Empire: Total War #HO

kun294

no puedo esperar mas !!!!

tribas

Me pongo palote , que pena k tenga una mierda de pc xd

evening0

Casi na!

ghost_kaos

Sin juegazos los TotalWar :D

DaViLiLLo_0

me lo kedo. este juego rindiria para playstation 3 sin ninguna duda salud2

ClaseForNow

#65 Supongo que lo dirás con ironía, porque este juego solo saldrá para PC.

S

en la pagina oficial del empire en la version inglesa estan actualizando cada cierto tiempo añadiendo descripciones sobre civilicaciones, edificios,unidades etc etc

españa salio hace poco x si lo quereis leer

Spain
The Spanish have a long been conquerors and colonisers in distant parts. Indeed, the Spanish and Portuguese signed a treaty in 1494 that neatly divided the world between themselves. The Spanish went conquering “for God, Spain and to get rich”. They succeeded, to a great degree, in all three aims.
Spain is a staunchly Catholic country, and the Church and the fearsome Spanish Inquisition still have their hold over men’s hearts. This partly explains why, for all its wealth, Spain is economically backward: the Church sees usury (money lending) as sinful. This may be so, but this lack of credit does not help the merchant classes. Economic growth is also not helped when it is beneath the dignity of any hidalgo gentleman to earn money or work. But a gentleman’s honour is worth defending and a nation’s glory is worth winning, so courage is not in short supply. Indeed, Spain is blessed with courageous men on both land and sea.

That Spain will need defending, and soon, is self-evident to many. Charles II, “El Hechizado” or “the Bewitched” is a feeble-minded and pathetic figure, a shadow of his Hapsburg ancestors, and childless. Spain has suffered from his weakness of mind and government, but Charles cannot live forever. When he dies, what forces will shape the destiny of the Empire? Will Spain once again face its Protestant rivals down? Will new there be a new generation of conquistadores to plant the Spanish flag on distant shores? His successor will have much to ponder, but a brave nation to lead back to greatness!

pagina oficial http://www.sega.com/empire/?t=EnglishUSA

1 mes después
Cr3ative

Desvelados los requisitos mínimos por parte de Sega:

* Sistema Operativo: Windows XP 32 (SP2), Windows Vista 32
* Procesador: Intel Single Core 2,4 GHz o AMD equivalente
* Memoria: 1 GB RAM (XP) o 2 GB RAM (Vista)
* Placa 3D: 256 MB compatible con DirectX 9.0c (shader 2.0 o superior)
* Ratón y teclado
* 15 GB de espacio libre 

Y fecha de salida 3 de Marzo en América y Steam, en Europa un día después.

Jildeghar

Ya queda menos!!

Kb

15 gb... :S

ViNcEnT88

Dios, la gente que tenga 320gb de disco ya lo estara pasando mal, mi pc no tiene un mes y de 640 llevo la mitad cogida ya xD

cortes

bah, una mierda de requerimientos...

Phatality

Esos requisitos no son nada del otro mundo, eh. Arghhh qué ganas de que salga y que viciadas me voy a pegar >_<

ClaseForNow

Me fio -1 de esos requerimientos.

P

si habeis jugado al medieval 2 pues graficamente requerira un poco mas. Es asi de simple.

W

tendrian que aprender del Dawn of War 2.... las cosas se pueden hacer wapas y potentes y que pidan unos requerimientos bajos...

OhYeAh

Cualquier PC de hace 2 años lo mueve, no esta NADA mal.

:)

JangoBout

Ya me conozco los requisitos de los Medieval, o triplicas los recomendados o irá como el culo.

Arctrax

Must not FAP !!! XDDD

Aidanciyo

#76
Tendrían que aprender de los Total War, 10.000 soldados en pantalla, no 4 gatos al estilo classic RTS.


La pantalla lena y no pasan de 50 en pantalla.... nose de dodne sale la crítica... XD

fAsK

No paro de ver los trailers del juego, que ganas DIOS!

V
Dhamon

#82 Yo personalmente nunca me he parado a contarlos,xdd,pero te aseguro q unos cuantos mas q en el dawn of war seguro que hay y no solo eso,mira tamaño del mapa,los q no salen,cuenta q son 2 bandos mas a veces los refuerzos.

Te digo yo q he jugado mucho al medivel 2 y si no hay 10000 tios a veces en una batalla pocos faltaran.

Eso si, sin menospreciar el dawn of war,pero cantidad de gente y verdadera estrategia de batalla como este no existe ninguno.

Aidanciyo

#82
Ya en Roma Total War se permiten batallas de 8 ejercitos 4vs4 online. (lo que no quita que el sistema de partidas sea una mierda), pero las partidas de 4-6 ejercitos son normales.

fAsK

Este video no tiene despercicio [media]http://www.eurogamer.net/videos/the-eurogamer-tv-show_empire_total-war[/media]

LaTHaNDeR

#76 tio... q me estas comparando colega...

edit: bastante wapo el video de #85, pidiendole los planos d los barcos a el museo britanico o algo asi xD. q cracks.

Netzach

#76 se ha lucido ahora podemos seguir increpándole o podemos seguir fapeandonos con el nuevo Total War.

P

#76 Tiene un pc de mierda y esta frustrado por los requerimientos que pide el Empire , pues tio renvate la maquina pero no digas cosas de retrasado mental porfavor.

_KzD_

#80

En escenarios del Age of Empires II ya te encontrabas ejércitos de más de 2.000 soldados en pantalla, y ese juego tiene cerca de 10 años, sino más..

Netzach

#89 He jugado mucho al age of empires II (especialmente la expansión), incluso partidas 4vs4 (SIEMPRE standar) y sí, al final había cosa de 1000-2000 muertos por jugador (si la partida estaba igualada y reñida) pero ni de coña llegabas a tener 2000 en pantalla.

Población máxima 200.
200 x 4 = 800.

Eso a lo sumo en cualquier partida menos escenarios raritos; si encima le quitas los aldeanos (en un nivel alto de partida standar entre 110-130) te quedan combates de ejércitos pequeños, en el age una sola unidad representaba varias unidades reales, es decir, un alabardero representa 10 alabarderos en la realidad.

En partidas muy largas (más de 2 horas reales) he llegado a ver 10.000 muertos sin problemas, en el medieval total war he llegado a perder más de 100.000 unidades en unas pocas batallas...

Usuarios habituales

  • Danrex
  • Jildeghar
  • LaTHaNDeR
  • Homyu
  • ClaseForNow
  • Aidanciyo
  • fAsK

Tags