Empire: Total War #HO

Jildeghar

Yo solo se que se me acaba de poner dura.

V
frostttt

Viva España COÑO

fAsK

Dios, que pedazo de imagen... Habrá demo del juego? No puedo esperar a Marzo :S #91 de donde lo has sacado? :P

Editado: http://www.totalwar.com/empire/demo/ Todavía no ha salido, pero si te registras te mandan email avisándote. Yo supongo que no debe tardar mucho,no?! Espero que sea después de exámenes XD!

Netzach

#91 ¡POR DIOS POR LA PATRIA Y EL REY!

fAsK

#95 Teóricamente este Total War va desde 1700-1800, por lo que este lema es incorrecto pues se utilizó en la Guerra de Independencia (1808-1814).

Netzach

Es un lema atemporal si lo piensas detenidamente.

España era una nación cristiana = Dios.
España era un país = Patria.
España tenía un Monarca = Rey.

Jildeghar

ClaseForNow

#91 Dios que ganas tengo de escoger España y dominar el mundo, muahahahahahahaha!

Aunque va a costar, precisamente españa no estaba en aquella época en su etapa dorada.

fAsK

#97 Por esa regla de 3, el Sieg Heil utilizado durante el III Reich es atemporal y no debo relacionarlo con Hitler:

Exclamación de alegría = Seig
Victoria = Heil

V
fAsK

He estado leyendo foros sobre el juego y la peña critica que siga teniendo las mismas opciones de diplomacia que en el Medieval, cuando se dijo que iba a ser la hostia. Esto se ve en una las imágenes de la campaña... Espero que no sólo sea en modo campaña xq sino vaya puta mierda.

Adolf_Stalin

¿Por qué no hacen la campaña multijugador?

V
fAsK

#103 si las va a haber, pero no he entendido exáctamente como van a ser.

Danrex

Habrá que esperar a los mods para que arreglen lo que quiera que saquen, como siempre.

Cr3ative

Mi primer objetivo como España sera aplastar a los putos franchutes, oh yeah!

Verslayer

Buah, Portugal, Francia, Italia dios la que se les avecina xDD

Sabe alguien si hay algun mapa de los territorios que habra en ETW?

Saludos

Homyu

#108

Por lo que se ve en el video de campaña habran 3 zonas, europa, america y la india. Parece que cada zona sera un mapa a parte y a ver como sera la conexion entre cada mapa.

fAsK

Las facciones con las que podemos jugar: Austria es nueva, lo pusieron ayer ^^

http://www.totalwar.com/empire/gameinfo/factions.php?id=24

frostttt

FAP FAP FAP

V
fAsK

#112 El Empire: Total War va desde 1700-1800 el Sacro Imperio ya no existe como la Edad Moderna sino que se había "dividido" en 2 grandes potencias: Prusia y el Imperio Austriaco. Italia en este momento no está unificada, habrá pequeños y medianos ducados como el de Piamonte, Estados Papales, etc. Dinamarca no será un facción jugable.

La burrada de portugal es sencilla: En el M2TW la facción portuguesa en la Edad Moderna era importante por sus colonias del siglo XV-XVI pero el juego no permitía colonias, por lo que tenían que darles algún territorio más para que pudiese ser "últil". Vamos, así lo entiendo yo. No creo que haya princesas ahí danzando como antes, sino a través de los diplomáticos y ya está.

Editado: Supongo que habrá una expansión dentro 2 años con el siglo XIX que tiene muchísima más chicha que el XVIII, pero es normal seguir esta cronología.

Cr3ative

Hasta el 1800, una pena que no podamos jugar en la guerra de independencia :S

fAsK

#114 o las guerras napoleónicas, o la guerra franco-prusiana, etc. Supongo que las que hemos citado tu y yo, alguna caerá en la expansión.

B

#14 ni las guerras de independencia de sudamerica cambiar el curso de la historia y que España sigue siendo un imperio es algo que no puede tener precio :P

Danrex

Yo creo que las guerras napoleónicas se merecen un juego nuevo la verdad, nada de expansiones xD

Tengo un libro sobre las tácticas y las técnicas de esa época, y sospecho que la forma de luchar no se va a parecer en nada... seguramente aparenten más ser batallas de 1800 en adelante que de 1600/1700...

ClaseForNow

#117 Es que es eso, este juego han partido de una base nueva directamente, es decir, por ejemplo el medieval 2 es el rome con skins cambiados, mejora de texturas y algo mas, que pasa, pues que escuché rumores que cuando se completó rome, comenzaron ya con el empire, y de mientras pues hicieron el medieval partiendo del rome. En cambio empire es un juego totalmente nuevo, y debe de ser así, porque el concepto de guerra cambia radicalmente al del rome o medieval.

iFRiT89

lo que tendrian que hacer es un rome total war II o algo asi, y mejorarlo...

LaTHaNDeR

wenas a ver si me podeis echar una mano, he comprado el pack q habia por steam de empire total war, rome y su expansion y medieval 2 y su expansion por 60 leuros, lo e visto mas o menos barato y me he lanzado a por el y tras la descarga d 7 gigas del medieval 2 el juego esta en ingles y nose como cambiar el idioma...

he estado mirando el los foros de steam sobre el medieval y no e visto nada, solo uno q queria ponerlo en frances pero le han respondido en frances y no he entendido nada.

alguien me ayuda? se podra poner el juego en español digo yo...

Usuarios habituales

  • Danrex
  • Jildeghar
  • LaTHaNDeR
  • Homyu
  • ClaseForNow
  • Aidanciyo
  • fAsK

Tags