayas visto 0 ;) ( resumiendo para mi eres un fantasma ) asi que relajate , xq desde que has vuelto por los servers , no paras de llorar por todo , si esto por aki , si esto por alla...

PD : No soy el único que lo piensa , es más 3 admins contando conmigo de momento , están a favor mio y no es por nada , pero la mayoría de la gente que ha posteado en este post , son gente de GG .... ( Me refiero la retirada del slot reservado ) .

Usuarios habituales

  • raul_isl
  • thrazz
  • Maiko
  • WowXola
  • hP
  • Demoncin
  • 2tor

Tags