Eliminacion Slot reservado redirectx

WowXola

Bueno, no empecemos a discutir por chorradas ahora.

raul_isl

Fiesta por Darude.

Primero: No he dicho que me hayas mandado a la mierda, he dicho que lo has hecho de forma fina, osea, lo has hecho sin decirlo.
Segundo: En Onoarena no miraba las demos, preferia estar por los servers (llegue a acumular mas de 50 horas en 2 semanas segun steam, lo que hace mas de dos o tres horas diarias) y ayudar alli. Cada uno tiene lo suyo.
Tercero: No he vuelto por los servers, he entrado de vez en cuando, y donde unico puedes haberme visto postear es aqui y en el ban injusto que tu pusiste (y digo injusto porque no venia a cuento de nada)
Cuarto: ¿Estamos en campaña? ¿Como es eso de que estan a favor tuya y en contra mia? Parece que si acumulo 5 admins a los que les caiga mal me vayan a banear por indeseable del año, o algo de eso, tocate los huevos.

En fin Darude, menos humos, y ahora dame un chocopunto por responder a tu post provocativo, para terminar de rizar el rizo.

Maiko

Bueno ante todo tranquilidad.

Lo de el link de acusaciones de cheats me parece muy bien pero en mi caso atiendo mas a los usuarios que me avisan directamente por steam que el foro.
Yo particularme hablo del server de gg y la mayoria de los usuarios habituales de alli saben que acudo directamente por aviso que si por foro o por mp y demas, por eso en mi situacion (no se en la de otros admins) me parece una putada que quiten ese slot.

Yo estoy a favor de que quiten lo de redireccionar a la gente a otros server pero que no quiten a los admins ese slot reservado porque estoy viendo que mas de 1 vez voy a quedarme esperando para poder entrar a observar o banear a un cheto o posible cheto, que tambien es verdad que muchas veces me dan falsas alarmas.

raul_isl

En realidad yo veria mejor si te redireccionara a otro server, ya que asi puedes hacer el /retry y que te mande al server que tu quieres cuando haya un slot (o /server y elegirlo), pero como ahora mismo no te mandaba a ninguna parte si no que te sacaba a la consola, tocaba hacer dobleclick en el server una y otra vez hasta que dejara de sacarte y te metiera en el server (y eso si no se te adelantaba otro).

Maiko

Yo lo que pienso que falta es el hltv con el slot reservado. Asi no habria poblemas de desequilibrio de equipos y los admin en caso de emergencia podrian entrar sin tener que esperar.

raul_isl

Asi eliminas el problema de descompensacion de equipos, pero no el de entrada al server por parte de players. Si todos los servers de la plataforma estuvieran "conectados" entre si, y se permitiera el uso del /retry y /server (como antaño) si seria una solucion completa al problema.

thrazz

Entonces la gente se queja de que te envía a un servidor al que no quieres entrar.

Lo que está claro es que no hay manera de agradar a todo el mundo xD

raul_isl

Si bueno, eso se da por sentado xDD. Pero quejarse por eso seria de vicio, ya que puedes jugar en otro server mientras estas en cola para el que quieres, lo veo mucho mas practico que el estar haciendo dobleclick 40k de veces hasta que haya un slot libre (y eso si no se te adelantan, que me ha pasado)

Usuarios habituales

  • raul_isl
  • thrazz
  • Maiko
  • WowXola
  • hP
  • Demoncin
  • 2tor

Tags